La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Bajen un poco el tono de la cosa que se está yendo de mambo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: La investigacion de Lanata en las Seychelles; que hizo CFK en el paraiso fiscal?

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que hacemos con el boletin oficial?
    Lo ignoramos?
    ¿No entienden que el decreto que figura en el boletín oficial es PREVIO al viaje? miren la fecha chicos, se ve hasta en los documentos que publico zanata.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Autogolpe, auto hackeo, auto estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

El decreto es una cuestión meramente administrativa para decir que se va de viaje, correrlos con eso es bastante mala leche y busca impacto mediático mas que otra cosa. Distinto sería que hay otra cosa detrás y el boludeo está justificado, pero en cualquier caso no veo una busqueda de la verdad.
    Distinto es el caso de la empresa que nombraron acá, que está Nestor de directo o no se bien como es el tema. Nunca voy a entender que necesidad tiene Lanata de embarrarse el para embarrar la cancha con estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

5. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Para un poco de patalear
    Fixed

El tema termino en este post

Deberian banear a suckit, es la verguenza del foro con sus delirios causados por adicciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vergoglius : 20-08-13 el 08:39 PM
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No podes corregir un decreto, genio de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Che donde reparten el manual para hacer troleadas K?
    Cambien el disco q esta medio rayado ya.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 4

Yo no hago ninguna trolleada. Si no te gusta lo que escribo no me leas y punto.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por bip12 Ver Mensaje
    Es Obvio q ella no llevo la guita tiene a otros vende patria para hacer eso, puede haber ido a hacer mil cosas que no sean necesariamente llevar guita, puede habrir una cuenta nueva, cerrar alguna ya existente, retirar guita, renovar una cuenta existente, registrar alguna sociedad, revisar algún papeleo, cambiar la titularidad de alguna cuenta......hay mil cosas que pueden requerir o no de su presencia y/o firma. No todo puede manejarse via internet o telefono.
    Tambien hay miles de aeropuertos donde podrian haber bajado q no son paraisos fiscales, y eligeron ese, q por casualidad fue nombrado por Elaskar y Fariña.....que se yo, ellos dejaron la puerta abierta a pensar cualquier cosa....
    También pudo haber ido a hacer NADA. Las tuyas son todas especulaciones sin sustento alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

http://www.diarioregistrado.com/poli...de-lanata.html

LAS CORTAS PATAS DE LA MENTIRA... DE LANATA
    Como ya tiene acostumbrada a su propia audiencia, Lanata debió reconocer que "mandó fruta" en la última edición de Periodismo para Todos: Cristina no pasó "dos días" en las islas Seychelles sino 13 horas, en una parada técnica. Él mismo tuvo que admitirlo al ser entrevistado... por TN.

A ver a donde estan los boluditos que defendían a diestra y siniestra que había estado dos días porque Lanata así lo había dicho el domingo.
    Perdon, pero en el video del link que pusiste, en ningun momento se ve nada de Lanata diciendo en TN lo que dice la noticia, ni ningun audio ni nada. Es nomas una recopilacion de lo que dijo en PPT y la version oficial de que estuvo 13 horas y media...

Ojo, vi varias paginas que avalan lo que dice la nota que pusiste vos, pero en ninguna esta el audio o el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 20-08-13 el 09:52 PM

9. Avatar de bip12
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Yo no hago ninguna trolleada. Si no te gusta lo que escribo no me leas y punto.

- - - - Auto Merge - - - -

También pudo haber ido a hacer NADA. Las tuyas son todas especulaciones sin sustento alguno.
    Buenisimo lo que planteas, paro el avion en una isla para q la presidenta no haga nada, lo mejor de todo es que el viajecito se lo pagamos nosotros......U$S 730.000 costo el viaje al pedo de la presidenta, Vietnam, Sudafrica, Saychelles.....rento un avion para esa gira al pedo......y aca no podemos ni viajar en tren....

Pueden no estar de acuerdo con Lanata ni creerle, pero saquense la camiseta, hay cosas que son indefendibles
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Qué pretendes, que el viaje sea gratis? Los presidentes no viajan al pedo.

Vos deberías sacarte la camiseta de Lanata por que ya es muy patético.
    • Me gusta
    Me gusta

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

A la pipetua. Veo que es en serio lo de personajes que se nutren exclusivamente de Lanata, y TN.
    Una verdadera lástima, hoy dia, no poder hablar de politica SIN que entre medio se denoten culpabilidades o victimizaciones que generan (esto quiere decir, crean, de creaciones) los medios. Menos television y más libros. Como 1984.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Qué pretendes, que el viaje sea gratis? Los presidentes no viajan al pedo.

Vos deberías sacarte la camiseta de Lanata por que ya es muy patético.
    Que beneficios le trajo a la Republica Argentina cada uno de los viajes de la presidenta por casi 3/4 millon de dolares americanos???. Yo no puedo traerme la camiseta de Barcelona desde Europa sin pagar el 20% y esta mina fuga 750 mil dolares y no pasa nada?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Que beneficios le trajo a la Republica Argentina cada uno de los viajes de la presidenta por casi 3/4 millon de dolares americanos???. Yo no puedo traerme la camiseta de Barcelona desde Europa sin pagar el 20% y esta mina fuga 750 mil dolares y no pasa nada?
    El comercio, las relaciones diplomáticas. ¿En serio hacés esa pregunta?

Tu vida pasa por la camiseta del Barcelona?

P.D.: ¿De dónde sale esta gente y esas "ideas"?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

El comercio, las relaciones diplomáticas. ¿En serio hacés esa pregunta?

Tu vida pasa por la camiseta del Barcelona?

P.D.: ¿De dónde sale esta gente y esas "ideas"?
    Ponele que trae comercio y relaciones diplomáticas, no trates de justicar diciendo:

Cuando viaje con la plata de todos que haga su trabajo, si quiere ir al congo belga o a donde sea a hacer nada con su plata, que lo haga (previo a todo el quilombo que hay que hacer en la AFIP para salir de acá )
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

15. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Ay, pobrecito, se siente atacado. Hay una gran diferencia entre una causa penal, documentada, como lo es la de las AFJP, y un verso de Lanata, con una cantidad de impresiciones enormes, y donde desde entrada el tipo estuvo verseando. Hay una diferencia enrome entre una causa judicial con elementos contundentes, y un show mediático plagado de inconsistencias, que va a terminar como las denuncias anteriores.
    vos todo lo que comentas lo haces cuando esta recontra probado y existen elementos contundentes? mira que estas hablando muuuuucho, muuuuchas cosas de las cuales no hay una sola prueba, a, pero cuando las cosas las planteas vos y son en favor del gobierno son así, cuando las plantea alguien que dice algo malo de este gobierno es un gorila cipayo golpista ... que criterio mamita ..

Es más, en otro post estas hablando del hackeo de twister, que prueba contundente tenes de que fue un hackeo? porque te bajaron linea? porque aceptas que fue el hackeo de una de las paginas mas importantes del mundo (con todo lo que eso involucra a nivel seguridad) y no aceptas que simplemente un tipo con los mismos errores de ortografía cometió un error? te das cuanta porque a veces uno dice que le bajan linea o no piensan por cuenta propia? son capaces de creerse la mayor historia conspirativa por mas difícil de creer que sea siempre y cuando la misma favorezca a los K antes que pensar que fue un simple error de un fanático .... lavado de cerebro a full.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14696
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema