La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mamita, la cybermilitancia está como loca.... por suerte el Lunes es feriado.... así no reponemos del informe de Lanata....

Esos son tus argumentos, colgar pseudomemes?

Tiene que sacarse CFK los anillos, aros, etc y disfrazarse de "pobre" para que te guste a vos o para que haga un buen gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Nov 2009

¿Cuando dije que el gobierno era mas poderoso?, agarras todo para cualquier lado. No voy a responder mas, porque no elaboras respuestas vos, sino que apretas reproducir y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

Registración
    Dec 2008

Sera un programa historico, no por su material en si, que puede ser bueno o no, sino porque es el primer programa luego de la muerte del kirchnerismo

Una nueva era ha comenzado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

Registración
    Mar 2013

Este thread lo marco como favorito para desempolvarlo en un par de años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Y... necesita un programa decente, los últimos fueron muy berretas.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Vik0
    Registración
    Jul 2013

No macho, estas confundidismo. El gobierno no es el mas poderoso en el juego, tiene la ventaja de que es un movimiento popular que creció mucho en estos últimos años. Pero hay intereses fuertes en contra de medidas que son en beneficio de la sociedad en su conjunto y que tocan intereses particulares corporativos, como lo es la ley de medios, o la democratización del poder judicial. Al gobierno lo sacamos con el voto. A las corporaciones y los grupos empresarios no. Estuvieron ahí siempre, con todos los gobiernos que pasaron. Para verlo con mas claridad si queres toma un caso mas obvio, como lo es el de Obama, los presidentes yanquis siempre tuvieron un margen delimitado por intereses corporativos para gobernar. Por estar en el gobierno no significa que tenes poder absoluto, ni que sos el mas fuerte.

Y todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario. ¿Cuando demostraron algo clarín o la nazion con su periodismo de papanatas? no les interesa demostrar nada, no les importa la verdad, les importa operar y desgastar al gobierno, porque esos diarios si representan al poder corporativo y al economico que no le conviene que se gobierne en favor de la gente, porque eso en muchos casos toca sus intereses. A ellos no les convenía que se discutieran todas las cosas que se discutieron, ni que saliera la ley de medios, les convenía seguir manejando la opinión pública como lo hicieron a lo largo de todas estas décadas. No les convenía la estatización de las AFJP, ni que saliera a la luz como expropiaron papel prensa, ni que se pusiera a la luz su complicidad con la dictadura, ni los negocios espurios que hicieron con las jubilaciones, ni que se supiera que Duhalde les licuo su deuda, etc, etc.

En el caso de la democratizacion del poder judicial, tenemos una estructura judicial que heredamos de la dictadura, y que sirvio para garantizarles la impunidad a los genocidas durante décadas, así como funciono bien en cuidar los intereses de los grupos economicos que bancaron el golpe de estado, hicieron negocios y se beneficiaron con la dictadura. Tal vez la ley no era la mejor, pero introducía un cambio en esta justicia podrida que tenemos, y me hubiera gustado que esa ley tuviera la resonancia que tuvo la ley de medios, porque la considero de una envergadura similar.
    Esta comprobado que no influyen tanto como dicen ser al ganar las elecciones del año 2011 que es la prueba mas contudente que tiene la corpo..¿Eso tambien es mentira? ¿es un artilugio? ¿falacia? ¿mentiras?

xD
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TheStormbringer Ver Mensaje
    ¿Cuando dije que el gobierno era mas poderoso?, agarras todo para cualquier lado. No voy a responder mas, porque no elaboras respuestas vos, sino que apretas reproducir y listo.
    Reproducir las pelotas. Las cosas que digo las razone yo, nadie me dice como pensar. Leo todos los diarios y sigo la política desde hace muchos años como para que me vengas a decir que repito. Soy la única persona en mi casa que defiende al gobierno, rara vez miro 678 porque en mi casa no gusta. Leía critica digital y lo vi a lanata denunciar la expropiación de papel prensa con la familia graiver secuestrada, por ejemplo. Tus pretendidas descalificaciones me tienen con poco cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Es increíble como saltan los militontos, tiene un discurso armado que todos reproducen con puntos y comas a la perfección. Corporaciones existieron, existen y existirán siempre, en todo el mundo. El capitalismo asi lo marca... La economía es el verdadero poder, ya que de ella dependen los países para sobrevivir o fundirse. Nadie puede discutir que el grupo Clarín siempre estuvo para el lado que calentó el sol, pero de ahí a negar que este gobierno es el más corrupto y ladrón de nuestra historia, es demasiado!

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Conclusión luego de leer el thread: CFK no tiene ningún chanchullo turbio en ningún paraíso fiscal porque Boudou no estuvo en Carmelo y porque Levinas se afanó un par de obras.

Qué sé yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por matute276 Ver Mensaje
    Es increíble como saltan los militontos, tiene un discurso armado que todos reproducen con puntos y comas a la perfección. Corporaciones existieron, existen y existirán siempre, en todo el mundo. El capitalismo asi lo marca... La economía es el verdadero poder, ya que de ella dependen los países para sobrevivir o fundirse. Nadie puede discutir que el grupo Clarín siempre estuvo para el lado que calentó el sol, pero de ahí a negar que este gobierno es el más corrupto y ladrón de nuestra historia, es demasiado!

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
    Me gustaria saber como la gente mide la corrupcion ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Una herramienta de los ciber pagos es justificar una cosa con otra. Si alguien lo hizo entonces otro lo puede hacer.
    Si alguien no lo hizo entonces dificilmente otro lo pueda hacer.

Es bastante obvio ademas, ni se gastan en cambiar la idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Sep 2004

La diferencia es que Lanata hace operaciones, producidas con el dinero de este ladrón, y que el ladrón reconocio que se robo el dinero y metio la excusa de que era por salud que nunca pagó. En cambio lo de zanata son operaciones, denuncias y nada mas, que cuando llegan a instancia judicial quedan en la nada porque la mayoría de las cosas que dice zanata son inventos, mentiras, manipulaciones, en fin, operaciones mediáticas donde la verdad importa tres carajos y solo importa pegarle al gobierno.
    feliz dia del niño
    y las denuncias quedan en la nada porque siempre van a parar a algun juez como oyarbide, salame, que es igual o mas corrupto que un K
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si ese fuera el problema se apelaría el fallo e iría a otro juez. Además, a clarín le resulta muy facil que sus denuncias caigan en jueces amigos. Las causas quedan en la nada porque son inconsistentes. Son operaciones mediáticas destinadas a manchar la imagen pública del gobierno, no les importa si hay corrupción o no. Y de hecho, es bastante infantil creer que les importa algo, estamos hablando de clarín, el diario que se hizo gracias a su complicidad con los crímenes de la dictadura. Sin ir demasiado lejos ya vimos que esta demostrado que el propio productor de ppt es un ladrón. Y esa es una realidad confesada, a diferencia de las manipulaciones, interpretaciones e inventos de Lanata que en muchos casos ni siquiera resisten un archivo (como lo de Carmelo).

En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver. La síntesis de Dolina al respecto es muy precisa. Al que mira ppt no le importa la verdad, es un público que esta esperando escuchar pestes del gobierno, y en ese sentido es un público susceptible a las operaciones mediáticas, con una capacidad critica deteriorada por la preconcepcion de que todo lo que venga del gobierno es malo y es corrupto, por lo cual nunca juzgan la calidad de las investigaciones y de las denuncias. Compran cualquier cosa que se diga en contra del gobierno. Incluso algunos reconocen que esperarían que la economía fuera para atrás con tal de ver caer al gobierno. En definitiva son unos egoístas miserables sin conciencia social, a los que les importa tres carajos el país, la sociedad y la gente. Estan enceguecidos por el odio al gobierno.

Por último, ppt nunca pretendió ser otra cosa que un show mediático dirigido precisamente a ese target antiK. Pusieron a un periodista de farandula y armaron el circo. Nunca tuvo intenciones de ser un programa serio de periodismo de investigación. La intención de operar políticamente estuvo siempre bien clara, desde que Lanata se vendió, hasta hoy. Magnetto creyó que comprando a Lanata iba a lograr algo de credibilidad en las operaciones. En mi opinión es un error, no todo el mundo come vidrio y las mentiras tienen patas cortas. Independientemente de quién las diga, la realidad es una sola, las verdades son contundentes y conspiran contra la mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 18-08-13 el 06:44 PM

Registración
    Dec 2008

Lo de Carmelo ya fue explicado

http://www.youtube.com/watch?feature...7tSz7ZD0&t=221

A seguir leyendo Diarioregistrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema