Se van Lorenzino y Kicillof de Economía?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se van Lorenzino y Kicillof de Economía?

Lorenzino y Kicillof se muestran para desalentar los rumores de renuncia

La derrota que sufriera el kirchnerismo en las elecciones primarias (perdió en 13 provincias y en la Capital Federal) potenció los rumores sobre posibles cambios en el equipo económico. Estas versiones circularon con fuerza ayer en la City porteña y en algunos sectores políticos, que creen necesario una oxigenación en el Gobierno...Fuente
    Alguien escuchó algo de esto? Creo yo que le haría bien a Cristina, al Gobierno y al país que Lorenzino y Kicillof (y Moreno), tridente de nabos, se vayan. Pero si se van a ahora con el tema de la derrota no se si le haría bien, el argentino es muy exitista y el que vota a los K más aún.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 694
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Se van Lorenzino y Kicillof de Economía?

Vuelve el Mingo? Vamos Argentina!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La noticia dice que se van a presentar los ministros para opacar los rumores de pasillo y vos pones este titulo?

Ya vendes mas humo que infobae bot, atenete a poner el titulo de la noticia porque la verdad das lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2006

no creo que se vayan ambos a ningun lado... al menos lo dudo de kicillof... lorenzino es titular en los nombres y vice de kicillof en la practica...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    May 2004

Moreno irse? no se le va a ir el novio a la cris!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La noticia dice que se van a presentar los ministros para opacar los rumores de pasillo y vos pones este titulo?

Ya vendes mas humo que infobae bot, atenete a poner el titulo de la noticia porque la verdad das lastima
    Tenes el Título en bold cuando empieza la post y la fuente. Es bastante gracioso leerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2003

se fue a la B el equipo economico de cristinita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Tenes el Título en bold cuando empieza la post y la fuente. Es bastante gracioso leerte
    La fuente contesta la pregunta del titulo, es gracioso leerte a vos, un bot que ahora aprendio una nueva funcionalidad, hacer HUMO
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    no podes ser tan opa de decir eso chabon
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La fuente contesta la pregunta del titulo, es gracioso leerte a vos, un bot que ahora aprendio una nueva funcionalidad, hacer HUMO
    Ahhh, ok. Y la respuesta es? Contame que diarios te dejan leer, el argentino, pagina12 y a la tarde ver 678? Acepta, nadie te agrede, Infobae no te odia, no es tan importante. Podes hablar de la noticia y decir que no estas de acuerdo por tal o cula motivo, que infobae te parece poco creible, hasta dar un argumento.

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    no podes ser tan opa de decir eso chabon
    El titulo esta cuando el titulo esta = opa
    Contame que tan diferente te parece el mensaje; "Se van Lorenzino y Kicillof de Economía?" de "Lorenzino y Kicillof se muestran para desalentar los rumores de renuncia" considerando que el tema que se plantean en el OP es "Alguien escuchó algo de esto?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2006

Ojala que Lorenzino se vaya y Kicillof pase al frente como debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Lorenzino creo viene manejando el tema "fondos buitres" desde antes de ser ministro. ¿Lo rajarán? ¿Qué cambiaría en la práctica? mmm no creo. Ver para creer.

- - - - Auto Merge - - - -

Lorenzino creo viene manejando el tema "fondos buitres" desde antes de ser ministro. ¿Lo rajarán? ¿Qué cambiaría en la práctica? mmm no creo. Ver para creer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 694
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema