Cristina Kirchner padece síndrome de Hubris, dice Nelson Castro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: Cristina Kirchner padece síndrome de Hubris, dice Nelson Castro

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no, no tiene nada que ver...

obvio que no, pero tambien afecta a la libertad de expresion un grupo oligopolico que se morfe medios pequeños a diestra y siniestra... abrir clarin ahora es lo mismo que por ejemplo, abrir el diario el dia en la plata... no hay libertad de expresion ni de la manera que decis ni tampoco con monopolios...

y por que existio siempre hay que dejarlo tranquilo y que haga lo que se le da la goma? cual es el limite a la libertad de expresion? es lo mismo libertad de expresion que proteccion del patrimonio? por que hasta ahora toda la discusion fue por el patrimonio del grupo y no por su linea editorial... es ams ninguna ley prohibe ni su linea editorial ni que digan lo que quieran...

solo fue problema cuando la pauta no fue a clarin, de la otra manera parecia que no le molestaba a nadie no? el mismo lanata lo denunciaba y ahora no se acuerda... de cualquier manera, manejar discrecionalmente la pauta no es ilegal... por que no hay legislacion al respecto, y muy jodido que la haya en algun momento...

y habria que ver por que son beneficiados en todo caso, pero por ejemplo Campanella, hiper recontra opositor al gobierno y sin embargo parte de "metegol" fue financiada por el INCAA, hay algun caso de artista que no sea beneficiado o peor, sea discriminado por estas razones? avisa que lo vemos...

a, no tiene nada que ver? mira vos, y bueno, estaré equivocado ;-) 1+1=2

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no, no tiene nada que ver...

obvio que no, pero tambien afecta a la libertad de expresion un grupo oligopolico que se morfe medios pequeños a diestra y siniestra... abrir clarin ahora es lo mismo que por ejemplo, abrir el diario el dia en la plata... no hay libertad de expresion ni de la manera que decis ni tampoco con monopolios...

y por que existio siempre hay que dejarlo tranquilo y que haga lo que se le da la goma? cual es el limite a la libertad de expresion? es lo mismo libertad de expresion que proteccion del patrimonio? por que hasta ahora toda la discusion fue por el patrimonio del grupo y no por su linea editorial... es ams ninguna ley prohibe ni su linea editorial ni que digan lo que quieran...

solo fue problema cuando la pauta no fue a clarin, de la otra manera parecia que no le molestaba a nadie no? el mismo lanata lo denunciaba y ahora no se acuerda... de cualquier manera, manejar discrecionalmente la pauta no es ilegal... por que no hay legislacion al respecto, y muy jodido que la haya en algun momento...

y habria que ver por que son beneficiados en todo caso, pero por ejemplo Campanella, hiper recontra opositor al gobierno y sin embargo parte de "metegol" fue financiada por el INCAA, hay algun caso de artista que no sea beneficiado o peor, sea discriminado por estas razones? avisa que lo vemos...

a, no tiene nada que ver? mira vos, y bueno, estaré equivocado ;-) 1+1=2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Si se promulgan leyes y por ejemplo esas leyes van en contra de los putos, te la tenes que bancar , es ley, como en rusia q no pueden salir con remeras con arcoiris ; deberia importar poco y nada si la institucion es centenaria o no llega a la decada, . Volviendo, para que carajo vivimos en democracia digo yo, si cuando vamos a intentar sacar leyes DEMOCRATICAS (si lo decis por la ley de medios y te pensas que clarin desaparecera sos un inocente barbaro) EN UNA INSTITUCION CENTENARIA (ya que te interesa la antiguedad) y tocar los intereses de aquellos que bancaron al "gobierno" de facto que se llevo la vida de miles y miles de argentinos, que manipulo nuestros ahorros, siendo un ente netamente lucrativo y privado, nos ponemos del lado de los grupos que nadie voto, que no nos da nada, que nos miente, y que no les interesamos. Fijate si lo que te interesa es vivir en democracia
    Me la tengo que bancar? porque motivo me la tengo que bancar yo? en que me influyo? se me vieron afectadas mis acciones en clarin? ando llorando por las noches por la tristeza de que clarin se vea afectado economicamente? mmm

Sabes cual es el problema? que vos ves una medida que en el contexto correcto es buena, ahora, si te pones a pensar porque la sacaron ... ergo, hay un problema. Ves que tu gobierno en vez de preocuparse por la libertad de prensa solo esta preocupada porque no tenga medios opositores fuertes y eso si me preocupa. Sabes porque me preocupa? porque seguramente si clarin estuviera a favor del gobierno no seria cuestion de agenda la lei de medios, entonces no lo veo como algo que agradecer al gobierno sino todo lo contrario, algo de que preocuparme. Yo lo veo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Javguit Ver Mensaje
    Sabes porque dicen lo que dicen? porque ya no se puede hacer juicios por calumnias e injurias con un resultado serio (reforma del codigo penal), ergo todos pueden decir que la presi esta loca o que clarin miente, total nadie les puede decir nada legalmente.
    Y quien lo reformo? Cfk
    ¿Ah si? Contanos más!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Un pueblo educado no puede ser manipulado por un medio que, según el relato kirchnrtista, miente en absolutamente todo lo que dice. Pero esa es la politica y esa es la cultura que los gobiernos peronistas gestaron durante la historia, y sobre todo, en los últimos 10 años.

Los medios no hacen más que aprovecharse de la masa ignorante, tal como hace este gobierno populista de mierda.

Respecto al tema de este thread, estoy muy de acuerdo con el señor Castro.

chapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Dec 2008

Tiene razon y es una realidad que no se puede cambiar

Fin de la cita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Impresentable el viejo este y peor toda la difusion que le dan, -se nota que llego la epoca de agitar el avispero-.

Lo mas hijoeputa es que Castro dice cosas estilo "usted es la presidenta de todos y nosotros queremos que usted este bien" jajajaajajajaj..... (todavia alguien cree esta carta que siguen jugando?)

Es una operacion de lo mas vil, pero posta. Que carajo tiene que "diagnosticar" en vivo? Ademas que ese diagnostico carece de total validez (x obvias cuestiones), el tipo este derrapa comodamente y no se le mueve un pelo.. Ustedes se imaginan a un periodista diciendole a Putin o a Obama o a Dilma, o a cualquiera.. ¡¿Pasa esto en otros lados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 16-08-13 el 06:35 PM

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje

Es una operacion de lo mas vil, pero posta.
    No.

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    ¿Pasa esto en otros lados?
    Si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

En otros países el tarado este estaría preso.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Ah si? Contanos más!
    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=481809

http://www.lanacion.com.ar/1201576-e...ias-e-injurias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

La marihuana tambien impide detectar el sarcasmo a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Ajá ¿Y cómo es que Cristina modificó el Código Penal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ajá ¿Y cómo es que Cristina modificó el Código Penal?
    No modificó el código penal. Impulsó una ley que lo modifica. Pintado así te cierra más?

El Senado sancionó ayer una ley que elimina del Código Penal los delitos de calumnias e injurias,

El proyecto fue presentado por la presidenta Cristina Kirchner 12 de septiembre pasado,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Sindrome del Chompiras tiene.......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

No modificó el código penal. Impulsó una ley que lo modifica. Pintado así te cierra más?

El Senado sancionó ayer una ley que elimina del Código Penal los delitos de calumnias e injurias,

El proyecto fue presentado por la presidenta Cristina Kirchner 12 de septiembre pasado,
    hay gente que tiene sindrome de trompetita y no se le dice nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Aug 2013

Eso es lo que pasa por mirar 678. Voy a aclarar esto porque la verdad es que me hace mal tantos dichos que no son ciertos.
    El delito de injurias y calumnias es de aplicación MUY restrictiva, tal como lo fue interpretando las Corte Suprema de Justicia de la Nación en muchísimos casos. Sin embargo, el más relevante a esta cuestión fue el fallo Kimel de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, el cual no sólo restringe este delito, sino que da ciertas pautas para que sea típico. Sólo sería aplicable en caso de Real Malicia (que también lo ha sostenido la CSJN), lo que significa que el delito es típico siempre y cuando el autor haya dicho una mentira, sabiendo la falsedad de sus afirmaciones, para perjudicar a un tercero. SIN EMBARGO esto no se aplicaría nunca en los casos de funcionarios públicos, personajes o figuras públicas.
    Acá Cristina no es la Diosa inventora de los Derechos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema