La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

A donde se dirigia Cristina que tuvo que aterrizar justo justo en un paraiso fiscal? no se le ocurrio a los pilotos parar en europa o en otra de las 20.000 islas que rodean al Africa para evitar sospechas? Para que mantiene el tango 01 si no lo usa? por un lado le dice piratas a los ingleses y por el otro les contrata aviones todos los dias? La proxima que viaje en AA ya que es tan nacional y popular? ah no es una mierda total que ni la presidente se anima a subir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si, y mucho.

Un abrazo
    Lanata tiene sobrepeso, como el thread se refiere a una investigación de Lanata mi respuesta es relevante. Ese es tu razonamiento aparentemente.

La verdad que ser k atrofia la capacidad de dar respuestas más o menos coherentes. Bueno, siguen bien el ejemplo de la kretina al menos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Me pregunto por que lanata no investiga a hector magnetto, por que sera no? jajaja, debe tener una casa por cada paraiso fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Que paso al final con esto?? Alguna novedad??

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Se, despues de clavarse 20 pastilocas con un whiscacho la presi renunció.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Me pregunto por que lanata no investiga a hector magnetto, por que sera no? jajaja, debe tener una casa por cada paraiso fiscal.
    Por que es su empleador, por lo tanto firmo un acuerdo de confidencialidad, estas pidiendo que cometa un delito y termine preso...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Los acuerdos de confidencialidad son por las actividades LICITAS de la empresa donde trabaja, no de las potenciales actividades ilicitas del CEO de la misma, es como decir que no puedo denunciar a mi empresa si me paga en negro o tira contaminantes a un rio por el acuerdo de confidencialidad. Obviamente que no va a investigar a quien le paga, no va a morder la mano del que le da de comer!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

(Seria gracioso que denuncie un hecho ilícito de Mgnetto y este le haga juicio por no respetar confidencialidad, más que gracioso seria el colmo de la ”libertad de prensa”)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Nunca entendí este planteo. Pretende ser picante pero es medio idiota por ser obvio. No lo investiga porque es su empleador. Del mismo modo que los ministros de Cristina no la denunciarían a ella. O los empleados del ministerio no denunciarían al ministro en tanto trabajen para él. Pedirle a Lanata que investigue a Magnetto es como pedirle a Tognetti que critique a Cristina en DDD. Ilógico.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Juajua
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Buen este graña no puede hacer mas que un informe sobre un kiosco de paco en la villa 31 no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Todos se quieren colgar de las tetas de lanata
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Buen este graña no puede hacer mas que un informe sobre un kiosco de paco en la villa 31 no jodamos.
    Y que carajo tiene que ver eso conque el gordo lo insultó?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

ya esta rompiendo culos el gordo

encontro una venezolana que estaba hace dias en el hotel y dijo que desde antes que llegara la presidenta estaban las focas instaladas
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

15. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

La venezolana fue pagada por el y por Magneto!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema