Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

Fue un tarado
    se supone que en un dia tan democratico como ese tiene que ser todo lleno de respeto sea del partido que sea.
    y un pendejo boludito de la campora, que para colmo esta en la mesa se hace el pistola. Pero bueno a los 16 que esperas de alguien, no sabe nada de la vida.

en clarin sacaron una nota que al pibe lo empezaron a joder los que votaban en esa mesa. Por ejemplo un viejo le dio la mano a todos y cuando era el turno de darle la mano al pendejo le hizo el osooo, y le dijo " viste todo vuelve ". Pendejo cagon ni se la banco, si haces eso bancatela no seas mariconazo de la campora,se fue de la mesa como a las 3pm. Esta bien asi aprende, si el oso se lo hacian a cristina terminabas con unos cuantos huesos rotos, este termino como un completo pelotudo y cagon
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Me encanta, los defensores de Macri CRISPADISIMOS. I love it.

Un genio el pibe, propongamoslo para presidente, le gana a massa y a macri juntos
    En mi caso, yo no lo defiendo a Macri, todo lo contrario. Es una cuestión de respeto.

Cuando una persona te ofrece la mano para saludarte, podes optar por no hacerlo, no amagandole darle la mano y sacarsela. Si a eso le sumas que sos un fiscal de mesa y te está saludando el Jefe de Gobierno...

Te recomiendo leas la Teoría del Reconocimiento de Axel Honneth, para que entiendas un poquito de lo que te hablo y logras abrir un poquito la cabeza así la próxima comentas algo más elaborado que "un genio el pibe".
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

No sean hipocritas, admitan su simpatia por Macri. Hay que jugarse alguna vez en la vida, lo que son apoliticos su mama se los cree unicamente.

Si el pibe no le hubiera dado la mano a Cristina estarian saltando en una pata.

PD: Repito, un genio el pibe. Mis respetos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

No sean hipocritas, admitan su simpatia por Macri. Hay que jugarse alguna vez en la vida, lo que son apoliticos su mama se los cree unicamente.

Si se lo hubiera hecho a Cristina seguiria siendo un pelotudo. Es solo aceptable entre nenes de 10 años eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

5. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Acaso tambien putear a viento y marea a la Presidenta de la Nacion Argentina no es una falta de eduacion? Solamente vean videos de las marchas "autoconvocadas" y vean como le dicen de todo.

No se sorprendan de ver esa actitud en "pendejos" si los grandes se comportan igual....
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

6. Avatar de MoMoSMPLR.
    Registración
    Jun 2003

a mi me parece que jugo una apuesta con sus amigos y la gano (un buen dinero o un asadito), es una boludes, cuando crezca y le pregunte va a decir "era un pendejo hoy en día me arrepiento" y listo, tanto quilombo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Yo tuve una Diamond Monster 3D II :D

7. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

me mato esta foto

• Me gusta
    Me gusta
    space traveler

8. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

no somos hipocritas, se comportó como un verdadero pendejo pelotudo. Es tan idiota que en estas elecciones los menores votan por primera vez y el boludo este de la campora no da mas que una mala imagen de entrada. El cabeza de termo no esta ni minimamente preparado como ser humano en un clima de respeto y democracia. No sirve, los K tienen criadero de bosta humana.
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    no somos hipocritas, se comportó como un verdadero pendejo pelotudo. Es tan idiota que en estas elecciones los menores votan por primera vez y el boludo este de la campora no da mas que una mala imagen de entrada. El cabeza de termo no esta ni minimamente preparado como ser humano en un clima de respeto y democracia. No sirve, los K tienen criadero de bosta humana.
    Igual insultar a alguien que "ofende"es estar s la misma altura

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Es como digo yo, estos que se indignan y crispan al mismo tiempo, si se lo hubiera hecho a cristina estarian saltando en una pata. Pero como son hipocritas, sacan pecho en honor del respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Es como digo yo, estos que se indignan y crispan al mismo tiempo, si se lo hubiera hecho a cristina estarian saltando en una pata. Pero como son hipocritas, sacan pecho en honor del respeto.
    Tenes razon en todo lo que decis, aca estamos todos los que pensamos que este pibe es un boludo:

(sarcasmo off)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Todos dicen falta de respeto, falta de educacion, Mira no se si el pibe le hizo un oso a propisito o no, no se. Pero el chabon no esta obligado a saludar a nadie, el tipo se paro y no le quizo dar la mano... despues si le hizo un oleee bue, con eso quiza bardeo un poco, pero las personas saludan a quien quieren, yo en mi caso no saludo gente que no conosco. Es mi opinion, queda a criterio de cada uno el saludar o no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Todos dicen falta de respeto, falta de educacion, Mira no se si el pibe le hizo un oso a propisito o no, no se. Pero el chabon no esta obligado a saludar a nadie, el tipo se paro y no le quizo dar la mano... despues si le hizo un oleee bue, con eso quiza bardeo un poco, pero las personas saludan a quien quieren, yo en mi caso no saludo gente que no conosco. Es mi opinion, queda a criterio de cada uno el saludar o no.
    PERO FIJATE BIEN EL VIDEO
    si no queres saludar no te paras, ni extendes tu mano desde que estas sentado hasta que te paras, y justo al momento que el otro te quiere dar la mano se la levantas a lo oso y la rematas diciendole algo en la cara para forrearlo

Media pila con los comentarios

solo falta que uno venga y postee que estaba espandando una mosca y se levanto de la mesa para estirar las patas.
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Quiza era hincha de river jaja. Las opiniones son todas validas, por que media pila?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Si lo rajaba a puteadas a Macri en ese momento nadie hubiera dicho nada, lo que molesta es la actitud cagona, las cosas se hacen de frente, no mariconeando, pero bueno, es un pibito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima