Casi la mitad de la población adulta, con ingresos del Estado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2013

Re: Casi la mitad de la población adulta, con ingresos del Estado

Citar Mensaje original enviado por matate Ver Mensaje
    vos sos k o solo alquien con capacidades diferentes?

es iprofesional, osea saben de q hablan. tranquilo
    Faltan cromosomas por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

un tipo q tiene al chanta de jaureche y el otro un francotirador q tieen presuntas relaciones con parrili.

saludos manga de fakes!.
    En este momento de la política argentina no hay mayor chanta que Pino Solanas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

mi amor, comprate un avatar y despues hablamos.

btw: es obio q esta lleno de ñoquis en el estado. no vamos a entrar en detalles porq no sabes de cosas civicas....
    siguiendo la linea de tu respuesta y teniendo en cuenta que no respondiste un carajo.

es obio que no porq vo' si sabeee y sos grosooo (?).

para no perder la linea del thread.

Generalizar con respecto a esto es una excusa mas para marginar a ciertos sectores y politicas de estado. O sea, una pelotudes mas para el que le gusta repetir y tener algo que pasar en la cinta que les meten por el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

es iprofesional, osea saben de q hablan. tranquilo
    Me saco una sonrisa
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Nov 2008

ITT: Gente que no entiende la diferencia entre un empleado estatal y un mantenido. Que hay un par en el Estado que laburan/hacen algo seguro, que la gran mayoria simplemente cobra planes por no hacer una goma tambien.

Siempre pasa lo mismo igual, arman el cuento, reparten guita, desvirtuan toda la economia (subsidios a lo pavote, emision de moneda + valor falso al dolar, practicamente toda la economia "funciona" en una mentira) hasta que el pais quiebra y volvemos al super desastre, pero bueno hay gente que le gusta eso. Lo mas comico es que viven para la mierda y les gusta, pero bueno mejor que me regalen 4000 a tener que salir a laburar...

Esta bien que teoricamente reactivan la economia porque es guita que circula, pero es un cuento que eventualmente se va a terminar, no podes mantener a un pais a puro subsidio + planes + choreo masivo para siempre, y ahi que van a hacer todos los mantenidos? Cuando venga otro gobierno y les diga "no caco no te voy a regalar mas nada", o cuando dejen de dibujar sueldos absurdos como que un chofer de subte cobre arriba de 2500 dolares oficiales? Siempre se termina volviendo a la realidad y ahi explota todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    ITT: Gente que no entiende la diferencia entre un empleado estatal y un mantenido. Que hay un par en el Estado que laburan/hacen algo seguro, que la gran mayoria simplemente cobra planes por no hacer una goma tambien.

Siempre pasa lo mismo igual, arman el cuento, reparten guita, desvirtuan toda la economia (subsidios a lo pavote, emision de moneda + valor falso al dolar, practicamente toda la economia "funciona" en una mentira) hasta que el pais quiebra y volvemos al super desastre, pero bueno hay gente que le gusta eso. Lo mas comico es que viven para la mierda y les gusta, pero bueno mejor que me regalen 4000 a tener que salir a laburar...

Esta bien que teoricamente reactivan la economia porque es guita que circula, pero es un cuento que eventualmente se va a terminar, no podes mantener a un pais a puro subsidio + planes + choreo masivo para siempre, y ahi que van a hacer todos los mantenidos? Cuando venga otro gobierno y les diga "no caco no te voy a regalar mas nada", o cuando dejen de dibujar sueldos absurdos como que un chofer de subte cobre arriba de 2500 dolares oficiales? Siempre se termina volviendo a la realidad y ahi explota todo.
    seguimos en la misma... igualar a un emplead publico (sea administrativo, policia, medico, etcetc etc) con un plan social de alguien que no trabaja no da lugar a debate por que arrancas olvidandote de este punto a tu favor... y para colmo despues pedis seguridad pero no queres gasto en salarios... y te chocas solo no?
    despues prefiero mil veces toda esta mentira a llegar al 40% de desempleo y la pobreza por las nubes...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    seguimos en la misma... igualar a un emplead publico (sea administrativo, policia, medico, etcetc etc) con un plan social de alguien que no trabaja no da lugar a debate por que arrancas olvidandote de este punto a tu favor... y para colmo despues pedis seguridad pero no queres gasto en salarios... y te chocas solo no?
    despues prefiero mil veces toda esta mentira a llegar al 40% de desempleo y la pobreza por las nubes...
    Concuerdo... algunos empleados publicos hacen poco y nada, otros hacen poco, la mayoria no hacen una mierda y no se diferencian mucho del que no hace nada "oficialmente" y recibe dinero justamente por eso.

Vos preferis esta mentira donde no existe la posibilidad de progreso para la clase baja, los malacostumbran a tener algo que eventualmente se les va a cortar (y cuando se les corte agarrate porque los que la van a terminar pagando son ellos, no los que tenemos plata). El desempleo sigue estando, que te mientan con los indices y te consideren empleado si laburaste dos horas en los ultimos meses no te hace un trabajador ni nada parecido, tampoco dejas de ser pobre si cobras una miseria pero segun el gobierno comes con dos pesos. Pero bueno a la gente le gusta creer, piensan que gobiernan para abajo y hacen justamente todo lo contrario, entre mas tenes mas te rinde este gobierno, entre menos tenes mas te perjudica, hablando a la larga obvio, a corto plazo estamos todos contentos, despues se corta el chorro de guita y volvemos a lo mismo.

Una lastima que todos tengan la vision asi de limitada, prefieren vivir "bien" (para mi si sos dependiente de un chorro de guita que no depende de vos en un ambito donde no podes ascender socialmente es vivir para el orto tho) un tiempito y despues comerla entera a pasarla mal un tiempo y despues salir adelante, pero buen por eso la clase baja en este pais suele nacer ahi y suele morir ahi, a menos que logren meterse en la politica o justo los gobiernen los K cuando estan proximos a su lecho de muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Sep 2010

Empleo público crece 5 veces más que la población

Entre los años 1997 y 2011 la cantidad de empleados en el sector público nacional pasó de 720 mil a 1,5 millones, es decir una tasa de crecimiento promedio de 5% por año. · En el mismo período la población total del país creció a razón del 1% anual. · Es decir, la tendencia de largo plazo es que el empleo público crece 5 veces más que la población total.

Crear más empleo público para producir menos servicios denota muy bajos niveles de productividad. Esto es generado por reglas que promueven la mediocridad y la falta de compromiso, ya que las condiciones de trabajo de los empleados públicos son mucho más favorables que las de los empleados privados. En el Estado las jornadas de trabajo son más reducidas, el régimen de licencias y feriados más generoso, y las remuneraciones más altas. Según datos del INDEC, el salario promedio registrado en el sector privado en el 3º trimestre del año pasado fue de $5.194. En el sector público, en cambio, la remuneración media fue de $5.846, es decir un 12% más alto. Particularmente notable es que en el sector público nacional el salario promedio llega a los $8.609, es decir un 66% más alto que la media en el sector privado.

Con salarios y demás condiciones laborales mucho más atractivas que las que disfrutan el resto de los trabajadores, la presión para ingresar al Estado es muy intensa. A su vez, como el ingreso al empleo público responde a procedimientos arbitrarios, los funcionarios con poder de decisión están tentados a utilizar el empleo público como mecanismo para retribuir favores partidarios y personales. En suma, fruto de reglas que promueven la mediocridad y el uso del empleo público para fines personales, el Estado tiene más erogaciones y peores resultados.

Es de importancia estratégica cambiar la gestión de los recursos humanos en el Estado. Para ello, se debería adoptar el criterio de que todo ingreso al sector público tiene que estar avalado por una necesidad objetiva, la selección en base a procedimientos transparentes y la permanencia sujeta a evaluación de desempeño. Tan importante como esto es iniciar el proceso para que los salarios y demás condiciones laborales del empleo público converjan a las que prevalecen en el sector privado.

http://www.idesa.org/informes/455
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jan 2003

El cuadro es un tanto extraño, al nacionalizar las AFJP deberia de haber dado un salto bastante pronunciado.

O quizas no lo interpreto bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Para saber si el nivel de empleo público es sustentable no hay que comparar con la tasa de natalidad sino con las ganancias del sector privado y la distribución de esas ganancias como impuestos. Países como Suecia con un ingreso impositivo del 45% de su PBI probablemente puedan darse el lujo de tener un sector público importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema