El Gobierno pierde en 14 provincias y en la Ciudad

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

El Gobierno pierde en 14 provincias y en la Ciudad

Los resultados de las segundas primarias que se celebraron hoy en todo el país dejaron como resultado la derrota del Gobierno en 14 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el Frente para la Victoria y las fuerzas que lo acompañan lograron imponerse en nueve distritos.

En cuanto a porcentajes, y a nivel país, el kirchnerismo reúne un 24% de los votos para diputados nacionales y un 27% para senadores nacionales. Los distritos clave, como la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad, Santa Fe y Córdoba, lo vieron perdedor.

En territorio bonaerense, el flamante Frente Renovador de Sergio Massa dejó en segundo lugar al Frente para la Victoria (Martín Insaurralde), que había logrado altos guarismos en 2009 y 2011 en ese distrito.
    Full: http://www.infobae.com/notas/724378-...la-Ciudad.html

Puse pierde porque aun no esta cerrado todo como para decir perdio, que bueno que soy

Analisis y reflexiones, bienvenidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13116
    Seguí este Tema: Suscribite
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: El Gobierno pierde en 14 provincias y en la Ciudad

Esta perfecto lo único que la oposición así puesto es como mucho, casi todo es bolsa de gatos

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    May 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Mar 2006

Hay que desglozar provincia por provincia para determinar la cantidad de gente que mete en cada una para saber bien cual es el resultado final. Esperemos hasta mañana para ver bien como es el número final de cada uno de los partidos y demás yerbas de cara a octubre.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Hay que desglozar provincia por provincia para determinar la cantidad de gente que mete en cada una para saber bien cual es el resultado final. Esperemos hasta mañana para ver bien como es el número final de cada uno de los partidos y demás yerbas de cara a octubre.
    Desglosá lomque quieras... la respueata es una sóla:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Sep 2010

Te lo rectifico: PERDIO_

En cuanto a porcentajes, y a nivel país, el kirchnerismo reúne un 24% de los votos para diputados nacionales y un 27% para senadores nacionales. Los distritos clave, como la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad, Santa Fe y Córdoba, lo vieron perdedor.

http://www.infobae.com/notas/724378-...la-Ciudad.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Dec 2008

2009: perdimos por muy poquito

2013: somos la primera fuerza y, ademas, somos gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

Registración
    Jul 2004

Terrible la bajada de linea en c5n, tvpublica, cronica todos repitiendo lo mismo ..que el frente para la victoria es la primera fuerza
    Y cuando salio a hablar la presi estaban los choripaneros cantando los gorilas de clarin

Me daba mucha pena, el modelo est agotado y siguen con las boludez

Otra cosa muy loca, 9 años tirandole mierda al campo y uno de los pocos lugares donde ganan es en la pampa, que pais raro
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Desglosá lomque quieras... la respueata es una sóla:

No es una presidencial, y por lo que tengo entendido van a sacar mas lugares de los que ya tenían. El FpV inclusive con o sin Cristina en el 2015 va a seguir existiendo, el gif ese es para consumo interno de los caceroludos, nada mas.
    En Bs As si sumamos al colorado con massa, seguramente ganen por mas de 6 puntos a isurralde, en cordoba seguramente desconozco la situación, pero en Santa Fe probablemente Obeid tenga el Segundo lugar. Va, en realidad es totalmente desconocido el resultado aca porque voto el 45% del padrón...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje

Otra cosa muy loca, 9 años tirandole mierda al campo y uno de los pocos lugares donde ganan es en la pampa, que pais raro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

el tema esta en que toooda esa oposicion son partidos que no logran juntar lo que tiene cristina o sea no creo que alguien que vote a carrio sea el mismo que vota a macri y el que vota schiareti valla a votar a pino de presidente.
    en todas las provincias el fpv salio entre los primeros el resto son partidos "sectarios" que van a ganar en su localidad pero nada mas.
    por ejemplo en Cordoba siempre se supo que la scoto no iba a sacar un puto voto de hecho sorpendio que este tercera/cuarta ya que cba es una provincia sumamente radical y conservadora y la scoto no es un personaje muy mediatico o con un carisma elevado (sin contar que no le dieron mucha vola seguramente el fpv prefirio pelear provincias mas ganables)
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

El pijazo o no al gobierno va a ser en octubre , aca el voto fue cualquier cosa. Vean las primarias del 2011 con las ejecutivas y hubo variacion.

>in b4 , me dicen kirchnerista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No es una presidencial, y por lo que tengo entendido van a sacar mas lugares de los que ya tenían. El FpV inclusive con o sin Cristina en el 2015 va a seguir existiendo, el gif ese es para consumo interno de los caceroludos, nada mas.
    En Bs As si sumamos al colorado con massa, seguramente ganen por mas de 6 puntos a isurralde, en cordoba seguramente desconozco la situación, pero en Santa Fe probablemente Obeid tenga el Segundo lugar. Va, en realidad es totalmente desconocido el resultado aca porque voto el 45% del padrón...
    De onda, pero...

Hoy se murió cualquier posibilidad de continuidad del kirchnerismo, tal como lo conocemos -a no ser que en 30 años los siguientes sean lo suficientemente horribles como para que salga el neo kirchnerismo-.

Ya lo dije en otro lado, lo postulan a Scioli en 2015 y chau pinela, gane o pierda. Por A o por B tenés este tema...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Hay que ver que pasa en octubre, que seguro haya re acomodamientos y voto estratégico
    Se decía que voto casi el 70% del padrón pero nose, se habló mucho de baja participación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Me parecio leer que se vienen medidas o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema