FAIL: Cristina festeja la victoria.....en Antartida y la comunidad Qom

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Red face FAIL: Cristina festeja la victoria.....en Antartida y la comunidad Qom

http://www.infobae.com/notas/724709-...-comunidad-Qom

La Presidente destacó las victorias en la Antártida y en la comunidad Qom

La jefa de Estado Cristina Kirchner resaltó los triunfos del Frente para la Victoria en los dos distritos y acusó a los medios de "distorsionar los resultados" de las elecciones primarias. Además, dijo que los problemas "no se solucionan con una camarita más o menos"

Me da mucha pena. festejar la victoria en lugares que tienen tan poca cantidad de gente.
    Es muy triste la imagen que esta dando.

Bad Luck christy
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3075
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: FAIL: Cristina festeja la victoria.....en Antartida y la comunidad Qom

Vengo a traer mas info (es infobae asique habría que doblecheckearlo)

Si realmente es asi como lo pintan. me da pena, mucha pena.
    Y cada día estoy más convencido que el Kirchnerismo no es un movimiento politico, es un mov religioso.
    si es 54%, es A PESAR de los medios hegemonicos malos, 27% POR CULPA de los medios malos malos.

Realmente creo que estan derrapando jodido, y me da miedo que tiren la casa por la ventana, total, el bardo lo tendrá que arreglar otro.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Cada día está más loca la reina de trulalá. No es para menos, con intendentes y referentes del kirchnerismo asumiendo la paliza del Domingo, y varios seguramente encaminados a buscar alianzas con Massa.
    Pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Mar 2013

Lo peor de todo es que salio felix diaz con que tienen problemas para que les den los documentos asi que tampoco pudieron votar jajajaj.

Esta gaga la vieja, para colmo despues del discurso de hoy se vio a felisa miceli dando vueltas con el equipo economico, a veces sinceramente creo que ya no le importan los votos y quiere demostrar que va a hacer lo que quiere cuando quiere durante los 2 añitos que le quedan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

No son todos militares en Antártida? O la mayoría?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El resumen para el que le da pereza leer:

-"Algunos nos hablan de futuro y yo le digo que el futuro está acá. Si esto no es el futuro ¿el futuro dónde está?".

-"En cada elección el primer resultado que pasaban era el de la Antártida, porque siempre perdíamos nosotros ahí. Ayer a las siete de la tarde me enteré que habíamos ganado en la Antártida, no lo habían pasado en ninguna parte".

-"En la comunidad qom ganamos con el 66% de los votos".

-"Te das cuenta cómo distorsionan, cómo malorientan (los medios)... y mucha gente se informa de esa manera, no tienen la culpa".

-"En la vida hay que elegir, y en la política no hay que mentir más".

-"Creo que es una buena época para discutir. Pero a fondo, saliendo de los slogans y de las cosas chiquitas".

-"No somos obcecados ni tontos, pero queremos discutir las cosas con los titulares, no con los suplentes que ponen en las listas".

-"Yo no soy suplente de nadie, quiero discutir con los verdaderos actores, con la UIA, los bancos, los compañeros de los sindicatos".

-"Sacaron en todos los diarios que en San Juan habíamos perdido porque teníamos cuatro puntos menos que los cinco candidatos juntos, el PRO sacó 8 puntos menos y nadie dijo nada y festejaron con globos".

-"Los intereses que hoy están enfrentando este proyecto no van con nombre y apellido, tienen representantes o gerentes en las listas".

-"Cuando Wall Street se pone contento, preocupémonos".

-"Las cosas no se arreglan con una camarita más o menos".

-"Que no me hablen de endeudaminento sin explicar qué tipo de endeudamiento. Tocar el tipo de cambio es devaluación".

-"Como decía mi abuela, el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones".

-"Veo como asesor económico a quien fuera presidente del Banco Central, a quien tuve que sacar con la Justicia porque no se quería ir y nos impedía que pagáramos con las reservas la deuda externa".

-"Yo no soy eterna, pero las políticas económicas tampoco son eternas".

-"Había una ley que garantizaba que me daban un dólar por un peso, no sé si se acuerdan. Era la ley de intangibilidad de los depósitos".

-"Quiero agradecer a los gobernadores. Zamora, te pasaste con el 70%, hermano".

-"Al resto le digo que vamos a llegar al 27 de octubre".

-"El mundo se cae, miren lo que pasa en España y lo ocultan".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2010

Antartida -> Pinguinos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

El mundo se cae? Que España esté en crisis no quiere decir que el mundo se caiga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No son todos militares en Antártida? O la mayoría?
    Lei eso en el fb de Mario de Cristofaro y me llamó la atencion. Puso lo siguiente:
    Mario De Cristofaro
    ...Hoy CFK agradeció y felicitó a Gildo Insfrán, gobernador feudal de Formosa y represor de los indios Qom, aduciendo que en las mesas donde votaron los pueblos originarios lo habían votado! Al rato aclaró Felix Diaz, cacique de los Qom, que en el colegio que mencionaba no votaban ellos!!! Después la remató con que triunfaron con amplitud en la Antartida! Como deben saber el 95 % de los que votan allí son militares! Se confirma la tendencia pro Milani, Chevron, etc....
    Alguien tiene mas info del tema antartida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Notable comunicado de La Campora (el sitio tiene musiquita y todo)

"En otra muestra de obsceno triunfalismo, la aristocracia vuelve a brindar con champán antes de tiempo. La soberbia y el resentimiento de los que conducen los hilos del poder económico concentrado vuelven a repetir lo mismo que hace cuatro años, cuando con Néstor salimos segundos en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires. El que había salido primero, en un santiamén, pasó de ser la esperanza blanca de Magnetto a ser apretado para bajar su lista que salió cuarta en estas primarias.

“Post kirchnerismo”, nuevamente, es la palabra de moda en sus canales de tv. Ante un resultado parecido al de ayer, con la importancia política de que sea Néstor el candidato, en el 2009 leíamos las mismas editoriales y titulares que hoy. Y en dos años ese “post” se transformó en pánico ante la posibilidad de que el pueblo vote a Cristina “eternamente”.

A dos años de las próximas elecciones presidenciales, en lo único que piensan los representantes del establishment es en cómo aprovechar que Cristina no les ganará nuevamente sólo porque no puede presentarse sin dejar pasar un período en el medio.

Mientras tanto, nosotros insistimos en seguir haciendo. Seguiremos militando para que en octubre sumemos más diputados y senadores que trabajen por la ampliación de derechos y conquistas sociales. Seguiremos profundizando la transformación del país hasta alcanzar una patria igualitaria, con las mismas oportunidades para todos, sin privilegios ni poderosos ocultos.

Si algo sabe el movimiento político iniciado el 25 de mayo de 2003 con Néstor y conducido ahora por Cristina es escuchar al pueblo e interpretar su voto para realizar las correcciones necesarias a la hora de defender aún mejor los intereses nacionales y de los que menos tienen.

En octubre demostraremos que somos la primera fuerza nacional que desde hace 10 años viene transformando profundamente la Argentina. Y después de octubre también. Porque el kirchnerismo no es el nombre de uno, dos o tres mandatos sino la identidad que tomó desde el 2003 la histórica lucha del pueblo argentino para gobernarse a sí mismo soberanamente y con justicia social."

Hacen que cualquier otro candidato se vuelva potable

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2010

Si tanto les gusta militar que agarren algunos rilfes y se vayan a matar Talibanes a medio oriente.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Ya no se puede creer que esta señora sea la presidenta, se volvio loca.Que onda no piensa lo que dice?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jul 2003

La antartida tiene un padron de 120 personas aproximadamente. Hay que tomarlo con risa, como nos la meten eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Aquí tenemos la respuesta de ELLA: http://www.clarin.com/politica/Crist...974302981.html
    Al mejor estilo usuarios cyber k del foro 3dgames.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3075
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima