Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

Otro infeliz K con el cerebro lleno de mierda. Poco caballero y maleducado, de ultima o te haces el distraido o no lo saludas directamente. Pero amagar ya es cualquiera, que raro que no han aparecido los defensores de pobres e inocentes... Ahhh cierto aun no le deben haber impreso el nuevo libreto. Basicos y mediocres.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Además de La Nación, también lo dice Infobae: http://www.infobae.com/notas/724339-...l-momento.html
    Tan raro les parece que un mocoso de 16 que milita con los K sea maleducado? Para mi suena completamente lógico
    Jaja, que bueno que se la hayan hecho pagar con la misma moneda. Ahora que se joda.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Si le quieren ganar o hacerle la contra a macri, hagan algo qeu supere, digo si piensan que es un pelotudo tienen qeu demostrar porque NO SON ASI.

Con estas cosas te das cuenta que ese pibe ni deberia estar votando, pelotudo e irrespetuoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

encima le dijo algo al oido que los medios no pudieron captar, seguro le dijo "MAuricio, sos un cheto"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Ay que indignante !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Nov 2008

El tipico progresista de colegio privado, sin necesidades y con papis que le compran la plei nueva .... viva la revolución!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Y? Que importa si es K o de otro partido que no simpatiza con macri? Ustedes siganse rasgando las vestiduras por esta pelotudez como señoras con ruleros diciendo "que falta de respeto ese pendejo de mierda". Quedan ridículos.
    Ustedes.

Nosotros.

Argentina, un país serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por nRoko Ver Mensaje
    Está perfecto

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    No, es un maleducado, sentido común a marzo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Me encantaría saber quien era este pibe y que afiliaciones políticas tiene.

- - - - Auto Merge - - - -

Que corno tendrá que ver con el ontopic no? Como siempre, justifiKators y sus respuestas de manual.
    lo que tiene que ver es que su indignación es superficial, sobre cosas sin sentido y estúpidas. Y mas bobo es tildarme de K.

Y como unas noticias parecidas, la festejan y otra la reprueban. Cris en rosario, mauri votando.

pense que era muy obvio tener que explica esto, pero sino lo ven en la tv no pueden tomarse 2 min para razonar.

Me encantaría saber quien era este pibe y que afiliaciones políticas tiene.

Que corno tendrá que ver con el ontopic no? Como siempre, justifiKators y sus respuestas de manual.
    lo que tiene que ver es que su indignación es superficial, sobre cosas sin sentido y estúpidas. Y mas bobo es tildarme de K.

Y como unas noticias parecidas, la festejan y otra la reprueban. Cris en rosario, mauri votando.

pense que era muy obvio tener que explica esto, pero sino lo ven en la tv no pueden tomarse 2 min para razonar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje

No, no tiene nada que ver con el ontopic. Si te interesa el tema de la falta de sueldos a los médicos, abrí un thread al respecto. Period.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Pero no entiendo, se le puede cagar a puteadas a un politico pero no se le puede hacer el oso? Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Es gracioso ver a los votantes del PRO hablando de falta de educación por negarle el apretón de manos a un político, pero apoyando al partido que recorta y subejecuta el presupuesto para educación. Esta es una contradicción que revela, justamente, la falta de educación de quienes se quedan sólo en las formas.
    Y el chico milita en un partido que apoya la LES e impulsa a la CONEAU. Vos decís que cuando termine en 2 años el secundario va a dar un giro de 180° y salir de la militancia del FpV?

LOL. Es un pendejo pequeño-burgués arrepentido, típico de los losers de escuelas privadas mandarse a la política para recomponer algo de autoestima.

Y todo este escándalo es absurdo. A quién le importa? Me acuerdo que en las elecciones de 2003 (o 2005?) cuando fue a votar El Elegido en Santa Cruz, uno de los tipos de la mesa tampoco le dio la mano. En ese momento a nadie le importó porque a nadie le importaba Kirchner ni sabía quién era. Y aun así hubiera sido de nula importancia.

EDIT: Ah, y esto no es "faltarle el respeto a las investiduras"? Dónde está la banda censuradora kirchnerista ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Pero no entiendo, se le puede cagar a puteadas a un politico pero no se le puede hacer el oso? Jajaja
    Contexto a marzo. Ustedes se contagian la pelotudez entre si?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

tedible indignante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

No, no tiene nada que ver con el ontopic. Si te interesa el tema de la falta de sueldos a los médicos, abrí un thread al respecto. Period.
    Pero uds (LOS QUE SE INDIGNAN) son los que se indignan x boludeces, y por cosas importantes hace el "oso". Yo nada mas comento como miden su indignacion.

Pero uds (LOS QUE SE INDIGNAN) son los que se indignan x boludeces, y por cosas importantes hace el "oso". Yo nada mas comento como miden su indignacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Es solo un pelotudo, que quiso ser "un Pelotudo Importante", pero termino siendo "Un Pobre Pelotudo"
    El dar la mano no es un símbolo de inferioridad ni de superioridad, es solo una forma de demostrar ¡¡SINCERIDAD!!
    Se da la mano como una forma de demostrar que "No tengo nada que ocultar"
    La costumbre de saludarse viene de épocas antiguas y el gesto de extender la mano desnuda es una forma de demostrar que se puede confiar en la persona que te extiende a mano, ya que al mostrarla extendida y vacía nos muestra que no tiene ningún arma...
    Si alguien me niega el saludo, yo desconfiaría de el...
    No significa que piense atacarme... pero al menos significa que no hay buenas intenciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima