Explosion de un edificio en Rosario.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2013

Re: Explosion de un edificio en Rosario.

Bueno actualizo.

El peor desastre en la historia de Rosario dejó 9 muertos, 62 heridos y 14 desaparecidos
    Eran las 9.40 cuando un potente estampido en uno de los tres edificios de Salta 2141 hizo temblar el área y se escuchó en buena parte de la ciudad. Ocurrió cuando un gasista cambiaba un regulador de gas y se produjo una gran fuga de ese fluido.
    Según un reporte de la Central de Emergencias 911, difundido anoche por el gobierno provincial, a las 9.32 dos mujeres reportaron por teléfono en llamados distintos un fuerte escape de gas en esa cuadra. Cuatro minutos después un patrullero policial informó por radio que un gasista había denunciado lo mismo y reclamaba la presencia de técnicos de la empresa Litoral Gas. A las 9.38 otra mujer llamó para dar cuenta de la fuga de gas, pero esa comunicación se interrumpió y un segundo después los operarios del 911, que funciona en Santa Fe y Balcarce, oyeron la explosión. Muchos rosarinos reportaron haber escuchado lo mismo en distintos puntos de la ciudad, algunos incluso a más de 50 cuadras. Instantes después la zona se convirtió en escenario de imágenes parecidas a una ciudad en guerra y jamás vistas en Rosario: la explosión literalmente destruyó los frentes de varios edificios, casas y negocios de Salta al 2100 y la onda expansiva afectó a otros ubicados a varias cuadras a la redonda.
    La torre que se derrumbó tenía nueve pisos y 18 departamentos, y se levantaba en medio de otras dos que conformaban un bloque. Los heridos más graves y las víctimas fatales estaban en ese edificio. Al cierre de esta edición, el rescate de víctimas continuaba.

El gasista que trabajaba en el edificio de Salta al 2100 al momento de la tragedia y una segunda persona que sería su ayudante fueron detenidos este martes por la noche. El juez a cargo de la investigación por la explosión, Juan Carlos Curto, caratuló la causa como "estrago culposo", con penas de un mes a cinco años de prisión.
    http://www.rosario3.com/noticias/not...eron-detenidos

Y esta de recien.

Hugo Bufarini, el abogado del gasista Carlos García, explicó que su defendido aún no pudo prestar declaración por el severo estado de shock en el que se encuentra, agravado por un grave cuadro depresivo. Desmintió que haya sido detenido y aclaró que él mismo se presentó a la Justicia: se le imputa estrago culposo. Apuntó, además García ahora “aparece como el chivo expiatorio”, para deslindar de responsabilidades a otros organismos: entre ellos la propia Litoral Gas.
    http://www.rosario3.com/noticias/not...torio%E2%80%9D
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Que bueno asus , un capo

Fue terrible , yo vivo en la zona de Alberdi y desde acá se escucho la explosión !!!

Espero que encuentren a los que están desaparecidos , un bajón
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Buena data gulp, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

si , hoy lei que hay gente atrapada, dicen que en 48horas sacan bastante escombro como para llegar
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Jul 2003

Realmente, como rosarino, esto es doblemente impactante.
    Estaba en la oficina cuando explotó, a más de 20 cuadras y se movieron todos los vidrios.

Esta foto la sacó un compañero desde la oficina:

Lo llamaron de AP para pedirle permiso y al toque estuvo en todos lados.

Espero que encuentren con vida a la mayor cantidad posible de desaparecidos. La verdad que no tengo más palabras para expresar la tristeza que genera todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2005

Es terrible lo que pasó, yo todavía no caigo, me desperté y me encontré con mi novia en mi casa llorando y no entendía por qué. Me dijo que había habido una explosión en un edificio cerca de su casa y tuvieron que evacuar la zona hasta que cierren las bocas de gas de 5 cuadras a la redonda. Prendí la tele y me encontré con un desastre. Como dije anteriormente no caigo, nunca pensé que podía llegar a pasar algo así acá.
    Todavía están buscando gente en los escombros.

Mi viejo me contó que escuchó la explosión, y vivimos a 30 cuadras del lugar, así que imagínense lo que fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

yo pase por el lugar esta mañana cdo lleve a mi hija al colegio, esta a unas 9 cuadras del lugar.
    es realmente desolador, ver eso es muy raro.
    los familiares esperando saber algo de desaparecidos, es terrible. y ver la imagen de los edificios totalmente destruidos .. juá, me quede perplejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

yo estuve a 15 cuadras de la explocion y sono con toda,fue terrible,ni me quiero imaginar estando ahi

tengo un amigo que vive a la vuelta y la novia estaba en ese momento,dice que los vidrios estallaron todo y se le trabo la puerta,nada grave pero terrible susto

estoy viendo q la presidenta esta visitando la zona y a los heridos y la gente reputeandola,que mal que estamos como sociedad,y lo digo sin simpatizar con ella,pero me parece q el pais algo le pasa para esta clase de reacciones
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

lo que no se es si el gasista va por las suyas, o depende de la cia. que presta el servicio.

Terrible cagada no cortar el suministro desde el caño maestro...fue el principio del fin, estas cosas estan bajo procedimiento, es increible que ocurran.

- - - - Auto Merge - - - -

lo que no se es si el gasista va por las suyas, o depende de la cia. que presta el servicio.

Terrible cagada no cortar el suministro desde el caño maestro...fue el principio del fin, estas cosas estan bajo procedimiento, es increible que ocurran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2011

estaria bueno antes de opinar politicamente sobre un tema como este chequear la info x q sino hacemos lo mismo q criticamos y no es la idea

la presidenta luego de visitar el sanatorio parque que queda calle cordoba y oronio,habia mucha gente afuera y hubo mucha gente q la cago a putedas y hubo gente q la aplaudio

bonfatti estuvo ayer en la zona ,como la intendenta como rossi ,osea politicamente estaban todos

mas alla de la desinformacion de los medios y por ende de la gente,q la gente en situacion asi putee a la presidenta o al gobernador en una situacion asi habla q como sociedad no estamos bien,nose quien tiene la culpa,pero la gente esta re caliente quiere culpables y se la agarra con quien le parece o conviene
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Cristina vio que abuchearon a los otros y dijo: aca se va a ver la diferencia pero no... también fue abucheada, insultada y hasta salio una botella. lo de los "aplausos" fue mas tarde....fifty - fifty lo cual ya es diferente hacia lo que era antes.

Ahora lo de duelo nacional...ademas de banderas a medias asta que no todos cumplen....que mas hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima