Capitán Queruzo y Foier, los twiteros de Boudou que cobran 25000 pesos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Capitán Queruzo y Foier, los twiteros de Boudou que cobran 25000 pesos

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    Creo que un empleado de esos llega a 14 lucas con titulo universitario , les parece mucho?
    Eh, sí? Con un título universitario podés ganar $14 mil para manejar las redes sociales?

Me equivoqué de carrera, no? Era Lic. en Administración de Empresas, verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Mi novia es Lic. en Comunicacion y gana eso aprox en una empresa privada y si , actualmente la comunicacion externa de las empresas se basa mucho en twitter , facebook etc. pero bueno , es mas facil no saber nada y desprestigiar el laburo de los demas solamente porque a vos te mulean x 2 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Mar 2013

Mi novia es Lic. en Comunicacion y gana eso aprox en una empresa privada y si , actualmente la comunicacion externa de las empresas se basa mucho en twitter , facebook etc. pero bueno , es mas facil no saber nada y desprestigiar el laburo de los demas solamente porque a vos te mulean x 2 pesos.
    Vuelvo a repetir, en eso esta incluido defender al relato via twitter con mentiras? Hacindose cadena entre y uno otro diciendo cosas como "aca queruzo, uno de los que mas sabe sobre estadistica en el pais anunciando el empate "tecnico" entre massa y e insarraulde,o joyas como "aca queruzo investiga con "el indec no miente".
    me ardieron un poquito los ojos de ver tu justifiKacion.
    Los cyber K existen, y ahi tenes 2 claros ejemplos, por mas que te duela.

Ojo foier por lo menos tuvo la cara de reconocer donde laburaba y desde donde hablaba, queruzo no. Es mas lucas llach e ivan werning le pidieron en su cuenta de tw que demostrara que eran realmente independiente y le hicieron una pregunta simple, "cual era la inflacion real" y si el indeK mentia, por su puesto no contesto, chicaneo y lo evito a toda costa. Se ve que tenia miedo de que los "patrones se enojaran y lo tenga que salir a buscar un laburo de verdad.

https://twitter.com/IvanWerning aca tenes la cuenta del chavon y como lo dejo al compañero foier.
    Se ve que un pibe que labura en el MIT fue un poco demasiado para el compañero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 20-08-13 el 12:10 PM

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir, en eso esta incluido defender al relato via twitter con mentiras? Hacindose cadena entre y uno otro diciendo cosas como "aca queruzo, uno de los que mas sabe sobre estadistica en el pais anunciando el empate "tecnico" entre massa y e insarraulde,o joyas como "aca queruzo investiga con "el indec no miente".
    me ardieron un poquito los ojos de ver tu justifiKacion.
    Los cyber K existen, y ahi tenes 2 claros ejemplos, por mas que te duela.

Ojo foier por lo menos tuvo la cara de reconocer donde laburaba y desde donde hablaba, queruzo no. Es mas lucas llach e ivan wernig le pidieron en su cuenta de tw que demostrara que eran realmente independiente y le hicieron una pregunta simple, "cual era la inflacion real" y si el indeK mentia, por su puesto no contesto, chicaneo y lo evito a toda costa. Se ve que tenia miedo de que los "patrones se enojaran y lo tenga que salir a buscar un laburo de verdad.
    Que tiene que ver sus pensamientos K en sus cuentas personales de twitter con su laburo ? Podes correrlos con que estan ahi "ACOMODADOS" por sus convicciones politicas , y si nadie te va a negar eso.

Ahora seria raro que le paguen 13 lucas a un salame de 20 años para tirar basura K por twitter , pero estos tipos son licenciados en comunicacion y trabajan para el senado , como cualquier licenciado labura para cualquier empresa privada.

Si vos queres indignarte con info basura y desviar el debate a otra cosa es tu problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Mar 2013

Que tiene que ver sus pensamientos K en sus cuentas personales de twitter con su laburo ? Podes correrlos con que estan ahi "ACOMODADOS" por sus convicciones politicas , y si nadie te va a negar eso.

Ahora seria raro que le paguen 13 lucas a un salame de 20 años para tirar basura K por twitter , pero estos tipos son licenciados en comunicacion y trabajan para el senado , como cualquier licenciado labura para cualquier empresa privada.

Si vos queres indignarte con info basura y desviar el debate a otra cosa es tu problema.
    Claro tenes razon, no les pagan para difundir datos e investigaciones tendenciosas y militar en las redes sociales, sobre todo twitter.
    Si vos no queres indignarte en como gasta los recursos que obtiene con nuestros impuestos el gobierno y te comes cualquier justifiKacion es TU problema.
    Vos te pensas que si no postearan en twitter defendiendo al relato estarian laburando ahi?
    sos o te haces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Claro tenes razon, no les pagan para difundir datos e investigaciones tendenciosas y militar en las redes sociales, sobre todo twitter.
    Si vos no queres indignarte en como gasta los recursos que obtiene con nuestros impuestos el gobierno y te comes cualquier justifiKacion es TU problema.
    Vos te pensas que si no postearan en twitter defendiendo al relato estarian laburando ahi?
    sos o te haces?
    Leiste lo primero que puse o tenes algun problema mental?

Ya te lo dije capo , estan a cargo de la comunicacion externa del senado , son licenciados en comunicacion.
    Tu argumento estupido seria valido si fueran 2 pibitos de la campora de 18 años que ni terminaron el colegio ganando 13 lucas por tirar basura K.

Despues lo que tiren en su cuenta personal me tiene sin cuidado , no me parece mal que un empleado con esos estudios y tareas ganen ese dinero , de hecho mi novia gana eso haciendo lo mismo en una empresa privada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Leiste lo primero que puse o tenes algun problema mental?

Ya te lo dije capo , estan a cargo de la comunicacion externa del senado , son licenciados en comunicacion.
    Tu argumento estupido seria valido si fueran 2 pibitos de la campora de 18 años que ni terminaron el colegio ganando 13 lucas por tirar basura K.

Despues lo que tiren en su cuenta personal me tiene sin cuidado , no me parece mal que un empleado con esos estudios y tareas ganen ese dinero , de hecho mi novia gana eso haciendo lo mismo en una empresa privada.
    El drama no es la paga sino por que les pagan.
    Que les paguen por hacer propaganda politica con dinero de nuestros impuestos es inmoral.
    Y para vos tirar data como la que nombre anteriormente no es tirar basura?
    No solo tiran mentiras, sino que ni se animan a decir algo en contra de sus patrones, como te mostre en el la cuenta de tw que linkee.
    ya se les acaba la joda por suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Claro porque es re normal que empleados bardeen abiertamente a sus empleadores.

No te digo que no tiren basura K en sus cuentas personales , lo que te digo es que por el cargo que tienen ( Comunicacion externa de la camara de senadores ) les pagan lo que se esta pagando en el mercado privado por el mismo laburo , pero para vos ganan eso porque ponen giladas en sus cuentas y no porque estudiaron una carrera universitaria y desarrollan tareas como en cualquier laburo.

- - - - Auto Merge - - - -

No te digo que no tiren basura K en sus cuentas personales , lo que te digo es que por el cargo que tienen ( Comunicacion externa de la camara de senadores ) les pagan lo que se esta pagando en el mercado privado por el mismo laburo , pero para vos ganan eso porque ponen giladas en sus cuentas y no porque estudiaron una carrera universitaria y desarrollan tareas como en cualquier laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

- - - - Auto Merge - - - -

Tengo un amigo, va ahora estamos peleados, que es abogado y por militar en la campora entro a laburar a aerolineas argentinas, el chavon no hace mas que ir a su oficina, sentarse firmar papeles y de yapa le piden que defienda al relato en la web, de ahi que se la pasa tirando data pro gobierno por facebook y por twitter. que sabe del manejo de una aerolinea de bandera? Nada pero ahi esta y se la pasa tirando huevadas insostenibles en twitter y facebook.
    Cualquier similitud con estos 2 señores es pura casualidad. Aunque en el caso de foier si esta justificado como dirias vos por que si tiene experiencia en administracion de redes sociales( aunque eso no justifica su costante propaganda pro K y sus mentiras), queruzo reprobo estadistica 1 y su mayor logro fue trabajar para la consultora ekis de artemio lopez, que ya sabemos a que se dedica, nada que ver con el laburo que supuestamente realiza....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

"reprobo estadistica 1"
    Jajaja buen argumento

Che si no apruebo todas las cursadas de una, mi techo de sueldo cual es?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    "reprobo estadistica 1"
    Jajaja buen argumento

Che si no apruebo todas las cursadas de una, mi techo de sueldo cual es?
    Emm se ve que no entendiste la ironia.
    En su blog queruzo investiga subio una "investigacion" donde sostenia que massa e iturralde estaban empatados tecnicamente y en otro que el indec no mentia, entre otras perlitas.

Aca tenes: http://storify.com/GDoggBA/queruzo-m...orify-pingback

Por cierto ya esta a 300 verdes la tonelada de trigo????????
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

30k son monedas comparados con todo lo que se roban, no estos 2 giles, toda la manga de "!·$%&/()=?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

no tenes razon, tiran perlitas como el indek no miente, empate tecnico entre iturralde y massa por propia conviccion.
    Se ve que ni las compras hacen.
    Claro, y La Nación te tira la posta. Te dice que la pobreza es del 30%, seis meses después del 22% y otros seis meses después del 27%. Y seguro que citan a Yeyati y vos compras hasta con débito.

Seguro te tiran la posta cuando te citan a Giacobbe que dijo que Ma$$a ganaba por 10 puntos o que en 2011 CFK perdía en segunda vuelta nada menos que con Macri, pues en la primer vuelta no llegaba a 40%.

¿Algo más, obsecuente de Yeyati?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Emm se ve que no entendiste la ironia.
    En su blog queruzo investiga subio una "investigacion" donde sostenia que massa e iturralde estaban empatados tecnicamente y en otro que el indec no mentia, entre otras perlitas.

Aca tenes: http://storify.com/GDoggBA/queruzo-m...orify-pingback

Por cierto ya esta a 300 verdes la tonelada de trigo????????

Y cuál es el problema con el tema de la encuesta? Acaso no puede dar su opinión, su parecer a través de twitter? Te tiene que pedir permiso?

Además, el análisis de la encuesta de Poliarquía estaba bien hecho. Que no haya existido el tan mentado empate no lo descalifica. ¿Qué sería entonces de las consultoras que también hablaban de empate o las que daban 8 o 10 puntos de diferencia entre un candidato y otro? Nada menos que el doble de lo que realmente fue!!!

Bajá un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aonikenk555 : 20-08-13 el 04:02 PM

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Y cuál es el problema con el tema de la encuesta? Acaso no puede dar su opinión, su parecer a través de twitter? Te tiene que pedir permiso?

Además, el análisis de la encuesta de Poliarquía estaba bien hecho. Que no haya existido el tan mentado empate no lo descalifica. ¿Qué sería entonces de las consultoras que también hablaban de empate o las que daban 8 o 10 puntos de diferencia entre un candidato y otro? Nada menos que el doble de lo que realmente fue!!!

Bajá un cambio.
    Leiste el twitt que linkee y los errores que comete para llegar( obviamente adrede) al empate "tecnico"? ni hablar de sus perlitas de el Indek no miente que ni siquiera los kerneristas mas fanaticos que conozco tienen la osadia de defenderlo.
    Lee primero despues contesta, ademas de que aca estamos hablando de una estadistica no de una opinion.
    Yo puedo opinar que en octubre altamira arrasa, pero las estadisticas dicen otra cosa.
    El tipo las manipulo, al mejor estilo artemio lopez( con el cual laburo y se le pego el mismo vicio) y las difundieron entre el y foier como al verdad revelada, claro, sin aclarar donde laburaba y para quien, que es lo que se le critica principalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema