Explosion de un edificio en Rosario.

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2013

Explosion de un edificio en Rosario.

SANTA FE.- Un edificio ubicado en el centro de la ciudad de Rosario quedó en riesgo de desmoronamiento luego de que una fuerte explosión sacudiera su estructura. Las autoridades confirmaron que hasta el momento hay seis personas muertas y al menos 58 heridos. Decenas de vecinos de la zona fueron evacuados.

Según los primeros informes, la explosión pudo haber ocurrido en la caldera del inmueble o bien en uno de los pisos inferiores. Sucedió cerca de las 10 en un edificio de unos 30 años ubicado en el boulevard Oroño y Salta, a cuatro cuadras del río Paraná.

Sin embargo, la magnitud de los daños parecen desautorizar la versión de la caldera. En la cuadra hay tres edificios con serios daños estructurales y peligro de derrumbe. Las autoridades muestran un cerrado hermetismo sobre las verdaderas causas que provocaron el siniestro.

http://www.lanacion.com.ar/1607985-e...ificio-rosario
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5601
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Nosferatu
    Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2008

Re: Explosion de un edificio en Rosario.

Una version es que un gasista estaba arreglando y se mando terrible cagada y salio corriendo del edificio gritando "va a explotar", eso lo conto el portero (o el hijo no me acuerdo).

- - - - Auto Merge - - - -

Una version es que un gasista estaba arreglando y se mando terrible cagada y salio corriendo del edificio gritando "va a explotar", eso lo conto el portero (o el hijo no me acuerdo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

ladecadaganada
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

street

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Pero no entiendo tan zarpado puede ser una explosión de una caldera para hacer mierda todo asi ? sera alguna bomba narco ? , lei que era una perdida de gas despues , pero ni idea no lo segui a la noticia .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Mar 2002

Yo creo q cuando reventó el ñoca, el gas se acumuló en los huecos de las plantas inferiores del edificio.... En YT se ven algunas explosiones de gas natural en viviendas q son increíblemente poderosas.

Este era un complejo más bien viejón... Tipo años 70s. El blast encajonado simplemente lo deshizo.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo creo q cuando reventó el ñoca, el gas se acumuló en los huecos de las plantas inferiores del edificio.... En YT se ven algunas explosiones de gas natural en viviendas q son increíblemente poderosas.

Este era un complejo más bien viejón... Tipo años 70s. El blast encajonado simplemente lo deshizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

esto me recuerda a la explosion por gas que hubo hace un tiempo, se llego a decir que habia caido un meteorito.

http://www.losandes.com.ar/notas/201...uga-596425.asp
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Feb 2005

se, las explosiones de gas pueden ser bastaaaante jodidas el gas tiende a quemar lindo sino preguntale a los rusos que tienen un hueco incendiandose desde que eran la urss
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jun 2003

Bueno muchachos yo estuve laburando en el operativo de catastrofe desde que todo comenzo..
    La verdad cada vez se pone peor la cosa.. de los desaparecidos que habia que eran aprox 19,ya se encontraron 4 , fallecidos, yo estuve trabajando en la morgue hasta las 00hs y el panorama era desalentador.
    Ahora iban a poner un sismografo a ver si no habia riesgo de derrumbes e iban a insertar una sonda de fibra optica para ver si veian algo..
    • Me gusta
    Me gusta