Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Joven fiscal le hizo "el oso" al saludo de Macri

6 páginas por un pendejo boludo que no le da la mano a Macri?

Mamita, parece la convención del rulero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Todos dicen falta de respeto, falta de educacion, Mira no se si el pibe le hizo un oso a propisito o no, no se. Pero el chabon no esta obligado a saludar a nadie, el tipo se paro y no le quizo dar la mano... despues si le hizo un oleee bue, con eso quiza bardeo un poco, pero las personas saludan a quien quieren, yo en mi caso no saludo gente que no conosco. Es mi opinion, queda a criterio de cada uno el saludar o no.
    Podes no saludar, pero no poner la mano para sacarla haciendo el oso.
    Si tanto asco o ideologicamente no le queres dar la mano no te pares y la extiendas para sacarla simplemente quedandoce sentado o al menos le decis prefiero no hacerlo.

Aclaro que no vote al pro ni me gusta y con estos pendejos boludos ayudan al pro por que justamente se ve lo pelotudos que son los nenes de la campora
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Me parece una boludes igual estar discutiendo una cosa asi que queres que te diga gamextar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El soretito de Macri manda a golpear indigentes y enfermos psiquiatricos (entre muchas otras barbaridades), pero si un chico se niega a darle la mano es una falta de respeto :commonsense:

PD: lo de que le hace "oso" es una interpretación, para mi el pibe se levanta a saludar de forma automática y se arrepiente antes de darle la mano. Igual si le hizo oso no dejo de aplaudirlo e, pero me parece mas una exageración y una interpretación de los medios que la monada descerebrada compra mas que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Es un foro, si entras aca es que estamos al pedo y podemos hablar boludeces.

Para mi lo unico interesante de esto es que justo cuando les dan el voto a los pibes de 16 con la idea que son maduros muestran que claramente no.
    Desp cuando le van a ser una nota los compañeros de la campora los frenan con que es un pibe y hay que cuidarlo.
    Si sos lo suficientemente grande para votar el futuro del pais no te escudes en que sos un nene desp.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Macri odia a los pobres.

Por lo menos el gobierno nacional les cobra un impuesto del 30% anual a pobres e indigentes. Es lo más justo y equitativo que vi hacer por lo pobres en mucho tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Para mi lo unico interesante de esto es que justo cuando les dan el voto a los pibes de 16 con la idea que son maduros muestran que claramente no.
    Comparto.

- - - - Auto Merge - - - -

Comparto.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Que esto tenga tantos comentarios da una pauta de lo troll que son los opositores del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Si lo rajaba a puteadas a Macri en ese momento nadie hubiera dicho nada, lo que molesta es la actitud cagona, las cosas se hacen de frente, no mariconeando, pero bueno, es un pibito.
    A vos te parece que lo va a PODER rajar a puteadas? Pensas que macri es un nene de pecho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Estas generalizando... muy mal hecho. Como si todos los adultos fueran maduros, tanto en la vida como a la hora de votar, hay mucha gente grande que no tiene idea de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Se levantó y le dijo "yo a usted no lo saludo", tirando la mano para atrás negando el saludo, el apretón de manos. Estoy seguro de que con tantas cámaras y gente mirando, el pibe no quiso hacerle el oso.

Pero bueno, queda claro que no todos lo ven igual, cada uno interpretará como pueda esta nimiedad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    A vos te parece que lo va a PODER rajar a puteadas? Pensas que macri es un nene de pecho?
    Por? Vos decís que Macri sacaba una ithaca y lo fusilaba ahí? de todas formas ese no es el punto, el punto es que cae mal la ^^cobardía^^, no faltarle el respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Por? Vos decís que Macri sacaba una ithaca y lo fusilaba ahí? de todas formas ese no es el punto, el punto es que cae mal la ^^cobardía^^, no faltarle el respeto.
    Cual cobardia? Fue sumamente valiente en negarle el saludo, vos hablas de cagarlo a puteadas, eso no es ser valiente, es ser estupido

Cuantos mas en esa mesa habrian deseado hacer lo mismo que el pibe y no se animaron?, esos son los cobardes, que tienen que poner la sonrisa para la foto y putearlo por la espalda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

14. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Cual cobardia? Fue sumamente valiente en negarle el saludo, vos hablas de cagarlo a puteadas, eso no es ser valiente, es ser estupido
    Los ^^ es un "entre comillas", plantársele a macri no es un acto de cobardía, engañarlo lo es, (amagar que vas a saludar y no hacerlo), ese es el acto que genera tanta disonancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Los ^^ es un "entre comillas", plantársele a macri no es un acto de cobardía, engañarlo lo es, (amagar que vas a saludar y no hacerlo), ese es el acto que genera tanta disonancia.
    Y que queres? Que se quede sentado mirando para otro lado? Ahi si va a quedar como un mal educado al pedo, en cambio si se para y dice NO saludarlo queda como que decidio hacer eso y no que se distrajo por algo y quedo en orsai para todas las camaras.

- - - - Auto Merge - - - -

Y que queres? Que se quede sentado mirando para otro lado? Ahi si va a quedar como un mal educado al pedo, en cambio si se para y dice NO saludarlo queda como que decidio hacer eso y no que se distrajo por algo y quedo en orsai para todas las camaras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima