La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Una herramienta de los ciber pagos es justificar una cosa con otra.
    Ni siquiera leen los fallos judiciales, solo hay que patalear ante la realidad no deseada, o fumarse un porrin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Lo de Carmelo ya fue explicado

http://www.youtube.com/watch?feature...7tSz7ZD0&t=221

A seguir leyendo Diarioregistrado.

JUAAAAAAAAAAA SE EQUIVOCO. Que conveniente jajaja ¿y las pruebas? hay que ser bastante salame para creer tanto verso.

Mis argumentos en favor de una reforma del sistema judicial son bien conocidos. Disculpa que no tenga tiempo para leer un fallo de la CSJN. Además de fumar marihuana hago otras cosas en mi vida. Por ejemplo, en ese momento estaba estudiando mecánica estadística.

Si yo soy ciber pago ustedes son ciber descerebrados, no se les cae un argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

El aparato de propaganda del gobierno se proyecta cuando le atribuye falta de creedibilidad a Lanata, cuando no la tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jun 2009

Hey! Tontuelos! Como van a estar en contra de este gobierno??? Si este gobierno es tan bueno, da tantas oportunidades, tan Nac & Pop, que hasta choferes, jardineros y secretarios se vuelven millonarios y empresarios exitosos de la noche a la mañana...

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

Registración
    Apr 2008

Hoy latana la pone entre las cejas o va a hacer un informe sobre hoteles donde cristina "habría estado" ??

Yo creo que hoy lanata la emboca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

A que hora empieza? Ya tengo los pochoclos me falta una gaseosa
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Mar 2008

Es increible como se fanatizan por lo que ven en la tv o medios, lo que pasa en un estudio de tv tiene relevancia cero.
    Si tienen pruebas y quieren hacer algo al respecto hay que ir a la justicia, lanata, rial, ventura, majul o mongopicho no van a resolver los problemas de corrupcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Los jueces al parecer tampoco.

- - - - Auto Merge - - - -

Los jueces al parecer tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    El aparato de propaganda del gobierno se proyecta cuando le atribuye falta de creedibilidad a Lanata, cuando no la tiene
    Si el 70% le cree a Lanata entonces el aparato de propaganda del gobierno no es muy eficiente, ¿no?

Me encanta, ahora lo que dice Lanata es reelevante porque una encuesta dice que el 70% de los encuestados le cree.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Mis argumentos en favor de una reforma del sistema judicial son bien conocidos. Disculpa que no tenga tiempo para leer un fallo de la CSJN. Además de fumar marihuana hago otras cosas en mi vida. Por ejemplo, en ese momento estaba estudiando mecánica estadística.

Si yo soy ciber pago ustedes son ciber descerebrados, no se les cae un argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Mar 2007

Yo no defiendo ningun lider. Yo defiendo medidas en concreto del gobierno, y no me trago cualquier mierda de las corporaciones que se que estan en contra de muchas de las medidas que son para la mejora de la calidad de vida de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Yo no defiendo ningun lider. Yo defiendo medidas en concreto del gobierno, y no me trago cualquier mierda de las corporaciones que se que estan en contra de muchas de las medidas que son para la mejora de la calidad de vida de la gente.
    Estás equivocado, te lavaron el cerebro, yo te explico:

Estos tipos K están preparando el terreno a propósito para que caigamos en una crisis que renueve y aumente el ciclo de enriquecimiento de las "corpos" y perjudique a la gente.... ellos fueron artífices de la década del 90 (acordate de YPF), un dato para que los pienses, el sector que más ganó en los últimos años fue el sector financiero, repito, el sector financiero.

¿Cómo lo explicás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Apr 2008

Bastante choto por ahora el programa. Parece un programa de travel and living.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

fue 2 dias al paraiso fiscal a comer chori y despues la republica desaparece de la lista de paraisos fiscales.

Y todo bastante secreto que lo saco en el boletin meses despues
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Apr 2008

Que metida en el orto de lanata.

Me dilató el orto hasta a mí.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema