Massa "yo tengo un plan"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Massa "yo tengo un plan"

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    escribió un libro sobre el tema.
    ¿Y? Vos mismo citás como fuente una entrevista donde dice algo diametralmente distinto a lo que planteas. Decile al que te pasa letra que le apunte más alto, estás haciendo agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    Me parece excelente. ¿Desde cuándo tomar deuda es malo per se? Cuánto cuento se comieron algunos. Lo importante es para qué se usan esos fondos y la capacidad de repago, el resto es sarasa para militontos.
    Y eso es basicamente lo que dice Lorenzino...

El ministro de Economía aseguró que el Gobierno no plantea una "antinomia entre endeudamiento y no endeudamiento"
    "El punto de la deuda es cuánto, a qué costo y para qué"
    http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=55052
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El miedo que le tendrán a Massa, que ya lo están criticando por cosas que ni siquiera hizo JAJAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Y eso es basicamente lo que dice Lorenzino...
    Pero no lo que hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

que maestro este Q cada dia me sorprende mas, entre el y el otro papanatas me alegran el dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    Pero no lo que hace.
    Pero entonces no es por entender que "el endeudamiento es malo per se" como decis vos.
    Desconozco los factores que entran en juego para negarse al endeudamiento ahora: tasa de endeudamiento, fallo Griesa? Si estudias economía tendrás una idea imagino.
    Pero sin dudas siempre es mas fácil para un gobierno recurrir al endeudamiento externo que a las reservas o hacer un cepo cambiario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jan 2010

A nivel micro el endeudamiento es bueno en época de crisis, desconozco como sera a un nivel macro y que otros factores influyen.

El tema es usar bien la guita y no hacer payasadas. Tampoco es coherente hacer desastres como cuando usaron reservas para cancelar la deuda del FMI para luego endeudarse con Venezuela por intereses superiores a los que se venían pagando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Cuando pagas deuda externa con deuda interna (Como licuando los haberes jubilatorios) hay mas de una alarma que deberia saltar, pero que curiosamente no lo hace, sino que se los aplaudimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Pero entonces no es por entender que "el endeudamiento es malo per se" como decis vos.
    Desconozco los factores que entran en juego para negarse al endeudamiento ahora: tasa de endeudamiento, fallo Griesa? Si estudias economía tendrás una idea imagino.
    Pero sin dudas siempre es mas fácil para un gobierno recurrir al endeudamiento externo que a las reservas o hacer un cepo cambiario.
    Lo digo por cómo el OP planteó el hilo. Y por cómo cierto sector K mantiene el mito. Parece con nombrar "privatizar" o "tomar crédito" ya les es suficiente para catalogarte como neoliberal, ortodoxo, noventista y cuánta estupidez más (y como si con eso ya te ganaran la discusión). Lo mismo con el librecambismo/proteccionismo, por ejemplo.

Hoy no hay crédito ni inversión por razones obvias. Argentina mató todo clima de negocios (inflación y no-competitividad potenciados por su tajante negación, trabas cambiarias y comerciales, total incertidumbre en variables clave), se empeñó en enviar constantemente malas señales de mercado (caso YPF) y mal intencionadas (caso INDEC). A eso se le suma el déficit fiscal, la emisión con estancamiento, ciertas negociaciones truncas, fallos en contra, etc. Mala reputación, insolvencia, perspectivas negativas, pasividad, no son muy market friendly que digamos (y como si fuese poco el virtual Ministro de Economía es un tipo que se declara abiertamente marxista). ¿Vos harías negocios con el Estado Argentino hoy? Yo paso. Naturalmente, todo esto se maquilla políticamente con la típica épica K: "vos querés volver a los noventa". Es más fácil, tiene menos costo, posterga las correciones y atrapa más boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanusa vavaris : 14-08-13 el 08:56 PM

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Ponerlo en el equipo económico a Redrado, mamita :S

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Ponerlo en el equipo económico a Redrado, mamita :S

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    Debe ser un guiñó para los fans del gobierno de Nestor.
    Supongo que los K lo van a terminar votando, lo cual no es tan malo si eso entierra a Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

redrado es derecha, derecha, es un cavallo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Debe ser un guiñó para los fans del gobierno de Nestor.
    Supongo que los K lo van a terminar votando, lo cual no es tan malo si eso entierra a Scioli.
    Para mi Scioli salta de barco a ultimo momento, seguro queria ir ahora pero tenia miedo que le explote la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Para mi Scioli salta de barco a ultimo momento, seguro queria ir ahora pero tenia miedo que le explote la provincia.
    Lo mejor sería que salte a un precipicio.
    Es una rata inmunda, espero que nadie quiera hacer acuerdos con él. Ni K ni oposición deberíamos votarlo, tenemos que hacer un pacto (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    desregulacion, endeudamiento, en fin. Algunos estaran contentos en volver 15 años atras
    +10 ...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima