Detienen a Intendente Villalba en Prostibulo; "estaba tomando una cerveza" dijo

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Detienen a Intendente Villalba en Prostibulo; "estaba tomando una cerveza" dijo

En una serie de allanamientos realizados en prostíbulos por la Admistración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en conjunto con la Policía Dederal, en la que se rescataron a 64 mujeres víctimas de trata, fue demorado el intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, aunque ya fue liberado.

El funcionario fue hallado -en uno de los siete operativos realizados- en el local Terra Nostra, ubicado en el macrocentro de esta ciudad. Según consigna El Tribuno de Salta , Villalba sería uno de los sujetos que llevó a tres chicas desde Jujuy hacia Salta, con el fin de trasladarlas en los próximos días a Chile, y tendría vínculo con alguno de las responsables que está a cargo de la red de trata desbaratada hoy.
    Fuente

Y esta fue la explicación que dio Villalba sobre que hacíaen el Bulo

Carlos Villalba dio su versión sobre los hechos: dijo que estaba "tomando una cerveza" en una casa, pero que no sabe a qué se dedican los dueños. Horas después de conocerse el escándalo por la detención de un intendente salteño en un prostíbulo, el protagonista de la historia dio su explicación sobre los hechos. Carlos Villalba, jefe comunal de Salvador Mazza, relató que en la madrugada de hoy se encontraba "tomando una cerveza" en "una casa" cuando se produjo el allanamiento, pero que no sabe "a qué se dedican" los dueños del lugar.

"No estaba dentro del prostíbulo. Estaba en un bar", intentó explicar Villalba en diálogo con Radio 10, aunque después volvió decir que se encontraba en una casa. "Estaba en una casa, tomando una cerveza con una gente", señaló. Fuente

Bueno, de las explicaciones más pelotudas que a uno se le puede ocurrir para justificar la "fiestita"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 746
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: Detienen a Intendente Villalba en Prostibulo; "estaba tomando una cerveza" dijo

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jun 2010

Re: Detienen a Intendente Villalba en Prostibulo; "estaba tomando una cerveza" dijo

Penso que era el museo de astronomía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Bleh, ese puede ser cualquier intendente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

hay que ser mas vivo e ir a prostíbulos en Cancún , así no te agarran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otro que agarraon "in-fragantti", "con las manos en la masa"

El jefe de inspección general de la Municipalidad fue descubierto en uno de los locales allanados, en medio de un operativo. La carátula de la investigación es "trata de personas"

el verdadero zaguan de mala muerte

Tunuyán, hasta hace un mes, era el único departamento cuya ordenanza municipal permitía habilitar locales bajo la denominación de "casa de cita", aunque luego de una fuerte presión de diferentes sectores, el intendente Martín Aveiro elaboró el proyecto de ordenanza que prohibía la instalación de locales dedicados a la prostitución. "Trae muchísimos problemas aparejados que tienen que ver con la posible trata de personas, con esconder identidad, incluso con menores", aclaró en su momento.

El último fin de semana, ya promulgada la ordenanza, se produjeron una serie de allanamientos por parte del personal de Gendarmería nacional (centro regional de inteligencia, 10ª agrupación Mendoza) en locales reconocidos como "Ángeles y Demonios" y "Las Vegas". Aunque grande fue la sorpresa cuando en "las Vegas", ubicado sobre la Ruta 40, uno de los detenidos fue identificado como Federico Cardellá, empleado municipal.

En un primer momento, desde la municipalidad se intentó minimizar el hecho, aclarando que Cardellá sólo era un empleado sin relación política, "un obrero municipal", del que se tomó la inmediata decisión de suspenderlo. Sin embargo, poco duró la chance de tomar distancia.

Se constató, luego de las averiguaciones del caso, que Federico Cardellá se encontraba en el área de Contingencia Urbana, para luego pasar a ser el jefe de la Inspección General, a cargo de los controles en los comercios, según la información brindada por ElSol....Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema