Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

es una mierda lo que hicieron los de la campora

Seamos sinceros si me toca ser fiscal y viene scioli me lo tengo que fumar y saludarlo por mas que no me guste merecen respeto y mas en un dia de elecciones, es algo basico, pasa por como te educan en tu familia, y tambien pasa por tener 2 dedos de frente y un poco de calle o vida. No me hago el vivo en boludearlo y decirle no te saludo scioli porque sos un forro K.

Igual todo esto que paso te demuestra el lavado de cerebro que tienen los de la campora y lo pelogroso que es cuando ademas de lavar lo mezclas con la temprana edad + un especimen que es un boludo importante.

varios que postearon aca dicen que estubo bien...que mal estamos, ya no saben distinguir que esta bien y que esta mal. No se si porque son ciegos o les da verguenza aceptarlo o porque son familiares geneticos de ese boludo

Pero bueno resumiendo, si cristina crio cuervos 9 años, no esperes alcones
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Sumo otra.

O podemos hablar de cuando Camaño agredió físicamente a Kunkel. O de la juventud PRO precisamente, ya que estamos con la Cámpora, cuando se burla con disfraces de políticos del FpV o peor, los dibuja AHORCADOS.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Estube viendo 678 analizando las Paso y están bancando a el boludo que le hizo el Oso a Macri, el Kirchnerismo es un viaje de ida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

4. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    Sumo otra.

O podemos hablar de cuando Camaño agredió físicamente a Kunkel. O de la juventud PRO precisamente, ya que estamos con la Cámpora, cuando se burla con disfraces de políticos del FpV o peor, los dibuja AHORCADOS.
    Hablando de Kunkel, Conti, De Petri, ¿por que no aparecierón en la campaña? ¿SERAN PIANTAVOTOS Y HAY QUE ESCONDERLOS?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

5. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    Seamos sinceros si me toca ser fiscal y viene scioli me lo tengo que fumar y saludarlo por mas que no me guste merecen respeto y mas en un dia de elecciones, es algo basico, pasa por como te educan en tu familia, y tambien pasa por tener 2 dedos de frente y un poco de calle o vida. No me hago el vivo en boludearlo y decirle no te saludo scioli porque sos un forro K.
    Desde cuando hay que darle la mano a todo el mundo? Si no te lo bancás le decís "yo a vos no te saludo" y de paso le das un breve motivo. La puteada esta de más.
    Eso de que merecen respeto de donde salió?
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Te gusto? Sostengo mi argumento, desconozco tu edad pero vos a los 16 seguro que no estabas capacitado para votar, como yo tampoco lo estaba, a los 16 pensaba en ir los fines de semana a bailar y encarar minas..

Me imagino que vos a los 16 estabas pensando como cambiar el país, y proyectabas tu vida Universitaria/Laboral..
    Que vos a los 16 años estuvieras yendo a bailar no es parámetro de nada. La realidad es que hoy existe interés por la política de gente de 16 años y menos incluso; así lo demostraron el año pasado en las multitudinarias marchas y tomas cuando Macri volvió, una vez más, a arremeter conta la educación pública.

Si vas a oponerte a que voten, hacelo con argumentos en serio, porque así parece que el que debería estar incapacitado para votar sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. no comments Avatar de <Pandemunium>
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Que vos a los 16 años estuvieras yendo a bailar no es parámetro de nada. La realidad es que hoy existe interés por la política de gente de 16 años y menos incluso; así lo demostraron el año pasado en las multitudinarias marchas y tomas cuando Macri volvió, una vez más, a arremeter conta la educación pública.

Si vas a oponerte a que voten, hacelo con argumentos en serio, porque así parece que el que debería estar incapacitado para votar sos vos.
    primero q exista un interes no significa que esten capacitados para votar, segundo son muy pocos los jovenes q decis vos, la mayoria no tiene mucha idea o son facilmente influenciables (net,net,net ^^)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Increíble como justifican todo los muchachos acá..
    Vamos a darle la razón como a los locos, el pibe que le hizo el oso a Macri es un crack..

Sigo con mi postura, callado, que mal no me fue.. es al pedo ponerse a discutir con tipos tan cerrados.. Por suerte no soy así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

9. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Increíble como justifican todo los muchachos acá..
    Vamos a darle la razón como a los locos, el pibe que le hizo el oso a Macri es un crack..

Sigo con mi postura, callado, que mal no me fue.. es al pedo ponerse a discutir con tipos tan cerrados.. Por suerte no soy así.
    Por suerte no sos cerrado ? unos post atras decias que a los 16 no estan capacitados para votar porque VOS pensabas nada mas en ir a bailar y levantar minitas.

Buen fail
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

10. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    Por suerte no sos cerrado ? unos post atras decias que a los 16 no estan capacitados para votar porque VOS pensabas nada mas en ir a bailar y levantar minitas.

Buen fail
    Sacalo de contexto dale..

éxitos pibe..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

es al pedo ponerse a discutir con tipos tan cerrados.. Por suerte no soy así.
    vos a los 16 seguro que no estabas capacitado para votar, como yo tampoco lo estaba, a los 16 pensaba en ir los fines de semana a bailar y encarar minas..

Me imagino que vos a los 16 estabas pensando como cambiar el país, y proyectabas tu vida Universitaria/Laboral..
    Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje

Buen fail
    Sacalo de contexto dale..

éxitos pibe..
    vos a los 16 seguro que no estabas capacitado para votar
    Por suerte no soy así.

btw

vos a los 16 seguro que no estabas capacitado para votar, como yo tampoco lo estaba, a los 16 pensaba en ir los fines de semana a bailar y encarar minas..

Ubicación: Las Cañitas, Buenos Aires, Argentina. Salames dandosela de progres y educados cuando son los primeros reaccionarios y cabezas de tacho.

Este thread trascendio la inutilidad ; porque no le dicen lo que quieren escuchar asi no se ofenden las señoras de Macri? diganle, si, el pendejo no es educado (pero porque es kirchnerista) y ya

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 13-08-13 el 12:16 PM

12. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

No voy a ver los videos de 9min y 11min ...

Si con esos videos me querés demostrar que los pibes de 16años están capacitados para poder elegir el futuro de una Nación, ni te gastes, esos pibes votan lo que le dicen los padres, sus votos son subjetivos dado que votan a raíz de lo que el padre les dice..

Y antes de que salten con alguna gilada, yo tengo una posición ideológica y política muy diferente a la de mi viejo..

Que tiene que ver mi lugar de residencia?? Estás generalizando a la gente del barrio?? Estás haciendo lo mismo por lo cual me estás quoteando y me querés dejar en evidencia??
    • Me gusta
    Me gusta

13. no comments Avatar de <Pandemunium>
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

Este thread trascendio la inutilidad ; porque no le dicen lo que quieren escuchar asi no se ofenden las señoras de Macri? diganle, si, el pendejo no es educado (pero porque es kirchnerista) y ya

salu2
    porq tiene q ser asi...?? acaso no fue un maleducado??? que tiene q ver q sea k???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

no, la ubicacion fue la frutilla del postre como un agregado nomas (decile falacia si tenes ganas), que carajo podes saber de militancia vos? de ultima es logico, no vamos a andar pretendiendo que los niños que se crian o viven en barrios acomodados militen por el bien del projimo y te repito, si queres decirle falacia, adelante. Pero te repito, fue solo un agregado, ya habias qudado un nabo antes, donde te trajimos a la realidad demostrandote que no todo es tenis y bolichito, hay gente que MAL O BIEN se preocupa por los hilos de la nacion que tanto te preocupa, comentanos vos que haces (ya mayor de edad y siendo VVOTO CALIFICADO ) por el bien de la nacion , aca te espero sentado
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Me gustó la parte de niño, me mantengo bien, grax!

No me crié en este barrio, laburé desde los 18 y vivo acá, soy un acomodado ahora, por el simple hecho de laburar todos los días de 9hs a 18hs .. Tu lógica me deja anonadado.

Y si vamos al caso, vos que sabés de militancia, iluminame, así aprendo y puedo caminar por la misma vereda que vos.. ¬¬

No quiero el bien del prójimo porque bardeo a un boludito que se hizo el revolucionario siendo fiscal de mesa.

EDIT: No me va el tenis, deporte egoísta y aburrido .. para mí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tiNCh0 ~ ('.') : 13-08-13 el 12:37 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima