La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

estoy viendo un vid en clarin

"EMILIO PERSICO HASTA TIENE UNA CASA EN UNA ISLA" Uno dice fa! muestran, un ranchaso con un cartel de ¿peron?

"DONDE ADOCTRINA A SUS CUADROS POLITICOS" o sea van ahi y se organizan, juajuaj

no se puede creer lo de este gordo y menos de los monos que lo miran, por favor

- - - - Auto Merge - - - -

estoy viendo un vid en clarin

"EMILIO PERSICO HASTA TIENE UNA CASA EN UNA ISLA" Uno dice fa! muestran, un ranchaso con un cartel de ¿peron?

"DONDE ADOCTRINA A SUS CUADROS POLITICOS" o sea van ahi y se organizan, juajuaj

no se puede creer lo de este gordo y menos de los monos que lo miran, por favor
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Ayer hice un esfuerzo en verlo un rato. Lo enganché justo cuando se puso en papel de víctima porque el Estado lo atacaba y ese dedo medio slogan de su programa es un saludo amistoso?. Encima: "Lanata denunciará a Parrilli por amenazas e incitar a la violencia".

- - - - Auto Merge - - - -

Ayer hice un esfuerzo en verlo un rato. Lo enganché justo cuando se puso en papel de víctima porque el Estado lo atacaba y ese dedo medio slogan de su programa es un saludo amistoso?. Encima: "Lanata denunciará a Parrilli por amenazas e incitar a la violencia".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    y yo me preg. a quien carajo le importa que se investigue a Magnetto, cuando en realidad lo q realmente nos importa a todos son las investigaciones de todas las cagadas del presidente de nuestro país.-
    De verdad te interesan más las "investigaciones" (entre comillas) al poder formal que al poder fáctico?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un viaje a Seychelles: Cómo es la vida y los negocios en un paraíso fiscal
    Es el país más rico de África, pero su gente vive en la pobreza; una radiografía de la isla que visitó Cristina Kirchner en 2013

Seychelles es imán para príncipes árabes, inversores chinos, piratas, fugitivos, mercenarios, mafiosos... y extranjeros que quieren ocultar su dinero
    Tal vez si una señora que todos conocemos trae un poco de lo que guardo ahí le podamos pagar a todos los holdouts los 15 mil millones de dólares

En el otoño de 2012, dos extranjeros africanos aparecieron en Seychelles, un archipiélago verde esmeralda en el océano Índico a unos 1600 kilómetros al este de Somalia, en África. Estos visitantes no vinieron a disfrutar de la belleza natural ni las instalaciones de lujo. Dijeron que estaban allí para realizar negocios en el ajetreado centro financiero offshore.

Llegaron a las oficinas de "Zen Offshore", una de las docenas de firmas que se dedican a abrir sociedades fantasmas difíciles de rastrear. Explicaron que representaban a una persona que actuaba como "enlace entre el gobierno de Zimbabue y las minas de diamantes". Para cualquiera que entienda el nexo entre la corrupción y lavado de dinero esta declaración debería despertar sospechas. Pero antes de que pudieran decir nada más, un representante de "Zen Offshore" los interrumpió. "No queremos saber eso", dijo con una sonrisa. "Si tenemos conocimiento de eso, tenemos que decirlo. Por lo que hago de cuenta que no oí ni una palabra de lo que dijeron", agregó.

El agente les explicó cómo podían crear una compañía en Seychelles y ocultar la identidad del verdadero dueño con una estructura laberíntica al poner "una compañía dentro de una compañía dentro de una compañía". La sociedad seychellense sería controlada por otra en Dominica, que estaría controlada por otra en Belice, y así siguiendo. El que tratara de descubrir algo no podría seguir el rastro de papeles por todo el mundo.

Seychelles es imán para príncipes árabes, inversores chinos, piratas, fugitivos, mercenarios, mafiosos... y extranjeros que quieren ocultar su dinero
    La conversación puede ser citada en sus detalles exactos porque los clientes potenciales en realidad no eran emisarios de empresarios africanos. Eran periodistas que estaban realizando una cámara oculta para un programa de televisión de la cadena Al Jazeera. El documental produjo un escándalo en uno de los santuarios offshore, un lugar que se ha ganado la reputación de imán para príncipes árabes, inversores chinos, piratas, fugitivos, mercenarios, mafiosos... y extranjeros que quieren ocultar su dinero u ocultar sus actividades de negocios.
    A esta isla llegó Cristina Kirchner en enero de 2012. Las sospechas envolvieron su paso por Seychelles. Oficialmente se informó que la Presidenta pasaría por la isla porque su avión necesitaba una parada técnica en su camino hacia su gira por Asia. No conformes, algunos diputados de la oposición preguntaron por qué la Presidenta visitó Seychelles. Sospechan que sus horas en el archipiélagos pueden estar vinculadas a la red de sociedades montadas por el empresario Lázaro Báez, apuntado como testaferro de los Kirchner. El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ por sus siglas en inglés), en alianza con LA NACION, recorrió las calles de Victoria, la capital de la isla en la que hasta su presidente tiene cuentas escondidas en paraísos fiscales.

Gracias a su sector offshore, Seychelles, un pequeño archipiélago con menos habitantes que la provincia de Tierra del Fuego, tiene una presencia en los anales de la corrupción y el lavado de dinero internacional. Donde hay olor a escándalo financiero, muy probablemente Seychelles esté involucrada. Es un eslabón crucial en estas cadenas de sociedades secretas. Dan sostén a un sistema que, según los críticos, atiende a traficantes de drogas, gente que comete fraudes, lavadores de dinero y evasores impositivos de gran fortuna. Pero es negocios de unos pocos: como contraparte, en la Seychelles sólo prospera la corrupción y la pobreza.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021

Tags para este Tema