La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Mañana en ppt dan la investigación de Jorge Lanata y su equipo de producción "qué fue a hacer Crisitna en ese paradisíaco destino"

Jorge Lanata y un equipo de producción del programa Periodismo para todos viajaron el lunes rumbo a la República de las Seychelles, un grupo de 115 islas ubicadas en el Océano Indico. Además de ser un destino turístico soñado, es un conocido paraíso fiscal donde la presidenta Cristina Kirchner pasó dos misteriosos días en enero.

Lanata fue a averiguar qué hizo en ese paradisíaco destino la Presidenta, en una nota que se verá este domingo. Fuente
    Que dicen? queda pegada CFK? Será una investigación que llegue a conclusiones sin demasiados fundamentos (como algunas de las que se vieron en ppt ultimamente)?

Esta más que noticia del día es la noticia del Lunes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 19-08-13 el 10:43 AM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14692
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

que la lleve a la secretaria que le va a tirar datos
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

¿Esos dos misteriosos días son como aquel viaje de Boudou a Carmelo?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 17-08-13 el 03:26 PM

Registración
    Oct 2001

como la investigación re contra hiper chequeada de Boudou en Uruguay, pero que al mismo tiempo estaba en Argentina?????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Mamita, la cybermilitancia está como loca.... por suerte el Lunes es feriado.... así no reponemos del informe de Lanata....

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Mar 2007

http://www.infonews.com/2013/08/14/p...on-ferrari.php

"Antes de morir, el artista León Ferrari mantuvo un pleito judicial con el periodista y marchand Gabriel Levinas, que hoy continúa su familia. Ferrari, que en 2008 le dio a Levinas 15 obras, lo acusó de haberlas vendido y no haberle pagado el dinero correspondiente por ellas. Según el periodista, actual productor de Jorge Lanata, utilizó el dinero de las obras para pagar un tratamiento por un grave problema de salud que sufrió, pero ese argumento no convence a la Justicia."

El productor de ppt le robo las obras a Leon Ferrari, y Leon nunca volvió a saber el destino de sus obras.

Y tratan de chorros a los demás, no tienen vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje

http://www.infonews.com/2013/08/14/p...on-ferrari.php

"Antes de morir, el artista León Ferrari mantuvo un pleito judicial con el periodista y marchand Gabriel Levinas, que hoy continúa su familia. Ferrari, que en 2008 le dio a Levinas 15 obras, lo acusó de haberlas vendido y no haberle pagado el dinero correspondiente por ellas. Según el periodista, actual productor de Jorge Lanata, utilizó el dinero de las obras para pagar un tratamiento por un grave problema de salud que sufrió, pero ese argumento no convence a la Justicia."

El productor de ppt le robo las obras a Leon Ferrari, y Leon nunca volvió a saber el destino de sus obras.

Y tratan de chorros a los demás, no tienen vergüenza.
    La diferencia, suponiendo que lo que dice y dicen de Lanata sea verdad, sinceramente desconozco, es que unas son personas del gobierno y el otro un productor. Igual, en caso de veracidad, ambos deben ser juzgados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

Registración
    Mar 2007

La diferencia es que Lanata hace operaciones, producidas con el dinero de este ladrón, y que el ladrón reconocio que se robo el dinero y metio la excusa de que era por salud que nunca pagó. En cambio lo de zanata son operaciones, denuncias y nada mas, que cuando llegan a instancia judicial quedan en la nada porque la mayoría de las cosas que dice zanata son inventos, mentiras, manipulaciones, en fin, operaciones mediáticas donde la verdad importa tres carajos y solo importa pegarle al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

La diferencia es que Lanata hace operaciones, producidas con el dinero de este ladrón, y que el ladrón reconocio que se robo el dinero y metio la excusa de que era por salud que nunca pagó. En cambio lo de zanata son operaciones, denuncias y nada mas, que cuando llegan a instancia judicial quedan en la nada porque la mayoría de las cosas que dice zanata son inventos, mentiras, manipulaciones, en fin, operaciones mediáticas donde la verdad importa tres carajos y solo importa pegarle al gobierno.
    Me parece que no entendiste lo que dije, yo dije que, en el caso de que ambos sean verdad, es mas grave un caso de afano por parte del gobierno, que por parte de un productor, debido a tu frase "Y tratan de chorros a los demás, no tienen vergüenza.". Lanata no me gobierna, y sinceramente me importa poco lo que diga, es un programa de televisión. No estoy juzgando si es verdad o mentira, solo estoy opinando sobre tu frase.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Vik0
    Registración
    Jul 2013

El gobierno es mucho mas poderoso que lanata y la corpo juntas,y eso lo demostraron cuando ganaron en el 2011 las elecciones presidenciales holgadamente con el 54 %

Con operaciones truchas y todo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

No, estas divagando sobre incongruencias y sinsentidos. Eso de que "lanata no te gobierna", no es mas que otro de los artilugios del monopolio para convencer a la gente de que es mas importante tirarle mierda al gobierno que preocuparse por la verdad del asunto. Distracciones para desgastar al gobierno mientras no se aplica plenamente la ley de medios, y el establishment sigue haciendo lo que se le canta el forro de las pelotas. Porque el poder factico son ellos. Y al gobierno se lo juzga mediante el sufragio, no con operaciones mediáticas. A los gobernantes se los juzga en un juicio político si hay meritos para hacerlo, no en un show mediático conducido por un gordo rídiculo y engreido que habla como si estuviera por encima del resto de la humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

No creo que haga 30000 kilometros para sacarle foto a la puerta de un banco o una financiera, para mi este programa post-primarias tiene la intencionalidad de terminar de hundir el relato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

No, estas divagando sobre incongruencias y sinsentidos. Eso de que "lanata no te gobierna", no es mas que otro de los artilugios del monopolio para convencer a la gente de que es mas importante tirarle mierda al gobierno que preocuparse por la verdad del asunto. Distracciones para desgastar al gobierno mientras no se aplica plenamente la ley de medios, y el establishment sigue haciendo lo que se le canta el forro de las pelotas. Porque el poder factico son ellos. Y al gobierno se lo juzga mediante el sufragio, no con operaciones mediáticas. A los gobernantes se los juzga en un juicio político si hay meritos para hacerlo, no en un show mediático conducido por un gordo rídiculo y engreido que habla como si estuviera por encima del resto de la humanidad.
    Te dije que no miro Lanata y saltas con el discursito. Lanata obvio que miente, oculta la verdad, o al menos le agrega un poquito de sal y pimienta, responde a un grupo de poder opositor. Y es cierto el "artilugio del monopolio", porque, que yo sepa, Lanata no ocupa ningun puesto politico. Aparte nose porque salis con todo esto, si en ningun momento dije que tuviera la verdad. Tu frase me sono muy "señorita señorita pero si ellos tambien tiraron papelitos" nada mas.

PD: Los nombres van con mayuscula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheStormbringer : 17-08-13 el 09:04 PM

Banned Avatar de Vik0
    Registración
    Jul 2013

¿Artilugios? ¿convencer? ¿Preocuparse de la verdad? la verdad del asunto es que el gobierno es mas poderoso que la corpo,"amigos" y todas sus operaciones truchas, y lo demostraron muy bien cuando ganaron las elecciones presidenciales en el 2011.

Ahora clarin y la nacion no todo lo que informan es mentira ni tampoco es muy exagerado sobre los asuntos de corrupcion del gobierno de turno.

El gobierno nunca dejara de ponerse como la victima de todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

No macho, estas confundidismo. El gobierno no es el mas poderoso en el juego, tiene la ventaja de que es un movimiento popular que creció mucho en estos últimos años. Pero hay intereses fuertes en contra de medidas que son en beneficio de la sociedad en su conjunto y que tocan intereses particulares corporativos, como lo es la ley de medios, o la democratización del poder judicial. Al gobierno lo sacamos con el voto. A las corporaciones y los grupos empresarios no. Estuvieron ahí siempre, con todos los gobiernos que pasaron. Para verlo con mas claridad si queres toma un caso mas obvio, como lo es el de Obama, los presidentes yanquis siempre tuvieron un margen delimitado por intereses corporativos para gobernar. Por estar en el gobierno no significa que tenes poder absoluto, ni que sos el mas fuerte.

Y todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario. ¿Cuando demostraron algo clarín o la nazion con su periodismo de papanatas? no les interesa demostrar nada, no les importa la verdad, les importa operar y desgastar al gobierno, porque esos diarios si representan al poder corporativo y al economico que no le conviene que se gobierne en favor de la gente, porque eso en muchos casos toca sus intereses. A ellos no les convenía que se discutieran todas las cosas que se discutieron, ni que saliera la ley de medios, les convenía seguir manejando la opinión pública como lo hicieron a lo largo de todas estas décadas. No les convenía la estatización de las AFJP, ni que saliera a la luz como expropiaron papel prensa, ni que se pusiera a la luz su complicidad con la dictadura, ni los negocios espurios que hicieron con las jubilaciones, ni que se supiera que Duhalde les licuo su deuda, etc, etc.

En el caso de la democratizacion del poder judicial, tenemos una estructura judicial que heredamos de la dictadura, y que sirvio para garantizarles la impunidad a los genocidas durante décadas, así como funciono bien en cuidar los intereses de los grupos economicos que bancaron el golpe de estado, hicieron negocios y se beneficiaron con la dictadura. Tal vez la ley no era la mejor, pero introducía un cambio en esta justicia podrida que tenemos, y me hubiera gustado que esa ley tuviera la resonancia que tuvo la ley de medios, porque la considero de una envergadura similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 17-08-13 el 10:26 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14692
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema