Papel Prensa - Ya safó Moreno por las amanazas

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Papel Prensa - Ya safó Moreno por las amanazas

Es por las presuntas amenazas contra empleados de Papel Prensa. El juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzzo sobreseyó al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por presuntas amenazas contra empleados de Papel Prensa.
    Los incidentes ocurrieron el 11 de agosto de 2010, cuando el funcionario visitó la planta de la empresa en la ciudad bonaerense de San Pedro, junto a Beatriz Paglieri y Pablo Cerioli, entonces directores del Estado en la empresa.
    Según la denuncia, presentada por el jefe de Relaciones Laborales de Papel Prensa, Pedro Sabalain, Moreno se comportó a los gritos, de manera intimidante, atemorizante y con una actitud de amenaza permanente cuando vio al llegar a una escribana y una camarógrafa.

"Las expresiones de Moreno se limitaron a demostrar su disconformidad. Si bien pudo haber causado temor por la forma y el tono utilizados, no realizó anuncio de mal futuro alguno", consideró el juez al sobreseer al funcionario, según la agencia DyN. Fuente
    Grande guillote, pistolero malhumorado

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 595
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Papel Prensa - Ya safó Moreno por las amanazas

o sea que nadie lo vio haciendo nada de lo que se dijo? jodeme... falta que digan ahora que es un buen tipo... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Guille por fuera parece malo pero en el fondo es buen tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Mar 2003

Relacionado:

Revocaron un sobreseimiento a Guillermo Moreno
    Lo determinó la Cámara Federal porteña en una causa por inserción de datos falsos en un acta pública del año 2010 en una asamblea de accionistas de la empresa Papel Prensa

...La Cámara entendió además que los sobreseimientos resultaron "prematuros" y "apresurados" y ordenó más medidas de prueba para después volver a dictar una nueva resolución.

Los camaristas sugirieron a Rafecas que con las pruebas ya existentes cite a declaración indagatoria a los imputados.

"En definitiva, lo que puede afirmarse aquí es que, por ahora, las evidencias otorgan aval a la hipótesis del acusador sobre el punto, dando pie a un grado primario de sospecha respecto del carácter delictivo de los comportamientos denunciados. Ello, sin perjuicio de cuanto corresponda analizar una vez que los imputados efectivicen sus actos de defensa, donde expongan su versión sobre los cargos formulados (arts. 294 y 298 del CPPN)".

LA CAUSA
    La denuncia hecha por los abogados del grupo Clarín por "la presunta inserción de datos falsos en el acta pública de fecha 20 de octubre de 2010, con participación de la Escribana Adscripta de la Escribanía General de la Nación, Vanina L. Capurro" y los demás imputados.

Allí "se habría documentado" que el "acto constituyó la continuación de una asamblea de accionistas de la empresa Papel Prensa SA convocada para designar un contador que certificara los estados contables", recordó la Cámara.

"Según la imputación, lo consignado no se ajustaba a la realidad, pues la reunión societaria había ya concluido, habiéndose votado sobre el asunto materia del orden del día. Todo lo anterior habría tenido por propósito transgredir la voluntad expresada en la asamblea "legítima", nombrándose a un profesional de la Sindicatura General de la Nación para que, por fuera de sus deberes propios, realice la tarea mencionada".

Los camaristas entendieron que hay elementos suficientes para escuchar a los imputados en declaración indagatoria..
    El guillote es incapaz de violar la ley, porque He is the Law

... pistolero "viejo y peludo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

La charla subio de tono, moreno grito, las doñas rosas se asustaron e hicieron la denunciapor amenazas contra la integridad fisica, fractura de masa encefalica y eutanasia. Claramente era inocente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No, esta es otra, relacionada pero no la misma... en la que lo sobreseyeron es por aduterar actas publicas. La que vos decis es otra causa que tiene Moreno, pero bueno, quien leva la cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

A moreno lo procesaron y tuvo que huir del pais por que sino terminaba preso, al final era un cagon ni dio la cara frente a la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    A moreno lo procesaron y tuvo que huir del pais por que sino terminaba preso, al final era un cagon ni dio la cara frente a la justicia.
    como va a ir preso un peronista en este pais?

En otros threads la justicia es impune porque los peronchos andan sueltos y en este se fue porqeu la justicia lo perseguía

Un hilo de coherencia para que carajos no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

tienen tiempo para reabrir una causa que no le calienta a nadie, justicia pelotuda siempre igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    tienen tiempo para reabrir una causa que no le calienta a nadie, justicia pelotuda siempre igual...
    Si a vos no te calienta que el ex secretario de Comercio falsifique actas, es tema tuyo. Este hijo de puta tiene que estar preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2003

Este pistolero, más allá de que cause mucha gracia como todos los energumenos, es un delincuente que ha causado mucho mal al país...una especie de brazo armado y duro del kirchnerismo a los que solo los fanatisados pueden aplaudir ... Me refiero a que sus metodos y formas son inaceptables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema