La Patria Financiera y las nuevas medidas de CFK para no perder votos

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Patria Financiera y las nuevas medidas de CFK para no perder votos

CFK quiere calentar la industria y el consumo para no perder más votos
    Tras la derrota en las PASO, ordenó liberar importaciones para evitar un freno en la actividad y sostener el empleo. El operativo "diálogo".
    Terminadas las primarias, el primer balance del Gobierno dejó una ratificación del modelo, pero con la puerta abierta a –pocas– correcciones para captar más votos en octubre de la mano de la economía.

Así, una de las primeras directivas que bajó Cristina Fernández fue agilizar la aprobación de importaciones industriales pendientes para recalentar la producción, castigada en parte por trabas al comercio exterior para cuidar el flujo de divisas.

Axel Kicillof, el jueves en un seminario en el Banco Nación, en el que dejó trascender sus ideas para los próximos meses: estimular tasas aún más bajas (negativas contra la inflación), para favorecer el crédito y estimular la actividad y el consumo. Fuente
    Y por otro lado tenemos que:

Débora Giorgi. "Buscan que vuelva la patria financiera y la patria importadora", denunció la ministra de Industria. "Las corporaciones buscan la 'devaluta' y eso es exterminio de los que compran y de Pymes" Fuente
    La ministra de Industria, Débora Giorgi, advirtió este viernes que las corporaciones que impulsan un "proyecto económico alternativo" en "el fondo lo que buscan es la devaluta", en alusión a una devaluación de la moneda, y prometió a empresarios Pyme kirchneristas que "no los vamos a entregar".
    Mi pregunta es la siguiente; que posibilidades hay de que seguir alentando el consumo como se viene haciendo (con total impericia, sin inversión y generando inflación) y que no termine en una devaluación? Este modelo lleva eventualmente a la devaluacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 482
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: La Patria Financiera y las nuevas medidas de CFK para no perder votos

Como saben que es para no perder votos en estas elecciones y no para las de 2015?

Hay alguna forma más pelotuda de encarar una noticia?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Un bot hablando sobre economia, dios nos salve!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"para no perder votos..." las importaciones no se tocaban y era una hija de puta. Ahora las toca y es para no perder votos ¿no te das cuenta de que si incluso asi fuese se liberaron de todas formas? no te das cuenta de que por x o por y se cambio? O la critica era "LIBEREN LAS IMPORTACIONES SIN QUE SEA PARA CONTENER VOTOS" NO, ERA liberen las importaciones, eso es lo que te interesa. Como podes ser tan durito pibe de que aunque la medida sea la q vos vengas pidiendo hace meses tenes la cara para decir "pero no lo hace por mi , lo hace por los votos" NO IMPORTA PORQUE LO HAGA, SE HIZO. No entendes eso? Si lo entendes, pero sos muy imbecil para ser objetivo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    "para no perder votos..." las importaciones no se tocaban y era una hija de puta. Ahora las toca y es para no perder votos ¿no te das cuenta de que si incluso asi fuese se liberaron de todas formas? no te das cuenta de que por x o por y se cambio? O la critica era "LIBEREN LAS IMPORTACIONES SIN QUE SEA PARA CONTENER VOTOS" NO, ERA liberen las importaciones, eso es lo que te interesa. Como podes ser tan durito pibe de que aunque la medida sea la q vos vengas pidiendo hace meses tenes la cara para decir "pero no lo hace por mi , lo hace por los votos" NO IMPORTA PORQUE LO HAGA, SE HIZO. No entendes eso? Si lo entendes, pero sos muy imbecil para ser objetivo
    No me voy a poner a discutir boludeces, pero queda en evidencia (como muchas otras veces) que no tienen ningún plan economico, ningún objetivo a largo plazo, todo se resume en hoy ganamos: cerramos, hoy perdemos: abrimos, no hay analisis de nada. El unico fin es que unos pocos se apoderen de alguna caja del estado e ir llevandola ahi, pateandola, mientras que el consumidor común se tiene que bancar inflación, productos de mala calidad, falta de instrumentos de ahorro, etc.

No me entristece por ellos, ellos son unos genios, unos cracks de la mafia. Me pone mal los que los bancan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema