Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,310

    Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

    Estuvo mal. Pero es una boludez que es increíble que sea noticia.

    Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Me parece que a varios le lavaron el cerebro, o no saben comprender un texto..

    La queja no es por el "OSO a Macri" , sino la situación, porque lo hizo un pendejo de 16años (que el Gobierno tanto rompió las bolas para que pueda emitir su voto),al que le asignaron un rol como fiscal en las elecciones, el cual no tiene ni idea de lo que significa y anda haciendo payasadas, dejando en claro que estos pibes no pueden tener la capacidad de votar y elegir el futuro de un país..
    Tu lógica me abruma. Cuántos años tenés vos? Si te tomamos de ejemplo general hay que subir a un año más de tu edad.

    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  2. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    3,438

    Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

    No se si es peor la gansada que hizo este pibe, o el rejunte de boludos indignados crónicos que saltan a... bueno, indignarse.

    También me pareció ver en este thread un indignado nazi pidiendo respeto jajaja... igual por ahí me pareció a mi nomas. Quizás se me buggeo la internet, no sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Amadeo. : 12-08-13 el 08:44 PM

  3. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    2,781
    Ubicación
    Villa Urquiza, Buenos Aires, Argentina

    Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Estuvo mal. Pero es una boludez que es increíble que sea noticia.



    Tu lógica me abruma. Cuántos años tenés vos? Si te tomamos de ejemplo general hay que subir a un año más de tu edad.

    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    Los suficientes como para no hacer una gilada como esa, y respetando a gente con la cual no comparto sus ideas si es que me las cruzo..

    Por casa como andamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933


  4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

    Hoy le dieron con un caño en varios medios a este "vivo" ... me parece que no es para tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  5. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    2,781
    Ubicación
    Villa Urquiza, Buenos Aires, Argentina

    Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

    Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    osea que teniendo en mano un ejemplo podemos extrapolarlo al resto ... es buenisimo tu argumento.
    Te gusto? Sostengo mi argumento, desconozco tu edad pero vos a los 16 seguro que no estabas capacitado para votar, como yo tampoco lo estaba, a los 16 pensaba en ir los fines de semana a bailar y encarar minas..

    Me imagino que vos a los 16 estabas pensando como cambiar el país, y proyectabas tu vida Universitaria/Laboral..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933


  6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

    Hablando de esas edades fue (al menos en la escuela que me toco) muy poca y nada la participación de jovenes de 16/17 años. era raro ver uno de esas edades...
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  7. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,447
    Ubicación
    Argentina, o sea: C.A.B.A.

    Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

    Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Hoy le dieron con un caño en varios medios a este "vivo" ... me parece que no es para tanto.

    Es una leccion que no olvidara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

  8. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,546
    Ubicación
    Montserrat, Capital Federal, Argentina

    Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

    Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Hablando de esas edades fue (al menos en la escuela que me toco) muy poca y nada la participación de jovenes de 16/17 años. era raro ver uno de esas edades...
    Mi hermano de 17 fue solito, ni le dijimos q si le gustaria votar ni nada, no esta mucho en politica, nos toco en el mismo lugar y misma mesa y todos los que estaban ahi lo aplaudieron, tuvo bastante copado! XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

  9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    7,747
    Ubicación
    Leichenkeller I

    Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

    Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    ¡También me pareció ver en este thread un indignado nazi pidiendo respeto jajaja... igual por ahí me pareció a mi nomas. Quizás se me buggeo la internet, no sé.
    A mi me parece triste que haya ignaros como vos que le digan "nazi" a los demás porque un par de nenes lo dicen, o por tener tal o tal foto.... y no digo nada.
    Pero de la misma forma me alegro que haya poquita gente como vos que piense que lo del mocoso este no es una falta de respeto, porque si fuera al revés, ahí estaríamos mal. Gracias a Dios no es el caso
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

  10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,310

    Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

    Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Los suficientes como para no hacer una gilada como esa, y respetando a gente con la cual no comparto sus ideas si es que me las cruzo..

    Por casa como andamos?
    Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Te gusto? Sostengo mi argumento, desconozco tu edad pero vos a los 16 seguro que no estabas capacitado para votar, como yo tampoco lo estaba, a los 16 pensaba en ir los fines de semana a bailar y encarar minas..

    Me imagino que vos a los 16 estabas pensando como cambiar el país, y proyectabas tu vida Universitaria/Laboral..
    Si me preguntas si prefiero a un pibito que le hizo un chascarrillo boludo a Macri en un momento inoportuno o a un tipo grande con la lógica de que si Juan Perez que tiene el pelo azul hace algo o no esta capacitado para tal cosa automáticamente todos los que tengan el pelo azul no lo están y hacen lo mismo; elijo al pibe.
    Si un mono ultra k de 35 años que odia a todo aquel de la derecha le metía una ñapi o le escupía la cara (que debe haber muchos que lo harían) ibas a decir que todos los de 35 para abajo no están capacitados para votar? Es doblemente falaz, primero que no tiene nada que ver con la capacidad de votar de alguien y segundo que es una generalización que carece de sentido.

    No se como podes sostener ese argumento, se cae solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  11. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    3,438

    Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

    Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    A mi me parece triste que haya ignaros como vos que le digan "nazi" a los demás porque un par de nenes lo dicen, o por tener tal o tal foto.... y no digo nada.
    Usando un poco la lógica a la que vos y otros más vienen acostumbrados, si vez a alguien acá con un avatar de Cristina, ¿vos no lo tildarías de K? Yo creo que sí.

    Igual si te parece que te falte el respeto con lo de nazi, avisame así lo edito y pongo "simpatizante de ...".

    Pero de la misma forma me alegro que haya poquita gente como vos que piense que lo del mocoso este no es una falta de respeto
    Vas a tener que releer un toque.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,585

    Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

    Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Usando un poco la lógica a la que vos y otros más vienen acostumbrados, si vez a alguien acá con un avatar de Cristina, ¿vos no lo tildarías de K? Yo creo que sí.
    Martin64 tuvo banda de tiempo el avatar con la foto de Cristina y si el no decía expresamente que era K yo jamás lo hubiese imaginado, el flaco no habla como K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  13. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012
    Mensajes
    1,000

    Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

    Una pregunta inocente. Cuando lo putearon a Bodou cuando fue a votar, ¿hicieron un hilo así de largo que fue borrado o algo por el estilo? Cuando le tiraban huevos a Rossi por la excelente 125, ¿se hicieron hilos donde todos criticaban a los cobardes anti democráticos? Cuando en la última marcha anti K (soy bueno, la última en serio, no la de hace un par de días que fueron los hinchas de Platense nada más) persiguieron a un militante del PRO acusándolo de ser de la Cámpora por el simple hecho de defender las puertas del Congreso de su destrucción, hasta el punto de querer lincharlo en medio de avenida Callao, ¿se crearon grupos de charla para tratar el tema, recapacitar, y hacer marchas contra la violencia anti democrática? Si nada de esto se hizo, no jodamos y cerremos esto.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,339

    Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

    Hipocrecia en todo su esplendor, tocaron a su mentor. Inadmisible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

  15. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    482

    Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Hipocrecia en todo su esplendor, tocaron a su mentor. Inadmisible
    A la mañana comenté aca, vuelvo a las casi 12 de la noche, y seguis dicendo exactamente lo mismo, estas atacadisimo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11571
    • Mensajes: 279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima