Merluza para todos, carne para todos, y ahora lo meeesmo, no hay mas pan para todos!

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Talking Merluza para todos, carne para todos, y ahora lo meeesmo, no hay mas pan para todos!

http://www.clarin.com/sociedad/pan-o...971302958.html

El pan oficial ya no se consigue ni a las 10 de mañana
    Sólo se vende en 2 de cada 10 panaderías, relevó Clarín. Dicen que no reciben harina barata. Y donde hay, la gente no lo lleva

Se repite mucho la operatoria, porque sera? si es una decada apanada
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 836
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: Merluza para todos, carne para todos, y ahora lo meeesmo, no hay mas pan para tod

primero, si donde hay la gente no lo lleva, es otra no noticia "no hay pan de 10 pesos y si habría la gente no lo compraría"

segundo, tanto el pescado para todos como la carne para todos, sigue en todos los barrios, me canso de ver los camiones y la gente comprando.

Y en cuanto al "relevamiento" quien lo hizo? que pruebas hay de que es real? que datos se pueden conseguir que compruebe que ese relevamiento no es una mentira?

pd: y si hablo del medio y de la noticia, es justamente porque el mencionado relevamiento lo hace el medio. Por favor no me pomeen por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 09-08-13 el 11:32 AM

Registración
    Jan 2010

Re: Merluza para todos, carne para todos, y ahora lo meeesmo, no hay mas pan para tod

La harina en el super hace rato que esta 5 o 6 pe, todavia no consiguen pan a un precio razonables? Alta fiesta se estan haciendo las panaderias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Habia pan para todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    May 2009

que harina???
    Que super? yo sigo viendo el paquete, 8 000 hasta 10-11 la que tiene levadura?
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

8$ la triple 0? A la mierda.

Por donde vivís?

Mira que en los Día están mucho más baratos. Mi vieja compra siempre de ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Mar 2006

Hola, hoy a la mañana compre mi Kilo diario de pan PARA TODOS Y TODAS.

No entiendo estas noticias pedorras, es para el consumo de gente que compra pan de 20$ el kilo y ni se le movió un pelo para ir a comprar el pan barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2008

aca en cordoba, pleno centro cordiez (y creo q en todas las sucursales) vende el pan a 10 todos los dias, igual antes del plan este lo vendia a 12/14 pesos segun el dia, nunca estubo demaciado caro, las panaderias a la calle no se pero siempre fueron mas careras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

La civilizacion esta en capital, ahorrense sus experiencias provincianas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Se ve que ni pueden procurarse el pan en la civilización.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Entonces cámbiale el nombre al thread y agrégale "A los porteños nos siguen viendo la cara con los precios"..
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Me hiciste escupir todo el teclado XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    primero, si donde hay la gente no lo lleva, es otra no noticia "no hay pan de 10 pesos y si habría la gente no lo compraría"

segundo, tanto el pescado para todos como la carne para todos, sigue en todos los barrios, me canso de ver los camiones y la gente comprando.

Y en cuanto al "relevamiento" quien lo hizo? que pruebas hay de que es real? que datos se pueden conseguir que compruebe que ese relevamiento no es una mentira?

pd: y si hablo del medio y de la noticia, es justamente porque el mencionado relevamiento lo hace el medio. Por favor no me pomeen por eso.
    Sacale una foto al camión, por favor si, si , si, si, si, si...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Y pensar que si el pan no hubiese existido, hoy el mundo seria completamente distinto, bah, supongo, habria que ver como la hubieran encarado en la revolucion francesa sin el pan
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima