El Gobierno pierde en 14 provincias y en la Ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: El Gobierno pierde en 14 provincias y en la Ciudad

Citar Mensaje original enviado por Tincho87 Ver Mensaje
    Bueno luego de la cantidad de boludeces y sin sentidos que salio a decir nuestra sinica querida, podemos ver una de las nuevas estrategias para captar votos en estos meses,

Insólito: Randazzo e Insaurralde en conferencia de prensa simulada con empleados del Ministerio 15-08-2013 Fue en la Casa Rosada y no se convocó a la prensa. El titular de la cartera del Interior y Transporte y el candidato kirchnerista en territorio bonaerense evitaron, así, responder preguntas incómodas.

Las estrategias del Gobierno para evitar enfrentarse a las preguntas incómodas del periodismo llega a situaciones insólitas, casi surrealistas. Así es que el miércoles el ministro del Interior y Transporte dirigido por Florencio Randazzo, difundió una falsa conferencia de prensa que habría dado en la Casa Rosada junto al candidato kirchnerista en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. Ambos contestaban a los micrófonos que sostenían los empleados de a cartera.
    Según publica la agencia DYN, luego de que los periodistas de la Casa de Gobierno detectaran la presencia de Insaurralde en dependencias del Ministerio, Interior difundió una gacetilla para informar que en la reunión con el intendente de Lomas de Zamora se analizó "el avance de los nuevos pasos bajo nivel" en ese partido bonaerense.

En el parte, se incluyeron también declaraciones de Randazzo donde elogió la gestión comunal de Insaurralde y del propio intendente resaltando la importancia de las obras a iniciar en su distrito.
    Minutos después, el sistema de televisión de la Presidencia transmitió la grabación de una improvisada "conferencia de prensa" donde el ministro y el candidato respondían las preguntas (siempre sobre los pasos bajo nivel) que formulaban dos empleados de la oficina de prensa de la cartera de Interior ya que no estaba presente ninguno de los cronistas acreditados.
    Las preguntas a Insaurralde fueron simplemente: "¿Cuándo comienzan las obras en Lomas de Zamora, con respecto a los pasos bajo nivel?" y "¿El municipio está articulando algún trabajo especial para mejorar los ferrocarriles, las estaciones, en la zona sur? ¿Y en este caso, en Lomas de Zamora?".
    Randazzo, tuvo menos tiempo de "aire" y apenas tuvo que contestar: "Bueno ministro, ¿qué otras mejoras se vienen para la zona sur?".
    El insólito hecho ocurrió a menos de 4 horas de que la presidenta Cristina Kirchner se quejara de que los medios ocultan la información.

Fuente : http://www.iprofesional.com/index.ph...new&idx=167675

Querian ficcion!!!
    es un spot no una conferencia de prensa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    > this is what Argentines really believe

Si para generar trabajo se necesita crecer 4% o 5%, el 90% del mundo debería tener problemas de desocupación.

Que este gobierno sólo haya sido capaz de generar trabajo durante el boom de los commodities en la crisis del 2008, no quiere decir que otros gobiernos más capaces en el mundo no puedan generar trabajo con tasas más chicas, estancamiento o hasta recesión.
    Yo hablé de crear trabajo A BUEN RITMO, y claramente hablo de la Argentina, teniendo en cuenta que tipo de país es. Leé bien y no interpretes cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

3.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Entonces no tiene sentido. Tranquilamente se puede crecer 4, 5, 6% sin necesariamente mover la aguja de la desocupación, o incluso al contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Che de verdad espero te equivoques. Es un kaos el país. Lo mas preocupante es la tremenda cantidad de hechos delictivos/por desidia que día a día arruinan familias enteras.
    Espero te equivoques. Saludos.
    ¿Cuantos años tenes? ¿10? evidentemente no tenes ni puta idea de lo que es vivir en el caos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Con ese criterio el movimiento nazi está pasando por su mejor momento....

No jodamos, la gente odia a Cristina porque sabe (o intuye) que nos lleva al abismo, el conjuntos de pasivos y desequilibrios acumulados durante estos años son intolerables, espero que en los dos años que siguen pongan la cara y afronten los costos políticos que les tocan, aunque, viendo como se están manejando las cosas puede ser que Massita y Scioli hereden a "Kris".... muy raro, sí de trucha es la Argentina.
    Yo voté al FIT en las PASO. En octubre voy a votar al FpV. Banco al FpV porque por un lado no veo ninguna alternativa superadora, por otro, apoyo muchísimas de las cosas que se hicieron. Por otra parte estoy desconforme con algunas cosas, por ejemplo, que se haya cajoneado la nueva ley de drogas, que no se discuta sobre el aborto, que a nadie se le ocurra crear un estado ateo, que dejemos de mantener a la iglesia. Entiendo que es una pelea, que hay balances de fuerzas, y que no todo puede realizarse de un día para el otro, pero si siento que se quedaron a mitad de camino con algunas cosas, y que ni siquiera hay voluntad política de llevarlas adelante. Me parece genial todo lo que nacio a partir del kirchnerismo, creo que el kirchnerismo va a ser recordado como algo muy positivo en el país, por toda la militancia que nacio, porque la gente se involucro en política, porque salieron muchas cosas a la luz que probablemente otros partidos no las hubieran sacado, y considero que todo ese proceso en gran parte irreversible nos va a dar una democracia mucho mas fuerte en el futuro. Pero me gustaría que se vaya por mas. Quiero una nueva ley de drogas, no quiero tener que sentirme incomodo con ciertas alianzas políticas, porque esta bien que la política sea un juego de poder, pero realmente la situación de los QOM me genera muchísima incomodidad. No se hasta donde sera cierto y hasta donde es operación, pero creo que hay cosas de Insfran que son indefendibles. Sigo bancando al gobierno, pero no quiere decir que no me sienta incomodo con ciertas cosas. Espero que el FpV tenga la madurez para afrontar estas cosas como corresponde, y que las PASO le sirvan para despertarse un poco.

El analisis que hago yo, de forma seria es el siguiente: Massa de acá a Octubre va a hacer la plancha, con el resultado que obtuvo no le conviene hacer otra cosa, si todo queda como esta va a quedar como un candidato opositor presidenciable. Y probablemente sin hacer nada igual se gane gran parte del electorado antikirchnerista, que lo que quiere es meterle un palo en el culo al gobierno cueste lo que cueste, sin importar quien vaya. El gobierno se las va a tener que ingeniar realmente para levantar el piso de votos que obtuvo. Si soy sincero ahora, creo que Massa la tiene mas facil por su condición de "lider" opositor, y clarin le va a dar algun otro empujoncito y va a hacer lo posible para polarizar la elección. El gobierno si quiere levantar su piso de votos se va a tener que mover mucho, generar debate, ir a buscar el debate, plantear cosas, proponer políticas, convencer a la gente de que seguimos en el mismo rumbo, que se van a seguir avanzando con medidas progresistas, trabajando en solucionar cuestiones. Creo que el gobierno va a tener que apostar un poco mas. Es muchisima la gente, no soy yo solo, que esperamos una nueva ley de drogas, por ejemplo. Todas esas cuestiones decepcionaron a la parte mas "revolucionaria" si se quiere del kirchnerismo. A mi no me gusto nada que de un día para el otro se dejara de tratar el tema. Tienen que jugarsela un poco mas en mi opinión. A mi tampoco me gusta ver al kirchnerismo debilitado. No me gusta la idea de que la derecha mas rancia aproveche el batacazo y terminemos mucho peor de lo que estamos. Puedo imaginar a un candidato de la derecha llegando, vaciando al país, y pintando al kirchnerismo como el gran demonio, retrocediendo lo mucho o poco que se avanzo sobre varias cuestiones.

Sin ir muy lejos Massa ya andaba proponiendo volver a un esquema similar al de las AFJP.

El gobierno tiene que por un lado reconocer que quedan cosas por hacer, y proponer para seguir avanzando, no quedarse solo en "quedan cosas por hacer", porque el palabrerio no soluciona nada. Hay que ya dejarse un poco de boludear y ponerse mas firmes en ciertas cosas. A ver que es el kirchnerismo, hasta donde se es progresista, plantear soluciones y llevarlas adelante. ¿Hay corrupción en el gobierno? bueno ¿como lo solucionamos? hagamoslo, seguramente puede avanzarse sobre las cosas. Hay que hacer un poco de autocritica realmente, me parece sano que se haga, y que se reconozca si hubieron errores, y se corrijan. De verdad, no creo que la situación sea ni por cerca insalvable, tal vez el FpV pierda esta elección con Massa, el esquema por ahora pinta así, y el FpV va a tener que moverse muy bien para levantar algun punto. Pero no creo que perder esta elección signifique ni de cerca el fin del FpV. Hay muchisima militancia dentro del FpV, mucha juventud, y creo que es un partido que tiene futuro, ya tiene una trayectoria muy solida, y esas cosas no las van a poder borrar. Mas allá de que si hay cosas por hacer, de que hay errores, de que no es un partido perfecto. Seamos sinceros también, ninguno que llegue va a ser perfecto, cualquier partido que gobierne va a tener corrupción. La diferencia esta en como se enfrentan esas cuestiones, y es cierto que no es facil afrontarlas, porque otra vez, es un juego de poder. Yo apoyo medidas como las que se tomaron para democratizar el poder judicial. Creo que es necesario un saneamiento profundo del poder judicial, porque al gobierno, legisladores, y poder ejecutivo lo sacamos y lo ponemos con los votos, a los jueces no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 15-08-13 el 09:28 PM

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Cristina no va a arriesgar una ley de drogas ahora , no lo hizo con 56% lo va hacer con la mitad. Olvidate de aborto porque a ella no le gusta y listo.

El argentino vota por la economia y va a tener que ponerle mas guita en su bolsillo si quiere que le vuelva a votar, eso significa arreglar el quilombo del dolar para la clase media y la inflacion para clase media y baja. Como no saben como arreglarlo , va a ser cuesta abajo de aca en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Tampoco digamos cualquier boludez. Es una elección legislativa, también el resultado tiene mucho que ver con eso. Obviamente no van a liberar el dolar, porque eso significa hacer colapsar la economía. Pero estan sobredimensionando el resultado. El FpV ganó a nivel nacional, de hecho con el resultado de las PASO suma bancas.

Yo solamente digo personalmente que cosas siendo kirchnerista le cuestiono al FpV, yo se que no van a salir con la ley de drogas, ni ninguna medida controversial que pueda tener un impacto negativo en la opinión pública. Lo que digo es que mucha gente esta esperando esa ley, en un momento supuestamente la ley se iba a debatir y quedo en la nada. Eso rompe las bolas. Y somos mucha la gente que nos movilizamos año a año, y somos casi ninguneados por el gobierno. En definitiva también estamos pidiendo por nuestros derechos, entre muchas otras cosas. O sea, yo siendo kirchnerista tengo planteos y disconformidades, mas allá de que sea el partido que mejor me representa. Por lo cual es mas o menos entendible, si yo que por muchos debo ser considerado un kirchnerista religioso, no vote al FpV, vote al FIT, bueno, es entendible el resultado en parte, mas tratandose una elección legislativa. Además, no se discute el aborto, hay simpatía con el papa, todo eso yo no lo veo muy progresista. Igual respeto a Cristina, respeto sus creencias, es raro en mi, porque soy una persona que esta totalmente en contra de la religión, pero en la gente mas grande lo respeto, porque entiendo que vivieron toda la vida viendo las cosas de cierta manera, y bueno, hay que respetarlo. Espero que si desde los movimientos políticos se tienda a una sociedad mas atea, mas critica, menos moralista y dogmatica que se plantee las cosas desde otra perspectiva, pensando en lo que queremos para nuestra sociedad en su conjunto, buscando objetivos comunes, y no desde una moral, con valores dogmaticos regidos por una ley divina. Porque entiendo que esa forma de ver las cosas impide abarcar los diferentes temas y las diferentes problematicas sociales con la complejidad que merecen, y uno se cierra a ciertas posturas solo porque un valor estupido te dice que eso esta mal sin poder cuestionarlo. Yo veo a la religión como un mecánismo de construcción de poder y preservación del statu quo. Entiendo que nuestra primera mandataria es creyente, pero espero que se tienda a otra cosa en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    El gobierno tiene que por un lado reconocer que quedan cosas por hacer, y proponer para seguir avanzando, no quedarse solo en "quedan cosas por hacer", porque el palabrerio no soluciona nada.
    "El Gobierno lo que tiene que hacer" es abandonar la "Profundizacion" porque dejan en el camino todo el electorado tibio, que si le sumas la oposicion y los anti, se convergen en una masa mucho mas significativa que el nucleo duro del kirchnerismo.

Y para hacer eso tienen que abandonar el estilo politico tan poco practico que margina mas y mas, tanto a sus electores como a sus propios "cuadros"...

Si revisas el Kirchnerismo de Nestor y lo comparas con el de Cristina te das cuenta a simple vista que pasaron de Populares a Sectarios.

Lo "Malo" es que no pueden revertirlo.. aunque tambien seria lo bueno, porque agota el movimiento por dentro.

Al menos es bueno para mi, que no me agradan los paternalismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo pienso igual, si moderan el discurso un poco y pegan un par de medidas pro clase media no creo que haya "problemas de gobernabilidad".

(Hoy haciendo zappin mire codigo politico en TN -y es la primera vez que lo veo- y fue casi psicodelico como hablaban de "problemas de gobernabilidad" con un invitado que creo tiene una consultora..despues de darle a masa la medalla de oro y a cristi la de plomo, para variar le dieron el pinocho a maximo -ahi ya me descompuse totalmente-)
    • Me gusta
    Me gusta

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    "El Gobierno lo que tiene que hacer" es abandonar la "Profundizacion" porque dejan en el camino todo el electorado tibio, que si le sumas la oposicion y los anti, se convergen en una masa mucho mas significativa que el nucleo duro del kirchnerismo.
    This.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    This.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

This
    This
    This
    This
    .
    .

.
    This
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Sin ir muy lejos Massa ya andaba proponiendo volver a un esquema similar al de las AFJP.
    No, no andaba. Eso fue un engaño de Queequeg y otras criaturas cyberK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 16-08-13 el 10:29 AM

13. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

La pregunta es quien es mejor? sinceramente dudo que Sergio Massa lo sea...es traidor ya desde la epoca de la UCD, y luego todos saben lo que paso con wikileaks, uno no puede morder la mano de quien le da de comer, no podes ser medio radical,. luego dualdista y luego kirchernista y ahora ser "antik" no me va esa gente, como cobos, por ej... la gente esta ves dio un voto anti-cristina, pq esta arta (yo tb) que sea tan "soberbia", debería aprender del difunto Nestor, el pais no esta mal, tenemos trabajo y hace 10 años nos comíamos los mocos...la inflacion es una pena pero es la unica manera de sustentar este modelo, ellos lo saben, somos el unico pais que viene un PBI altisimo desde hace muchos años...pero no no podemos quedar ahi, los del FPV se tienen que dar cuenta que ahora es HORA DE INVERTIR y mejorar todas las cosas mal que hicieron, y las buenas seguir haciendolas, yo creo que este gobierno debe reaccionar con este "golpe duro" que le dieron, muy parecido gente tambien al de Alica Alicate del 2009 y luego en el 2011 recuerdan que paso?....

Yo le sacaria la careta a Massa, pero no pegandole a el...sino no dandole bola y hacer cosas por el pais, mejorar la inseguridad

Luego no tengo nada contra Damas gratis, pero vamos gente, Massa no es boludo... uds no creen que puso a Pablo Lescano por alguna razón? para cautivar a una franja social de clase baja-media?...Eso sinceramente me causo bastante pena

La capital va yendo a una debacle total, no entiendo como UNEN junto casi un 40%, una cosa de locos...creo que es un buen momento para enderezar todas las cosas que el FPV esta haciendo mal y la corrija de una buena ves....no se puede permitir caer otra ves en la politica de los 90, si massa llega al 2015 estamos al horno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Le tienen mas miedo a Massa que a Nestor, que cuando asumio fue puesto por Duhalde y "sin partido".

La Politica siempre sorprende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    La pregunta es quien es mejor? sinceramente dudo que Sergio Massa lo sea...es traidor ya desde la epoca de la UCD, y luego todos saben lo que paso con wikileaks, uno no puede morder la mano de quien le da de comer, no podes ser medio radical,. luego dualdista y luego kirchernista y ahora ser "antik" no me va esa gente, como cobos, por ej... la gente esta ves dio un voto anti-cristina, pq esta arta (yo tb) que sea tan "soberbia", debería aprender del difunto Nestor, el pais no esta mal, tenemos trabajo y hace 10 años nos comíamos los mocos...la inflacion es una pena pero es la unica manera de sustentar este modelo, ellos lo saben, somos el unico pais que viene un PBI altisimo desde hace muchos años...pero no no podemos quedar ahi, los del FPV se tienen que dar cuenta que ahora es HORA DE INVERTIR y mejorar todas las cosas mal que hicieron, y las buenas seguir haciendolas, yo creo que este gobierno debe reaccionar con este "golpe duro" que le dieron, muy parecido gente tambien al de Alica Alicate del 2009 y luego en el 2011 recuerdan que paso?....

Yo le sacaria la careta a Massa, pero no pegandole a el...sino no dandole bola y hacer cosas por el pais, mejorar la inseguridad

Luego no tengo nada contra Damas gratis, pero vamos gente, Massa no es boludo... uds no creen que puso a Pablo Lescano por alguna razón? para cautivar a una franja social de clase baja-media?...Eso sinceramente me causo bastante pena

La capital va yendo a una debacle total, no entiendo como UNEN junto casi un 40%, una cosa de locos...creo que es un buen momento para enderezar todas las cosas que el FPV esta haciendo mal y la corrija de una buena ves....no se puede permitir caer otra ves en la politica de los 90, si massa llega al 2015 estamos al horno...
    loco leerte da pena. Sabías que el difunto nestor era ultra menemista? vos que decís que no te va esa gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema