El Gobierno pierde en 14 provincias y en la Ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: El Gobierno pierde en 14 provincias y en la Ciudad

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje

Animal: se nota que no vivís en CABA, y muchgo menos en Zona Sur. Por acá Macri es un DESASTRE, te hace extrañar a Ibarra el muy HDP.

Demóstenes: no estoy seguro que muchos se bajen de UNEN. Además ¿que sentido tendría haberlos votado en las PASO? -no corrían riesgos de quedar abajo del corte-.

Y se dice así porque, contados todos, sí superan la línea del PRO. Está bien dicho ahí.

Demás está decir que las PASO se hicieron, justamente, porque a las internas clásicas no iba a votar ni el loro. Demás está decir que se cuentan con los dedos de una mano la gente que vota en función a un programa -de hecho, ningún partido presentó un programa electoral-. A algunos hasta les hizo un favor, como al FIT.

Saludos.
    Mira Rolo que yo soy Anti Pro y lo banque siempre a Telerman, pero decir que Macri no hace nada ya es pecar de gil.

Me cerro la boca a mi, que lo odio tanto y estoy siempre muy pendiente de las obras que se hacen en capital.

La realidad es que el primer mandato del PRO fue seco en ideas y absolutamente pobre en ejecucion, pero en el 2do se pusieron soberanamente las pilas, y aunque siguen siendo mediocres y un gobierno de mierda (Que es la "media" en el pais, no se va mucho mas alla de eso) para con algunos de los sectores claves, yo iria mitigando el mito de "no hicieron nada" y decir que Ibarra fue tan superador.

No se si hasta estan laburando mejor que De la Rua (Que fue un muy buen intendente de la capital).

El tema es que la varilla esta muy abajo, no hay gestiones que sorprendan casi, Ferraresi en Avellaneda apenas por sobre la media y ya parece el intendente de Auckland.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 13-08-13 el 12:46 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Tal cual, yo pienso igual que vos. Por eso le pongo mi voto a la izquierda, quiero que el FIT se consolide como una alternativa. En octubre voto al FpV, porque mis convicciones estan ahí. Mi temor es que se retroceda todo lo que se avanzo, que nunca se termine de aplicar la ley de medios, que vuelva la mano dura, etc, etc.

Pero considerando la dimension del FpV, la cantidad de pibes que militan, todo eso me trae tranquilidad, y creo que esto sirve para que nadie se duerma en los laureles. Estaría bueno que esto traiga madurez para los candidatos y las fuerzas. Hoy en día es todo kirchnerismo vs antikirchnerismo, una dicotomia que llega a ser absurda. Y también tiene que madurar el electorado, no puede ser que la gente sea tan estupida de ir a ponerle el voto al que le dice clarin, la tv y la radio. Y esto lo vi en todos los ordenes. Hoy en dia hay un nivel de acceso a la informacion enorme, y el grueso del electorado sigue votando de forma completamente boba. El lugar de informarse, escuchar propuestas, ver la historia de cada candidato, van y le ponen el voto al que mejor pintan los medios. Nos merecemos una mejor calidad democratica, y eso pasa fundamentalmente por como se vota, por la calidad del electorado.

Que contradictorio lo tuyo viejo.

Querés que el FIT se consolide pero no lo votás en Octubre.., otra cosa es que hubieras dicho que solo querías que pasen el piso-paso, no que se consolide.

Porque las PASO son un chiste, la gracia es Octubre. Si querés realmente que se consolide, entonces Pitrola tiene que entrar, que está en la puerta nomás.

Mas allá que apoyes al FpV en las cuestiones "macro", para la base es es una necesidad la izquierda, hoy.

Acaso quién lleva adelante el proceso de recuperación de los sindicatos poniéndole fin de una vez por todas a la BUROCRACIA SINDICAL? El FpV?

Quién va a recuperar el salario real por ese medio con paritarias no pactadas? El FpV? El ministro TOMADA que arregla con los burocratas TECHOS SALARIALES?

Quién denunció siempre el choréo de los trenes que se caen a pedazos y subtes, desde adentro con nuestros delegados combativos? Jaime? Randazzo?

Quién quiere volar el impuesto al salario? Cristina?

Quién quiere despenalizar el aborto para que deje de morir una mujer por día por abortos clandestinos? EL FPV?!?! Si Cristina ya lo vetó porque está en contra! EL otro día quedó muy mal parada una candidata de esa fuerza cuando Gabriel Solano del FIT le decía eso mientras ella insistía que "por adentro están peleando por eso internamente". Tartamudeó y se puso colorada casi (está el video en Youtube, debate en CANAL SIETE, en el programa del Bahiano).

De última si "la están peleando adentro" como dijo la mina no estaría mal que desde la izquierda, teniendo gente adentro del congreso, se les dé un empujoncito así SU PROPIA JEFA DEJA DE CEDER A LA IGLESIA Y DEJA DE VETARLO "a favor de la vida", pero de las mujeres..

No te parece?

Esto lo digo si realmente querés que se consolide el FIT, como dijiste. O sea, una voz que represente a la base, que esté la voz de los trabajadores. Si el FIT no es la izquierda gorila que apoyó al campo tampoco.

No pierden nada sin tu voto. Total, votos a ellos les van a sobrar, sobretodo de gente que no se da cuenta de la necesidad de que esté el FIT en el congreso, a diferencia de vos.

No? Querés que se consolide.

Sino en realidad si no querés eso tendrías que hacer un acto de auto-sinceridad y retractarte de haberlo votado al FIT, porque hoy por hoy haberlos votado solo por la PASO es una boludez, hoy, como están las cosas en el país, se necesita MAS QUE NUNCA LA IZQUIERDA COMO VOZ POLÍTICA DE LOS TRABAJADORES.
    Y eso lo entendió la mayoría de la gente que nos votó, ya que esta vez no hicimos campaña con eje "contra las PASO" como en el 2011, sino que el eje fué concreto en propuestas y bastante "clasista". Porque es lo que necesita la gente.

Hoy, la gente REALMENTE quiere que se consolide el FIT, no solo que pase las PASO. Es una necesidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 13-08-13 el 01:32 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje

4° No, Macri no hizo NADA EN Zona Sur.

La H es obra conjunta, pero llega al borde y nunca hacen nada por los lados pobres -de hecho, la H llega hasta Caseros y la E llega hasta el borde, para los pobres les dejan la chotada del Premetro-.

El Metrobus no sólo es inútil -¿para que carajo hacer una obra que REPITE EL RECORRIDO DE LA LINEA C?- sino que es un barril sin fondo de guita para afanar -ya le pasaron un presupuesto de 10 millones de pesos por cada parada-. Además de que no es Zona Sur.

Respecto al asfalto, Macri asfaltó las avenidas que no tenían urgencia -soy de La Boca, el tipo asfaltó Patricios y dejó hechas mierda las calles de atrás. Es decir, arregló la parte de clase media y dejó hecha mierda la zona de clase baja.

La razón porque gana en Zona Sur es muy simple: Ritondo es el capo de los punteros en zona sur -en algunas zonas hasta con el apoyo de los transas y los narcos, como peronismo bonaerense-.
    Haber no te cite todo, porque no comparto lo que decis,

1. La linea H no llega hasta caseros, llega hasta hospitales
    2. El metrobus arranca en Constitucion, Constitucion es la zona sur de la capital
    3. Si sos de la boca, me vas a decir que no mejoro la zona? lo que era antes la boca en la zona de alpargatas, puso sus oficinas del gobierno de la ciudad, lo que contribuyo a mejorar la zona.
    Las calles de atras no las destruyo, estaban asi.

¿Entonces capo como es la cosa si estas reconociendo que hizo algo, porque decis q no hizo nada?

La ultima parte tuya es una chicana lamentable.

No gasto mas polvora en chimango, ciegos los que no quieren ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Que contradictorio lo tuyo viejo.

Querés que el FIT se consolide pero no lo votás en Octubre.., otra cosa es que hubieras dicho que solo querías que pasen el piso-paso, no que se consolide.

Porque las PASO son un chiste, la gracia es Octubre. Si querés realmente que se consolide, entonces Pitrola tiene que entrar, que está en la puerta nomás.

Mas allá que apoyes al FpV en las cuestiones "macro", para la base es es una necesidad la izquierda, hoy.

Acaso quién lleva adelante el proceso de recuperación de los sindicatos poniéndole fin de una vez por todas a la BUROCRACIA SINDICAL? El FpV?

Quién va a recuperar el salario real por ese medio con paritarias no pactadas? El FpV? El ministro TOMADA que arregla con los burocratas TECHOS SALARIALES?

Quién denunció siempre el choréo de los trenes que se caen a pedazos y subtes, desde adentro con nuestros delegados combativos? Jaime? Randazzo?

Quién quiere volar el impuesto al salario? Cristina?

Quién quiere despenalizar el aborto para que deje de morir una mujer por día por abortos clandestinos? EL FPV?!?! Si Cristina ya lo vetó porque está en contra! EL otro día quedó muy mal parada una candidata de esa fuerza cuando Gabriel Solano del FIT le decía eso mientras ella insistía que "por adentro están peleando por eso internamente". Tartamudeó y se puso colorada casi (está el video en Youtube, debate en CANAL SIETE, en el programa del Bahiano).

De última si "la están peleando adentro" como dijo la mina no estaría mal que desde la izquierda, teniendo gente adentro del congreso, se les dé un empujoncito así SU PROPIA JEFA DEJA DE CEDER A LA IGLESIA Y DEJA DE VETARLO "a favor de la vida", pero de las mujeres..

No te parece?

Esto lo digo si realmente querés que se consolide el FIT, como dijiste. O sea, una voz que represente a la base, que esté la voz de los trabajadores. Si el FIT no es la izquierda gorila que apoyó al campo tampoco.

No pierden nada sin tu voto. Total, votos a ellos les van a sobrar, sobretodo de gente que no se da cuenta de la necesidad de que esté el FIT en el congreso, a diferencia de vos.

No? Querés que se consolide.

Sino en realidad si no querés eso tendrías que hacer un acto de auto-sinceridad y retractarte de haberlo votado al FIT, porque hoy por hoy haberlos votado solo por la PASO es una boludez, hoy, como están las cosas en el país, se necesita MAS QUE NUNCA LA IZQUIERDA COMO VOZ POLÍTICA DE LOS TRABAJADORES.
    Y eso lo entendió la mayoría de la gente que nos votó, ya que esta vez no hicimos campaña con eje "contra las PASO" como en el 2011, sino que el eje fué concreto en propuestas y bastante "clasista". Porque es lo que necesita la gente.

Hoy, la gente REALMENTE quiere que se consolide el FIT, no solo que pase las PASO. Es una necesidad.
    El pibe les dio un voto lastima y lo tratas asi.

Con razon no los vota nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Jajaja pero que agresivo y eso que los voto, no me quiero imaginar como ataca a los que no los votan =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo vote a Altamira, pero cuando leo a los militantes hablar de cosas como "los techos de las paritarias" o que el voto joven fue armado para que solo vote el FpV (y un monton de jovenes los votaron) me da ganas de en octubre votar a rodriguez saa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo vote a Altamira, pero cuando leo a los militantes hablar de cosas como "los techos de las paritarias" o que el voto joven fue armado para que solo vote el FpV (y un monton de jovenes los votaron) me da ganas de en octubre votar a rodriguez saa
    No sos el único, de hecho la izquierda es la única responsable de que la izquierda no llegue al poder. Están para plantarle votos a los que tienen ideales de izquierda y ganas de laburar enserio.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Claro, como el gobierno, que es de izquierda y "labura" de enserio.

O la izquierda del campo.., que por suerte ya se disgregó, ahora nos toca a la izquierda REAL.

Mirá yo te conozco che, mas bien todos en el foro te conocemos largo, vos no votás al viejo ni aunque te paguen asique no vengas con eso jajaj.

Si, los techos son los techos DEL GOBIERNO. Punto y son un hecho. O acaso nunca se habló de cosas como el 16%, 18%, 20% estos años, o mismo el techo de scioli a los docentes la última vez?

Y el voto joven si, fué armado para ver de donde rascaban mas votos sabiendo que están en el HORNO.

Lástima, nosotros dirigimos el movimiento estudiantil (habiendo "patoviqueado" en la puerta a La Campora que quizo entrar..) y muchos nos votaron a nosotros.

Y?

Nosotros SI que hace rato planteamos el voto joven igual. Es una de esas luchas históricas. Naturalmente el gobierno "nac &pop" lo utiliza como tantos de sus discursos de izquierda para chamuyar feo.., o acaso sino que fueron tantas publicidades del tema de la Netbook pedorra eh? No no?

Es igual que el voto femenino que no fué "gracias a perón y evita", sino a LARGAS e históricas luchas de las mujeres, acá y en el mundo. Ya caía de maduro, y como en el resto del mundo, lo tenían que hacer. Y de paso aprovechar para propagandizar que son "nac & pop" (cualquier semejanza es pura coincidencia...).

Son conquistas nuestras, no resultado de la bondad de un gobierno capitalista.-

Con razon no los vota nadie.
    Sorry, te equivocaste, ahora nos votó casi un millón y vamos por mas. La lucha de clases avanza y nosotros como dirección.

Ya no somos "minoritarios", entre otros adjetivos que tenés que empezar a rever.

Te dejo algo que encontré por ahí a ver si te sirve en el proceso:
    Spoiler!  ^^  

Casi 1 millón de votos no es un milagro, es militancia.
    Casi 1 millón de votos no es sectarismo, es ser popular.
    Casi 1 millón de votos no es marginalidad política, es ir en camino de ser una alternativa política.
    Casi 1 millón de votos no es ser algo viejo y tradicional, es ser algo nuevo y novedoso.

Reveamos los adjetivos hacia el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Jajaja pero que agresivo y eso que los voto
    Nada que ver no fui agresivo o lo maltraté, hiciste una mala lectura.

----
    Me juí! Ya viene la horda típica de acá y no quiero estar porque al final los mod que son parte me pomean a mi siempre porque no les gusta lo que digo. jaja
    Solo conteste pa' que vean que puedo y no me los como. Suerte con eso. troleense entre ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 13-08-13 el 12:19 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

9. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

A mi me preocupa mas la cantidad de guita que va gastar el gobierno para revertir la situacion y si pierden de nuevo no creo que les importe mucho como dejen la situacion para los que vienen.............
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    A mi me preocupa mas la cantidad de guita que va gastar el gobierno para revertir la situacion y si pierden de nuevo no creo que les importe mucho como dejen la situacion para los que vienen.............
    Van a tratar de destruir a clarin, para poder retirarse tranquilos y si pueden gastar la mayoría de la guita en obras y demás yerbas, lo van a hacer. Al igual que no creo que quieran dejar cosas para que inauguren otros. Ni lo dudes. El FpV se recicla y va a haber recambio, pero muchos van a seguir con Massa o Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Dato interesante, para ver como se votó en cada mesa, particularmente la de cada uno: http://www.clarin.com/politica/Averi...973702871.html
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Mirá yo te conozco che, mas bien todos en el foro te conocemos largo, vos no votás al viejo ni aunque te paguen asique no vengas con eso jajaj.
    No tenes la menor idea, voto a altamira desde antes que te salgan pelitos a vos.
    La primera vez que vote fue en la siguiente a menem 95, habra sido 97, no tengo idea a quien vote. En el 99 vote a la alianza, del 2001 al 2011 vote o a altamira o al PTS , en el 2011 vote a cristina (en las paso 2011 vote al nuevo mas) y ahora vote a los senadores del nuevo nuevo mas y al amado lider.

Anda revisando tus preconceptos, porque los tenes siempre y bastante errados.

Soy mal menorista, hoy creo que Altamira es un mal menor que el oligofrenico cabandié

Si, los techos son los techos DEL GOBIERNO. Punto y son un hecho. O acaso nunca se habló de cosas como el 16%, 18%, 20% estos años, o mismo el techo de scioli a los docentes la última vez?
    Citame al los funcionarios del gobierno diciendo ese techo. Te espero sentado

"es asi y punto, son un hecho". Un hecho que el gobierno nunca dijo y que nunca se cumplio. Te das cuenta de la boludez que estas diciendo? Podrian haber salido notas en clarin diciendo que el techo era de 2%, total nadie lo cumplio ni nadie lo confirmo.

Y el voto joven si, fué armado para ver de donde rascaban mas votos sabiendo que están en el HORNO.
    A vos te falla? Si el 100% de los pibes se inscribian en la paso y votaban al FpV (vaya uno a saber por que) el fpv conseguia 4% mas. Que te crees, que en l gobierno no saben que en los colegios los que mas militan son los toskos?

Lástima, nosotros dirigimos el movimiento estudiantil (habiendo "patoviqueado" en la puerta a La Campora que quizo entrar..) y muchos nos votaron a nosotros.
    Fuaaa, dirigen el movimiento estudiantil. La revolucion esta cerca. Lastima que despues crecen y se hacen peronistas.

Si dirigen elmovimiento estudiantil, entonces como mierda iban a proscribirlos? Van, renuevan el DNI y se termino. Tan dificil fue?

Nosotros SI que hace rato planteamos el voto joven igual. Es una de esas luchas históricas. Naturalmente el gobierno "nac &pop" lo utiliza como tantos de sus discursos de izquierda para chamuyar feo.., o acaso sino que fueron tantas publicidades del tema de la Netbook pedorra eh? No no?
    "La notebook pedorra" Mas gorila no podias ser, no? Sos de palermo o de belgrano. La verdad da ganas de partirte una ntebook por la cabeza. Nada mas 3 millones de pibes pudieron acceder a una computadora, pero para vos es "la notebook pedorra", porque total, tu viejo el empresario te compro computadora desde que tenes uso de razon.

Es igual que el voto femenino que no fué "gracias a perón y evita", sino a LARGAS e históricas luchas de las mujeres, acá y en el mundo. Ya caía de maduro, y como en el resto del mundo, lo tenían que hacer. Y de paso aprovechar para propagandizar que son "nac & pop" (cualquier semejanza es pura coincidencia...).

Son conquistas nuestras, no resultado de la bondad de un gobierno capitalista.-
    Que groso el partido obrero, ya conseguia el voto femenino cuando altamira tenia menos de 10 años de edad!!!!!

Repito, leer a los militantes haciendo esatas cosas me hacen dudar tanto de mi voto. Segui asi y termino votando al imbecil de cabandie

Agrego cosas, por ejemplo en el 2011 los querian proscribir, ahora que sacaron votos (en gran parte gracias al voto joven), ya las paso no son mas una proscripcion sino una victoria a festejar.

Igual me gusta que la lucha de clases esta cerca, porque les va bien en la democracia burguesa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 13-08-13 el 01:19 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    enserio votaste altamira? es un suicida, lo puso al chanta del subte linea B Dellecarbonara para senador
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

CAGATE DE RISA DE DOÑA ROSA!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

igual Od genera dudas

supuestamente ahora no voto a los K

me hace acordar cuando al carlo lo amaban y lo voto medio pais y ahora es el anticristo y no lo conocen
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13106
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema