Egipto en llamas; islamitas llamas a un "día de ira" y se teme una guerra civil

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Re: Egipto en llamas; islamitas llamas a un "día de ira" y se teme una guerra civil

Ahora tiene que ir Obama a darle explicacion de porque los titeres que puso de gobernantes hicieron agua

WELLCOME TO DEMOCRACY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Re: Egipto en llamas; islamitas llamas a un "día de ira" y se teme una guerra civil

Contradictorio. Estar a favor de la democracia y luego pretender expulsar a los electos por que son islamistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    Cómo la pegamos con nacer en Occidente.
    pufff +12345
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Contradictorio. Estar a favor de la democracia y luego hacer un golpe de estado.
    Fixed.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Contradictorio. Estar a favor de la democracia y luego pretender expulsar a los electos por que son islamistas.
    No necesariamente. Imaginate que, por alguna razón, los nacionalistas del estilo Aldo Rico o Mohammed Seineldin llegaran al poder y empezaran a transformar el país en una teocracia cristiana. Proponer pena de muerte a los apóstatas, adúlteros y homosexuales. Sacarle derechos civiles a las mujeres. Cambiar la ley para que se parezca a la del Antiguo Testamento.

Aun si fuera defensor de la democracia, no veo por qué no sacar forzadamente a esos tipos del poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No me refiero a Pallywood como el documental en sí, sino sobre el "fenómeno" de usar operaciones de prensa para ganar apoyo del exterior mostrando atrocidades que no sucedieron (peor aun, cuando ni siquiera necesitan hacerlo porque están sucediendo de verdad... pero bueno, puede que en el medio de las de verdad agarren a uno de los suyos apedreando a una adúltera o algo sin querer). Por ejemplo, las fotos de Adnan Hajj durante la invasión de Israel al Líbano en 2006 (o las varias otras personas que o alteraron fotos digitalmente o las actuaron), o la mejor: la de Muhammad al-Durrah. Se acuerdan esta?

No fueron las IDF. Sin embargo lo vendieron así, porque es mejor que en Occidente se agiten a los progresivos y la izquierda con las masacres de Israel a que se den cuenta que ambos lados son altos animales sangrientos y primitivos, sólo que uno está más organizado y tiene tanques.

Particularmente, mientras más islamistas se mueran, mejor. No me interesa cómo ni cuándo ni cuántos misóginos, homofóbicos, anti-intelectuales, luditas y fanáticos religiosos mueran.
    El tema es que esas operaciones no son en absoluto exclusividad de progresistas e izquierdistas -creo que a esta altura, no hace falta mencionar que las he señalado y criticado, cualquier cosa podemos hacer un thread en PyS al respecto, no para dirimir quien lo hace mas, sino para mostrar que en todos lados se cuecen habas -. Un clásico fue la foto de Edward Said y el guijarro, que se la encajaron para acusarlo de intifadista -a pesar de que se ha considerado partidario-, buena parte de los libros sobre Eurabia y "la amenaza del Islam" -acá no llegan muchos, pero cada tanto te encontrás La Rabia y el Orgullo de Oriana Fallaci en saldos de usados-.

Saludos.

PD: a mí no me interesa que los islamistas se mueran, prefiero convencerlos. Personalmente, ciertas clases de ateísmo me resultan mas repulsivas que muchos creyentes. El ateísmo no se construyó a los tiros, sino luchando contra la violencia.

PD 2: Me parece una situación complicada. En sí no está bien hacer golpes de estado, el tema es que Egipto es demasiado laico como para querer llevarte a medio mundo puesto de corbata -los anti morsistas son bastante mas que los morsistas, y la HM ganó las elecciones con mucha abstención y de manera estrecha-.

Cuando me mandé el FAIL que todos conocen, lo hice -en parte- porque pensé que Morsi -sabiendo que los HM fueron perseguidos casi desde su fundación- trataría de pactar con los milicos -que ganan porque tienen el control de las FFAA, por eso no hay aún guerra civil-.

Ahora me parece que debería haber nuevas elecciones. Pero sobre todo, creo que no se va a solucionar hasta que no lleguen a algún tipo de compromiso: las HM no tienen el poder de cambiar todo de golpe y a su gusto, y los milicos deben dejar de jugar a ser reserva moral de Egipto -hasta por el bien de ellos mismos-.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    El tema es que esas operaciones no son en absoluto exclusividad de progresistas e izquierdistas
    ?

No creo que los de Hamas o Hezbollah puedan pasar como "progresistas" en ningún lado del mundo. Tal vez me hayas leído mal: yo dije que eran para los grupos de izquierda y el progresismo de Occidente, no de ellos.

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    PD: a mí no me interesa que los islamistas se mueran, prefiero convencerlos. Personalmente, ciertas clases de ateísmo me resultan mas repulsivas que muchos creyentes. El ateísmo no se construyó a los tiros, sino luchando contra la violencia.
    Yo no dije que el ateísmo fuera preferible. Sólo marqué lo mucho que me desagrada el islamismo (en cuanto al movimiento político y social, o sea, no el Islam en sí). No por eso voy a apoyar una nueva Revolución Cultural para Arabia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

?

No creo que los de Hamas o Hezbollah puedan pasar como "progresistas" en ningún lado del mundo. Tal vez me hayas leído mal: yo dije que eran para los grupos de izquierda y el progresismo de Occidente, no de ellos.
    Lo que entendí era no sólo que los progresistas manipularan historias, sino también que eran los que las creyeran. Por eso la foto: era de creación y para consumo de derechistas -o de mucha gente que critica los sapos que se come el progresismo (lo cual, por supuesto, no implica que el progresismo no se coma sapos)-.

No sé si nos logramos entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Aug 2006

Ayer me vi este documental de los chicos de Vice (Son 3 partes), me resulto bastante interesante, te muestra un poco de las dos partes.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Ojalá se maten todos estos enfermos.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Ojalá se maten todos estos enfermos.
    Se vienen matando hace miles de años, no es la solución esa.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Necesitan una masacre para calmar su sed de sangre por algunos meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 19-08-13 el 05:17 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2013

No necesariamente. Imaginate que, por alguna razón, los nacionalistas del estilo Aldo Rico o Mohammed Seineldin llegaran al poder y empezaran a transformar el país en una teocracia cristiana. Proponer pena de muerte a los apóstatas, adúlteros y homosexuales. Sacarle derechos civiles a las mujeres. Cambiar la ley para que se parezca a la del Antiguo Testamento.

Aun si fuera defensor de la democracia, no veo por qué no sacar forzadamente a esos tipos del poder.

Por eso digo "contradictorio". A mi tampoco me gustan esos tipos. El tema es en qué momento le ponés un límite a lo que elige la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema