La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Lo que es extraño, es la entidad que le da el gobierno a un programa del montón y bastante pobre de contenido.

Tanto miedo le tienen? En los ´90 no se pasaba el programa entero diciendo de todo del mandatario de turno? O lo hizo después de que termine el mandato?

Creo que hoy, quedó en claro que empezaron a barajar la posibilidad del autogolpe, dandole una entidad descomunal a un programa casi de entretenimiento.

O por otro lado, empezó la estrategia del miedo a la inversa, aplicado a la población, "danos más poder o nos derrocan y se viene el 2001"

Yo me cago de la risa con lanata, es como mirar el show del futbol, pero de la politica argentina.

El flaco es un titere que cobra un sobre papel madera cada mes para decir lo que la produccion le tiene que decir y punto, yo no me olvido que del 2009 para atras era uno de los que estaba en contra de clarin, en fin, vendio sus ideales y su credibilidad a la basura por unos miles de dolares, le salio perfecto y redondo.

Y con respecto al topic, solamente decir que no le creo nada a zanata. Tampoco digo que con esto el gobierno actual sea el mas honesto del mundo, cosa que seria un chiste, debe tener sus "cosas" pero comparado con otros gobiernos, es de lo mejorsito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 19-08-13 el 06:02 AM

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Yo me cago de la risa con lanata, es como mirar el show del futbol, pero de la politica argentina.
    Lo que el gordo quería, ser el tato.

Solamente que el tato quedó mas como humorista y el gordo como periodista.

So tough.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

El flaco es un titere que cobra un sobre papel madera cada mes para decir lo que la produccion le tiene que decir y punto
    El gordo tiene mas cachet para decir lo que la gorda y el periodismo dicidente tiene didicendo hace rato.

Clarin NECESITA a Lanata. No al contrario.

El gordo tendrá deudas, pero las facilitará con documentales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Lo que el gordo quería, ser el tato.

Solamente que el tato quedó mas como humorista y el gordo como periodista.

So tough.
    mira que hay que estar con problemas de esquizofrenia para comparar a bores con lanata eh
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    mira que hay que estar con problemas de esquizofrenia para comparar a bores con lanata eh
    jajaja se fue al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Lo agarre al programa con las 2 "investigaciones" de CFK y Nestor, como siempre va a quedar ahí flotando y los proximos domingos sera otro el tema. Lo que me parecio raro es que salieran a contestar desde CasaRosada, como desesperados, si nunca contestaron porque lo hacen ahora?? (No estoy muy al tanto de esto, pero nunca antes habian contestado, no?)
    Me rei mucho en partes del programa, cuando arrancaron con el informe de Nestor, van a la torre Catalinas Norte, a ver si alguien habia visto a Nestor por ahí, le preguntan a un seguridad y dice que no, a lo cual le mandan camara lenta y musiquita de fondo diciendo NADIE vio o conocia a Nestor, nadie es un solo seguridad.
    Es como el mero fondo (Simpsons) el programa de lanata.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

ayer en el facebook de 678 podias postear todo lo que querias y aparecia en la pagina
    hoy ya lo cerraron y solo podes ver los temas que 678 postea

pobres, no quieren ver como los ama el pueblo
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

hay algo que no entiendo, digamos que si fue una escala "tecnica" porque informaron que fue por 2 dias y despues cambiaron a solo 13 horas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

9. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

que mala leche el gordo

Pobre presidenta va a parar un par de dias, Justo justo donde lavaba dinero Elaskar, en la ruta de lavado de dinero K. Con Aldyne, una sociedad que está siendo investigada por la justicia argentina ( conforma 148 empresas creadas en Nevada, Estados Unidos y controladas por Helvetic tambien investigada por lavado de dinero) la financiera SGI, conocida como "La Rosadita", que pertenece al abogado o mas bien dicho a lazaro baez, que a su vez es testaferro u operario de los kirchner

ademas es Seychelles, es como que te diga santa fe y callao en el mundo del afano

no se puede creer, clarin golpista deja robar en paz al modelo que hay una familia choripanera para alimentar en varios hogares
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

10. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

El gobierno esta mas pelotudo que nunca con las reacciones, el sindrome de hubris se quedo corto, llamativo este brote de locura ante un programa que venian ignorando

y C5N se suicido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

11. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Rapidisimo salio a contestar la presi. Eso es lo que mas me llamo la atencion, cuando el silenzio stampa reinaba en todos los programas anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Porque se les hunde el barco, conozco gente que apoyaba el modelo de gobierno actual que ahora pone en duda mil cosas.
    Entre ellas si la presidenta esta enferma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Les debe haber caido la ficha de que tienen que cuidar mas la imagen y evitar mas desgaste, porque con estos resultados se les licua mucho el poder. Cosa que sería terrible teniendo a al grupo clarín del otro lado.
    Cristina es victima de sus propias decisiones, como viene pasandoles desde hace varios años ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

14. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Estuvieron 3 dias recargando combustible , la manguera era muy jodida de desenredar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14694
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema