Massa "yo tengo un plan"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Massa "yo tengo un plan"

Sergio Massa sigue la polémica: "En 2016, miedo van a tener los chorros y los vagos"
    El líder del Frente Renovador respondió a las críticas del kirchnerismo: "Algunos quieren instalar el temor, pero la Argentina va hacia una democracia de acuerdos"
    Como lo va a lograr señor Massa? cómo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

En 4 años limpiamos el riachuelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Massa hace quedar bien a Scioli y Macri....

Al menos con Scioli y Macri mas o menos sabes donde estan ubicados, este tipo es una cañita voladora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Si votamos a un tipo que trata de heladera a un satélite no nos quejemos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Para mi se pincho massa, que quieren que les diga...

lo mas potable es unen, o en su defecto macri como mal menor

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Eso no es lo que dice en esa nota, ya pareces Clarín.
    nada que ver.

pff ya tantos quisieran tener los premios y destacados que tiene clarín....
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Seeerrgiooooo; el archivo Sergio, el archivo

...Sergio Massa participó el jueves de la inauguración de Margen del Mundo, el museo de periodismo que montó Luis Majul en Chacarita. Desde allí, en diálogo con Perfil.com, se manifestó a favor de trabajar en una nueva propuesta para los medios que “contemple la convergencia y la multiplataforma”, pero cuando fue consultado sobre su participación en la actual Ley de Medios dijo que “ya no era jefe de Gabinete” al momento de su sanción. .....

Sergio Massa se transformó en la cara visible de la Ley de Medios el 19 de marzo de 2009, cuando tuvo a cargo el principal discurso de presentación del anteproyecto de la ley. En el Teatro Argentino de La Plata, el entonces jefe de ministros, fue ovacionado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el difunto expresidente Néstor Kirchner, junto con decenas de funcionarios y figuras del afines al kirchnerismo como la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

En ese momento, el extitular de ANSES sostuvo que la nueva normativa trataba de “multiplicar las voces” y detalló que "excede un texto legal para llamarse a una política de Estado que nos va a exceder a todos en el tiempo". Consultado por Perfil.com acerca de aquella presentación, Massa aclaró: “Lo primero que voy a decir es que cuando se envió al Congreso la ley yo ya no era jefe de Gabinete, yo sólo hice la apertura al diálogo”.

En esa línea, ahora como líder de la oposición, el tigrense se volcó a cuestionarla y señaló que “cuando la argentina vaya a la converegencia, y a la multiplataforma, vamos a tener la necesidad de que haya más periodistas que informen, que muestren para estar al tanto de todo”. Y completó: “Argentina tiene que ir a la convergencia y eso desgraciadamente no está en la ley”.

Además, se dio tiempo a celebrar sus “acercamientos” con dirigentes del radicalismo. “La argentina que viene es una argentina plural, de diálogo, de acuerdos. Sentarse con dirigentes de otros partidos a acordar políticas de Estado es algo sano, no enfermizo. Lo enfermizo es la Argentina dividida. El pretender parar a la gente en una vereda o en otra, cuando la gente camina por la avenida del medio”, siguió.

Por último, de cara a la campaña electoral que lo tendrá como protagonista el año que viene, dijo no sentir miedo ante una “campaña sucia” ante un panorama de eventual paridad. “Me dijeron tantas cosas ya, lo que puedan decir me tiene sin cuidado”, concluyó....fuente
    Por otro lado, sergio se pregunta:

Massa a un año de las elecciones: "Yo me pregunto si un gobierno con 40% de inflación es nacional y popular"
    Así lo afirmó el diputado nacional Sergio Massa, en el marco del festejo del primer aniversario del triunfo de las elecciones legislativas del 2013, que se realizó en Astilleros Milberg, Tigre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 28-10-14 el 09:01 AM
    Poco pero bueno

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Es tragicomico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Peronismo, Peronismo Everywhere !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    Para mi se pincho massa, que quieren que les diga...

lo mas potable es unen, o en su defecto macri como mal menor

nada que ver.

pff ya tantos quisieran tener los premios y destacados que tiene clarín....
    Para mi se va a ir desinflando cada vez mas, el tipo no tiene gestion para demostrar (cosa que macri y scioli si, mala o buena segun quien la mire), como diputado no existe, y al menos por ahora mas alla de slogans nadie sabe cual es su plataforma.
    Le va a tener que prender muchas velas a clarin, que si se llega a terminar de inclinar por macri, massa no llega ni a las paso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Scioli? gestion???????????

A we.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Scioli? gestion???????????

A we.....
    Creo que el se refiere a que tiene un cargo ejecutivo y por eso tiene, digamos, "Algo para mostrar", como bien dijo, bueno o malo segun se lo mire, aunque si, en el fondo, al menos para mi, la "Gestion" de Scioli es inexistente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Coincido con mark25 en la parte de que Massa se pincho, tuvo su boom mediatico mucho antes de las elecciones, al no tener obviamente un plan de verdad y vivir en base a slogans es demasiado tiempo para mantener un candidato como "potable" (ante los ojos de la gilada obvio).
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Creo que el se refiere a que tiene un cargo ejecutivo y por eso tiene, digamos, "Algo para mostrar", como bien dijo, bueno o malo segun se lo mire, aunque si, en el fondo, al menos para mi, la "Gestion" de Scioli es inexistente.
    El punto es ese, no existe la "gestion" scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Massa anticipó que sacará a Galuccio de YPF si es Presidente
    El líder del Frente Renovador dio una conferencia en el Club del Petróleo. Pidió una "mirada de largo plazo" y anticipó el nombre de su candidato para suceder al actual CEO de la petrolera estatal

...La decisión fue comunicada por el propio líder del Frente Renovador en el almuerzo que compartió con los directivos del Club del Petróleo, organización que nuclea a directivos de las principales compañías del país. Allí, el diputado nacional anticipó que su candidato a ocupar el puesto es el actual CEO de Entre Lomas, Oscar Vicente: "Si se anima, será el próximo presidente".

En el almuerzo, Massa se refirió a la principal problemática que afecta al sector energético argentino: "Necesitamos tener una mirada a largo plazo. Argentina no puede aspirar a tener soberanía en la medida en que no tenga autoabastecimiento energético", afirmó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima