Massa "yo tengo un plan"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: Massa "yo tengo un plan"

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Massa anticipó que sacará a Galuccio de YPF si es Presidente
    El líder del Frente Renovador dio una conferencia en el Club del Petróleo. Pidió una "mirada de largo plazo" y anticipó el nombre de su candidato para suceder al actual CEO de la petrolera estatal
    Miguel Galuccio es el CEO del año
    Miguel Galuccio, titular de YPF, se consagró como "CEO del año" en la segunda edición del premio que organizan El Cronista, Revista Apertura y PwC.
    Pobre massita no pega una.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

massa fiel a su partido kirchnerista, si ypf no fuera privada sabes como te la privatiza como cristina en los 90.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Si al kernerista Massa le gusta otro para conducir YPF no veo problema ... el que propone es un tipo de la industria tambien, que conoce sobre esta industria me refiero.

pd: atento, esa premiación fue dada por medio y oligarcas asique no deberia valer
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sergio Massa irá a la Justicia para pedir que se suspenda el pago de Ganancias en diciembre
    "Hay trabajadores que van a perder hasta la mitad de su aguinaldo", dijo el líder del Frente Renovador
    Que grande, populismo, que bien que aprendió

Proponen emitir billetes con la imagen del Papa Francisco
    Diputados massistas impulsan una ley. Dicen que sería un homenaje a "la intensidad de su lucha y su entrega incondicional en la construcción de la justicia social"

El proyecto, que fue ingresado en la Cámara baja el 3 de noviembre pasado y lleva la firma de Mirta Tundis, Adrián Pérez, Laura Esper del Frente Renovador y de Elia Lagoria del bloque Trabajo y Dignidad, busca autorizar al Banco Central para que emita y ponga en circulación una moneda de curso legal con la imagen del Sumo Pontífice....fuente
    Porque no mejor promulgan alguno de los valores del Papa, ser honestos por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Massa definió su sello para las elecciones 2015: Frente Renovador de la Esperanza

Tres partidos nacionales crearon la confederación que impulsará la candidatura presidencial del ex intendente de Tigre. El partido UNIR, el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y el partido Unión Popular sirvieron de base para la creación de la Confederación Nacional "Frente Renovador por la Esperanza" que llevará a Sergio Massa como candidato a presidente.

"La Confederación nos habilita en los 24 distritos o provincias. Tenemos que seguir construyendo la institucionalidad de nuestro frente, así como queremos institucionalidad para el país", anunció el ex intendente de Tigre a través de un comunicado.
    Me rei
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sergio Massa: “Por ahora Brito no aportó dinero”
    Justifica los gastos de campaña y niega haber ofrecido una candidatura al ex SIDE “Paco” Larcher. “Estoy limpito”, jura.

Este año, Sergio Massa está molesto. Repite todo el tiempo que a él le hacen las preguntas incómodas y a sus contrincantes políticos no. Llegó a Pinamar junto a su familia para despedir el 2014, pero en pocos días se irá para seguir con la campaña con la que pretende llegar a la Casa Rosada. El lunes 29 de diciembre, la temperatura en esta ciudad balnearia alcanzó los 33 grados, pero el líder del Frente Renovador llegó a la cita con NOTICIAS en camisa de manga larga, jeans y zapatos. Así vestido, jura que no cae en las encuestas. “Creo que esos 40 puntos que sacamos en Buenos Aires representan 14 a nivel nacional, como mostró el Gobierno, y ahora tenemos 30 puntos en todo el país. De octubre de 2013 a hoy duplicamos la cantidad de supuestos electores”, dice.

Noticias: ¿Cómo ve la interna dentro de Faunen, la posible alianza con el PRO y el rol de Elisa Carrió?
    Massa: La verdad es que no opino de la interna de otro partido.

Noticias: Pero opinó de Gabriela Michetti.
    Massa: Bueno, pero no opiné de otro partido, opiné de un dirigente.

Noticias: ¿A Carrió cómo la ve?
    Massa: No tengo opinión, no me importa opinar. No tengo ningún interés en opinar de ella.

Noticias: De algunos opina y de otros no.
    Massa: Opino de los que creo que son valiosos para el futuro de la Argentina.

Noticias: ¿O sea que Carrió no es valiosa para el futuro de la Argentina?
    Massa: No, no es un problema de pregunta y repregunta esto. Yo no hago política pisando cabezas. Hago política proponiendo.

Noticias: ¿Le preocupa que Macri crezca en las encuestas?
    Massa: A mí lo único que me preocupa es armar bien los equipos para gobernar la Argentina saliendo de la histórica berreteada de la lógica amigo-enemigo.

Noticias: La lógica amigo-enemigo fue muy utilizada por el Gobierno de los Kirchner y usted formó parte del Gobierno.
    Massa: Pero cuando me di cuenta de que la lógica era esa me fui. Tuve el coraje de irme, enfrentarlos y ganarles. Yo no soy como otros que disimulan los defectos.

Noticias: Aníbal Fernández dijo que se fue porque le dieron una calesita y la chocó.
    Massa: Hay veces que lo mejor es ignorar a los que tratan de hacerse prensa hablando de los demás.

Noticias: ¿Le molesta que le recuerden su pasado K?
    Massa: No, eso es como decir que Macri en los ’90 firmaba contratos con Menem por las privatizaciones, entonces Macri es malo, o que Capitanich, que fue viceministro de Menem, entonces es menemista. Eso es parte de la vieja política.

Noticias: Hablando de lo viejo, en su equipo tiene a intendentes como Raúl Othacehé.
    Massa: También tenemos cien intendentes de menos de 45 años de los que nadie habla.

Noticias: Este año salió varias veces publicado que Francisco Larcher, ex subsecretario de Inteligencia, le pidió ser candidato dentro del Frente Renovador. ¿Cómo fue eso?
    Massa: Es una mentira absoluta, jamás.

Noticias: ¿Y Javier Fernández, de la Auditoría General de la Nación y operador judicial?
    Massa: Tampoco, es mentira.

Noticias: ¿No le ofreció nada?
    Massa: Nada. ¿Sabe cuál es el problema? En Argentina parecería natural que haya inteligencia interna, cuando en realidad es un delito. Y yo lo que creo es que se viene un tiempo en el que se debe investigar si se está haciendo inteligencia interna.

Noticias: ¿A usted le hicieron inteligencia?
    Massa: No lo sé. Ojalá que alguien lo investigue y si algún juez nos invita a que llevemos nuestros teléfonos y nuestras computadoras, lo haremos con gusto.

Noticias: Pero cuando usted fue jefe de Gabinete de CFK, ¿nunca vio tareas de inteligencia?
    Massa: No.

Noticias: ¿Qué pasó con Martín Insaurralde?
    Massa: No pasó nada.

Noticias: Hubo mucho coqueteo.
    Massa: Para nada. Tenemos cinco grandes candidatos a gobernador. Y próximamente un sexto.

Noticias: ¿Cómo se financia la campaña del Frente Renovador?
    Massa: Nosotros tenemos un mecanismo por el cual se descuentan para becas educativas y para funcionamiento del partido a los legisladores y a los intendentes.

Noticias: ¿Pero eso alcanza para una campaña?
    Massa: No, de hecho si vos mirás la cantidad de presencia nuestra y la comparás con la presencia de otro te das cuenta de que no alcanza. Igual la gente no es zonza.

Noticias: ¿Dónde va a viajar durante este mes de campaña?
    Massa: Tengo tres visitas en Mar del Plata, Carlos Paz, Salta, La Rioja, Corrientes, La Matanza, San Fernando, Tigre, Entre Ríos y Bariloche.

Noticias: ¿En qué viaja?
    Massa: A veces en avión, a veces en auto, depende.

Noticias: ¿Y eso también se paga con los aportes de legisladores e intendentes?
    Massa: Sí, tenemos un contrato presentado en la Justicia. El diario La Nación hizo una nota y nosotros fuimos los únicos que pudimos presentar todas las facturas.

Noticias: ¿Y alcanza?

Noticias: ¿Y cómo pagan el resto?
    Massa: Hacemos hasta donde nos alcanza.

Noticias: Nordelta, en Tigre es un lugar donde se comprobó que viven narcotraficantes, y a usted nunca se lo vio denunciándolos.
    Massa: Está equivocado. Hice denuncias personalmente contra narcos, a nivel local y a nivel federal.

Noticias: ¿Qué denunció?
    Massa: Pedimos la investigación sobre la aparición de personas de nacionalidad extranjera y tenemos denuncias hechas a la fiscalía específica de investigación de delitos de estupefacientes, del fiscal Diego Calegari. Me pueden investigar todo lo que quieran, de punta a punta. Vivo en la misma casa desde que me casé.

Noticias: Trascendió que narcos aportaron dinero para su campaña y que habría escuchas.
    Massa: Es mentira. No hay ninguna escucha, todo cuento periodístico. ¿Sabé cuál es el problema de fondo? Ya no saben de dónde tratar de buscarme, porque tienen un problema. Después de 12 años en la función pública estoy limpito, no sé si todos pueden decir lo mismo.

Noticias: ¿Cuál es su relación con Jorge Brito del Banco Macro?
    Massa: Lo conozco, conozco a su familia.

Noticias: ¿Aportó dinero para la campaña?
    Massa: Por ahora no.

Noticias: ¿Cómo está su relación con Scioli?
    Massa: No tengo relación. Scioli es K. Nosotros enfrentamos al kirchnerismo.

Cimadevilla le puso los puntos a Sanz: "Massa no es opositor"
    El senador radical salió con los tapones de punta contra “el gran acuerdo opositor” que propuso el jefe del partido. “Massa iba al Congreso a defender a los K”, lanzó.....El senador radical Mario Cimadevilla hizo público su desacuerdo con el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, que en una entrevista con el diario PERFIL aseguró que trabaja para lograr “un gran acuerdo opositor” que incluya a los precandidatos Sergio Massa (FR) y Mauricio Macri (PRO). “Que Massa gane la interna peronista y se dispute con Scioli a dirigentes como Insaurralde”, lanzó.

Mediante un comunicado, Cimadevilla explicó que “la UCR sólo puede buscar convergencias con aquellos partidos que fueron opositores a este régimen autocrático y siempre plantearon alternativas”. Por eso, afirmó, “no se puede -ni se debe- legitimar en una ‘interna opositora’ a quienes han defendido, hasta hace poco, las políticas que la UCR siempre ha criticado y combatido: la corrupción estructural, la lógica de gobernar entre amigos y enemigos, los ataques a la prensa, el manejo de la caja para disciplinar voluntades políticas, el avance y la cooptación de jueces y fiscales”.

Luego, el senador le recordó al líder del Frente Renovador que fue jefe de Gabinete del kirchnerismo. “En la apología de las políticas y los métodos que caracterizaron al gobierno de los Kirchner estuvo Massa, quien asumía la defensa de esas prácticas en el recinto del Congreso de la Nación”, continuó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Esta enojado Massa.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Noticias: ¿Y eso también se paga con los aportes de legisladores e intendentes?
    Massa: Sí, tenemos un contrato presentado en la Justicia. El diario La Nación hizo una nota y nosotros fuimos los únicos que pudimos presentar todas las facturas.

Noticias: ¿Y alcanza?

Noticias: ¿Y cómo pagan el resto?
    Massa: Hacemos hasta donde nos alcanza.
    No te la cree nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Yo lo que noto es que La Nacion, Perfil e Infobae ya se decantaron por su candidato y es este joven k ...

Sergio Massa lanzará su candidatura presidencial el sábado 7 de febrero
    El diputado nacional del Frente Renovador admitió que evalúa pedir licencia para dedicarse a la campaña
    Esta de campaña hace un año, me imagino que no estará cobrando un sueldo por el cargo que sea que ande ocupando esta semana:

Sergio Massa se rodeó de artistas y famosos en Mar del Plata
    El aspirante presidencial del Frente Renovador presentó "Teatro Solidario" y se mostró con Fátima Florez, Carlín Calvo y Carmen Barbieri, entre otros artistas, que mostraron el slogan "Distinto"

Farándula política: Sergio Massa y Rial coquetean al aire
    El tigrense aprovechó una entrevista condescendiente desde la costa para insinuarle que “se sume” a sus filas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 05-01-15 el 08:11 PM
    Poco pero bueno

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Massa dice que le aplicará impuestos a la renta financiera
    El candidato por el Frente Renovador explicó las medidas económicas que aplicará ante una eventual gestión: dijo que levantará el cepo al dólar y que el BCRA será independiente del Ejecutivo.
    Jajajaja, ya no sabe que decir; debe haber agarrado el ranking de quejas de la gente y tira una movida que "haría" si fuera presidente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un anticipo de lo que será su candidatura?

Cayó a tierra una avioneta con una publicidad de Sergio Massa
    La aeronave, que realiza avisos publicitarios en la zona, sobrevolaba la zona con un aviso del Frente Renovador con la leyenda "Distinto"

Ya que estamos, porque no aprovechan los jueces/fiscales, si no les da mucha paja, quien le paga o algo; porque que yo sepa no se puede hacer campaña y todos los candidatos que prometen salvarlos del flagelo populista tampoco parecen dispuestos a cumplir ni con la más mínima y sencilla ley ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de turivarium2k2
    Registración
    Aug 2009

Ahi lo tienen al hijo de puta, vean a quien le hablo, a todos los grandes empresararios de argentina, basicamente lo que esta diciendo "si me apoyan voy a gobernar para ustedes a espaldas del pueblo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 945 || Geforce 220 / Ati 5750 || 4 GB RAM DDR2 |-| KIT CERVEZA : Heladera de Camping 27L | Olla Coccion 20L y 30L| Enfriador Contracorriente Cobre 3/8 7M | 4 Fermentadores 20L

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por turivarium2k2 Ver Mensaje
    Ahi lo tienen al hijo de puta, vean a quien le hablo, a todos los grandes empresararios de argentina, basicamente lo que esta diciendo "si me apoyan voy a gobernar para ustedes a espaldas del pueblo"
    Todos gobiernan a espaldas del pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

lo suma a rial? mamadera
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

16. Compartí este Tema: