La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El salame de graña y alejandro bercovich me bloquearon del twitter, a graña por recordarle el caso donde ensucio a un medico, miguel correa con una camara a la cual le edito todo para hacerlo quedar como culpable de la aparente desaparicion de una beba que no fue tal como se comprobo despues, y alejandro bercovich por recordarle sus perlitas como " el dolar blue se va para arriba por lo que compran los supermercadistas chinos" o su no compren dolares a 5 pesos por que esta caro y va a subir!!!
    2 operadores K, cuando se vayan los k no se de que se van a disfrazar.
    no te olvides de Laje
    el otro dia se quejaba porque el metrobus en la 9 de julio hizo que algunas calles esten desiertas porque antes pasaban micros y que ahora puede haber inseguridad jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

odito , volve
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No vi el programa, pero esa foto es truchisima, es mas:

Y acá están todos los documentos oficiales que prueba que están vendiendo humo, según los datos oficiales claro está:

http://www.cfkargentina.com/seychell...hner-dinero-k/

¿de que va la cosa? cero ganas de leerme todo.

no hacia falta que pongas foto trucada salamin, de entrada nos dimos cuenta por el efecto serrucho en la bandera
    y ese link que posteas da error desde que lo pusieron en el twitter de casa rosada
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    no hacia falta que pongas foto trucada salamin, de entrada nos dimos cuenta por el efecto serrucho en la bandera
    y ese link que posteas da error desde que lo pusieron en el twitter de casa rosada
    A mi me anda la página de Cristina, pero cero ganas de leerme todo, además ya alguien se va a encargar de resumir las cosas. Según vi entre ojos hay un par de escaneos a documentación y muchas aclaraciones,etc etc. Igual lo que importa de estas cosas es el revuelo que se hace y el impacto mediático que se genera, no si es cierto o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Apr 2008

Que loco el tuerto, un englishman entrepeneur.

Todo un british nacionalista.

Despues les venden el verso a los boludos justificadores.

Según vi entre ojos hay un par de escaneos a documentación y muchas aclaraciones,etc etc.
    Básicamente dicen que pararon ahí para que duerman los pilotos, y los 3 dias son de diferencia horaria con argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

^^

Esa es tu tomografía ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

sean 13 horas o 48, lo importante es destacar que si viajo a firmar o presentar documentacion para crear una cuenta o una sociedad no necesita 2 horas

recuerden que el boletin oficial aclaro el viaje de seychelles despues que se hiciera quilombo en los medios

y despues de aclararlo, no dudaron en eliminar seychelles de la lista de paraisos fiscales

intentando desmentirlo realmente embarraron mas la situacion
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Cada vez mas al horno la reina. Para que duerman los pilotos... SI CLARO.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Aug 2010

Habiendo tantos lugares para hacer escala, justo lo hace ahí? Es cuanto menos sospechoso, y no lo puede negar nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Que loco el tuerto, un englishman entrepeneur.

Todo un british nacionalista.

Despues les venden el verso a los boludos justificadores.

Que onda con eso NK?

Lo del paraiso fiscal es una pelotudez, ni prueba ni desmiente nada. Simplemente estuvo ahí por cuestiones técnicas, si uso las reservas del central para comprar carteras, se armo una carpa hippie a lo pepe mugica o traficó organos son igual de reales como las supuestas acusaciones que hicieron en ppt. A menos que hayan presentado pruebas concretas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Nov 2008

Ya en lo de 13:30 hs vs 48hs (que lo dice el boletin oficial, no testigos) ya tenes una diferencia, pero por si sola no es mucho..

El tema de que hayan sacado a Seychelles de la lista de paraisos fiscales (nose si estos es verdad) sumado a lo de las horas, eso si ya hace mas ruido.

En serio salieron a decir que fue para que duerman los pilotos? tan limitados son?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ataque a la democracia? C5N..... cuando pensé que no podía caer mas bajo sacaron una pala y empezaron a excavar!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Los informes son falsos porque Magnetto devolvé a los nietos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Mas allá de que esto va a quedar en nada, vendrán otros a robar, deja en claro que cualquier gobierno que le tire guita al periodismo va a afanar a lo loco.

Dentro de todo lanata siempre estuvo contra los gobiernos, pero no creo que ande muy bien de salud.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14686
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema