La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Responder
  1. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    El comercio, las relaciones diplomáticas. ¿En serio hacés esa pregunta?

Tu vida pasa por la camiseta del Barcelona?

P.D.: ¿De dónde sale esta gente y esas "ideas"?
    Comercio??, y donde salio esa noticia en diarioregistrado????, personalmente creo que es como el viaje a Angola, ningun negocio resulto. Mi vida no pasa por una camiseta de Barcelona, sino porque comprarla afuera me sale un 50% mas barato que hacerlo en Argentina, o sea.... justificas la fuga de 3/4 millones de dolares para relacionarnos (sin negocio alguno) con paises del submundo como EAU, Vietnam y Cuba.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

El comercio, las relaciones diplomáticas. ¿En serio hacés esa pregunta?

Tu vida pasa por la camiseta del Barcelona?

P.D.: ¿De dónde sale esta gente y esas "ideas"?
    la primer cosechadora fabricada con humo es argentina y se la exportamos a angola!!
    Oh wait..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Perdon, pero en el video del link que pusiste, en ningun momento se ve nada de Lanata diciendo en TN lo que dice la noticia, ni ningun audio ni nada. Es nomas una recopilacion de lo que dijo en PPT y la version oficial de que estuvo 13 horas y media...

Ojo, vi varias paginas que avalan lo que dice la nota que pusiste vos, pero en ninguna esta el audio o el video.
    y vos aca ves a Cristina y su comitiva??'

http://www.clarin.com/politica/turis...978502157.html

la "prueba" de que Cristina fue a lavar plata a esa isla, según Clarin:

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bip12
    Registración
    Nov 2007

Las cosas que hay q leer.....comercio y relaciones internacionales con Angola???? con Vietnam??? dejame de joder....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

El pijazo de Lanata al gobierno no vale, ya habia muerto el kirchnerismo la semana pasada en las PASO, estaban sensibles, debilitados y salieron a hacer el ridiculo, autogolpearse, hackearse, etc, cuando estando sobrios lo habrian ignorado, (a lo sumo 678 quedaba en ridiculo, ya que iban a mostrar la misma boludez que Diarioregistrado) quedaron como Don Ramon cuando el señor Barriga lo aplasta

Lanata oportunista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    vos todo lo que comentas lo haces cuando esta recontra probado y existen elementos contundentes? mira que estas hablando muuuuucho, muuuuchas cosas de las cuales no hay una sola prueba, a, pero cuando las cosas las planteas vos y son en favor del gobierno son así, cuando las plantea alguien que dice algo malo de este gobierno es un gorila cipayo golpista ... que criterio mamita ..

Es más, en otro post estas hablando del hackeo de twister, que prueba contundente tenes de que fue un hackeo? porque te bajaron linea? porque aceptas que fue el hackeo de una de las paginas mas importantes del mundo (con todo lo que eso involucra a nivel seguridad) y no aceptas que simplemente un tipo con los mismos errores de ortografía cometió un error? te das cuanta porque a veces uno dice que le bajan linea o no piensan por cuenta propia? son capaces de creerse la mayor historia conspirativa por mas difícil de creer que sea siempre y cuando la misma favorezca a los K antes que pensar que fue un simple error de un fanático .... lavado de cerebro a full.
    Jua jua pagina mas segura del mundo. Yo no acuso sin fundamentos como lo hace Lanata. No tengo dudas de que el hackeo vino de la mano de clarin, como los anteriores hackeos a mails de legisladores que usaron para vender noticias y luego para hacer denuncias que fueron desestimadas en la justicia, por cuestiones mas que obvias. Si yo acuso a clarin es porque hay antecedentes. Si lo acuso de la expropiación de papel prensa, es porque esta documentado. Si digo que fue complice de la dictadura, es porque hay tapas de diarios y revista suyas que lo avalan. No ando por ahí dibujando cuentitos en el aire, porque la verdad no me divierte. Me sentiría muy ridiculo si defendiera a diestra a diestra y siniestra algo que dijo alguien como lanata y al otro día él mismo sale a reconocer que era un error lo que había dicho.

http://ar.noticias.yahoo.com/lanata-...231700377.html

Lanata reconocio que cristina estuvo solo 13 horas en seychelles

Buenos Aires, 19 de agosto (Buenos Aires).- Luego de la desmentida del Gobierno al informe emitido anoche en el programa de Jorge Lanata sobre una supuesta estadía de dos días en el archipiélago de Seychelles, el periodista admitió el error y reconoció que la escala fue de sólo 13 horas y media.
    En una entrevista que ofreció al canal Todo Noticias (TN), Lanata sostuvo que "aún cuando hubiesen sido 13 horas, sería interesante que la Presidenta le contase al público, a la gente, qué hizo durante esas 13 horas, porque no me la imagino a Cristina adentro del avión esperando que carguen nafta".
    Si bien es una obviedad, el comunicado emitido por Presidencia de la Nación explicó que la escala de 13 horas no sólo tuvo como objeto la carga de combustible para la aeronave, sino además la misma fue necesaria para que la tripulación pudiera descansar, debido a lo extenso del viaje.
    Sin embargo, el periodista del Grupo Clarín insistió en su intento por explicar el error en el que incurrió durante la emisión de `Periodismo para todos`, al no tener en cuenta la diferencia de usos horarios entre nuestro país y el pequeño archipiélago situado en el océano Indico.

Y por sobre todas las cosas, tengo algo que no abunda demasiado, que se llama capacidad crítica, y le vendría bien a la mayoría de este foro comenzar a ejercitar. Una capacidad critica desarrollada no significa, como muchos bobis parecen entender por acá, criticar a alguien o algo en concreto. Significa tener capacidad para cuestionar las cosas, vengan desde donde vengan, y detectar las falacias de entrada, en lugar de sostenerlas y trollear a lo largo de paginas y paginas de discusión, perdiendo el tiempo de una forma bastante estúpida
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 21-08-13 el 10:23 AM

7. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mαΓiαπo Ver Mensaje
    Ponele que trae comercio y relaciones diplomáticas, no trates de justicar diciendo:

Cuando viaje con la plata de todos que haga su trabajo, si quiere ir al congo belga o a donde sea a hacer nada con su plata, que lo haga (previo a todo el quilombo que hay que hacer en la AFIP para salir de acá )
    Venía de una gira, flaco. La tripulación tenía que hacer lo suyo, que era descanzar, revisar, etc y ella nada, pero tenía que estar ahí, pues en ese avión viajaba. Así que fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Comercio??, y donde salio esa noticia en diarioregistrado????, personalmente creo que es como el viaje a Angola, ningun negocio resulto. Mi vida no pasa por una camiseta de Barcelona, sino porque comprarla afuera me sale un 50% mas barato que hacerlo en Argentina, o sea.... justificas la fuga de 3/4 millones de dolares para relacionarnos (sin negocio alguno) con paises del submundo como EAU, Vietnam y Cuba.
    Este me hace acordar a los que dicen "Grande Brasil que estratégicamente abre embajadas mientras nosotros...".

No entendes nada de lo que es relacionarse con otros países? Sabés por ejemplo que nosotros buscamos el mayor apoyo posible a nivel internacional por la causa Malvinas?

Estos viajes son el inicio de lo que pueden ser futuros negocios. Un ministro de Angola está o va a venir estos días al país a firmar acuerdos. Así es como se hacen las cosas. Informate.

Submundo? Tonta es también la Merkel o Dilma o Clinton por visitar Angola?

Las cosas que hay que leer.

Informate.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    la primer cosechadora fabricada con humo es argentina y se la exportamos a angola!!
    Oh wait..
    Otro más. La respuesta para vos es "Idem anterior".
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Denuncian penalmente a CFK por su controvertido paso por Seychelles
    Un empresario y un abogado presentaron la demanda por presunto "incumplimiento de los deberes de funcionario público" y por "encubrimiento y lavado de activos". La denuncia fue presentada por el empresario y dirigente peronista Juan Ricardo Mussa, presidente de la ONG "Paso por Paso Argentina", con el patrocinio del abogado Enrique Piragini. Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por bip12 Ver Mensaje
    Las cosas que hay q leer.....comercio y relaciones internacionales con Angola???? con Vietnam??? dejame de joder....
    • Me gusta
    Me gusta

11. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Venía de una gira, flaco. La tripulación tenía que hacer lo suyo, que era descanzar, revisar, etc y ella nada, pero tenía que estar ahí, pues en ese avión viajaba. Así que fijate.
    Si, 13 horas para que descance la tripulacion y revisen el avion. Dejen de defender lo indefendible.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

aca no paso nada señores, hasta no ver un video de la cristi llevando los bolsos de dinero es 100% inocente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Este me hace acordar a los que dicen "Grande Brasil que estratégicamente abre embajadas mientras nosotros...".

No entendes nada de lo que es relacionarse con otros países? Sabés por ejemplo que nosotros buscamos el mayor apoyo posible a nivel internacional por la causa Malvinas?

Estos viajes son el inicio de lo que pueden ser futuros negocios. Un ministro de Angola está o va a venir estos días al país a firmar acuerdos. Así es como se hacen las cosas. Informate.

Submundo? Tonta es también la Merkel o Dilma o Clinton por visitar Angola?

Las cosas que hay que leer.

Informate.

- - - - Auto Merge - - - -

Otro más. La respuesta para vos es "Idem anterior".
    Podrian haber empezado por decir que fueron a buscar nuevos mercados, no gritar a 2 voces que se habian vendido cosechadoras vacas, cuando en realidad no solo no se vendio nada sino que la famosa cosechadora jamas paso de ser mas que un prototipo de una empresa cuasi fantasma que emitia cheques sin fondo.
    HUMO
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Mira si una comitiva presidencial va a establecer una agenda basada en el descanso de la tripulacion.

Si el viaje es muy largo, se llevan dos tripulaciones, si la escala es tecnica porque el avion no cumple con los requisitos para volar sin escalas se plantea, por decreto, antes de realizar el viaje.

La Parada ya estaba estipulada por decreto para hacer base 2 dias, finalmente lo modificaron sobre la marcha por las razones que fuesen, pero parar para que la "tripulacion descanse" dejando varado al lider electo de un pais?

Ni que fueran metrodelegados.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Podrian haber empezado por decir que fueron a buscar nuevos mercados, no gritar a 2 voces que se habian vendido cosechadoras vacas, cuando en realidad no solo no se vendio nada sino que la famosa cosechadora jamas paso de ser mas que un prototipo de una empresa cuasi fantasma que emitia cheques sin fondo.
    HUMO
    La estrategia oficial es siempre vender todo lo que hacen como un exito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 21-08-13 el 01:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Mira si una comitiva presidencial va a establecer una agenda basada en el descanso de la tripulacion.

Si el viaje es muy largo, se llevan dos tripulaciones.

La Parada ya estaba estipulada por decreto para hacer base 2 dias, finalmente lo modificaron sobre la marcha por las razones que fuesen, pero parar para que la "tripulacion descanse" dejando varado al lider electo de un pais?

Ni que fueran metrodelegados.
    No te gastes, no leen.

Lo que debo admitir QUE SI me parece sospechoso, es que, supongamos que es alta mafiosa... tiene que ir ELLA? Eso si es raro. Aunque supongo que cuando llegas a altos niveles de corrupción no podes confiar en nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema