M Galmarini: ¿Quién puede ser el hijo de puta que puede creer que esto nos beneficio?

Responder
    Registración
    Sep 2010

M Galmarini: ¿Quién puede ser el hijo de puta que puede creer que esto nos beneficio?

"Un tipo armado con una 22, con un silenciador, capaz de disparar, de hecho disparó, un sábado a las 6 de la tarde entra a mi casa. No quiero ni pensar que yo podía entrar con mi hijo de 8 años a mi casa (y encontrarlo). No quería que mis hijos se enteraran de todo esto", indicó Galmarini, entre sollozos.

http://www.clarin.com/politica/Malen...969503353.html

La pregunta es:

¿Si Massa se quizo victimizar para ganar votos, ¿porque eligió al perro Verbitsky y P/12 para difundirlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 621
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2004

Re: M Galmarini: ¿Quién puede ser el hijo de puta que puede creer que esto nos benefi

Me parece que habla de Sergio Berni. El de la hipotesis que hay una persona que entra a robar por orden del dueño de la casa y que aceptaria alegremente perder el trabajo e ir en cana para que gane una eleccion primaria.

- - - - Auto Merge - - - -

Me parece que habla de Sergio Berni. El de la hipotesis que hay una persona que entra a robar por orden del dueño de la casa y que aceptaria alegremente perder el trabajo e ir en cana para que gane una eleccion primaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Re: M Galmarini: ¿Quién puede ser el hijo de puta que puede creer que esto nos benefi

para colmo empezaron a decir que la empleada domestica tenia una relación con el tipo, ya estan tirando cualquier cosa, y lo de la explosion de rosario le salvó las papas a berni que se fue a rosario y le gritaban que estaba ahi haciendo politica.

Mala semana para berni y sus espias

- - - - Auto Merge - - - -

para colmo empezaron a decir que la empleada domestica tenia una relación con el tipo, ya estan tirando cualquier cosa, y lo de la explosion de rosario le salvó las papas a berni que se fue a rosario y le gritaban que estaba ahi haciendo politica.

Mala semana para berni y sus espias
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Mar 2002

Y el Martín Fierro 2013 a la labor femenina en aviso publicitario va para... Malena Galmarini, Operación Triunfo Q No Fue.

• Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Y el Martín Fierro 2013 a la labor femenina en aviso publicitario va para... Malena Galmarini, Operación Triunfo Q No Fue.

Me parece que Cristina se adelantó:

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Mar 2013

Ahora la loca histérica esta puteó a Scioli en los pasillos de América TV.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 621
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder