¿Atucha II o Fukushima?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: ¿Atucha II o Fukushima?

Decime que cosas están muy mal. Hasta ahora lo único que dijiste es que algo está mal, pero no decís que cosa, ni por que.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Decime que cosas están muy mal. Hasta ahora lo único que dijiste es que algo está mal, pero no decís que cosa, ni por que.
    ¿Es en serio? te vuelvo a mostrar el video:

Quiero explicaciones, y las quiero ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Aug 2012

es una prueba man, se supone que es para eso, para probar y detectar todos los problemas. Que falle en una prueba no es indicacion de nada, salvo de que todavia no esta lista. No hay que ser ingeniero nuclear para saber que en cosas de esta importancia requieren muchas pruebas antes de estar 100% terminada

Capaz que el objetivo de la prueba era eso, llevarlo al limite para ver hasta que punto aguantaba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por The ManDraKE Ver Mensaje
    es una prueba man, se supone que es para eso, para probar y detectar todos los problemas. Que falle en una prueba no es indicacion de nada, salvo de que todavia no esta lista. No hay que ser ingeniero nuclear para saber que en cosas de esta importancia requieren muchas pruebas antes de estar 100% terminada

Capaz que el objetivo de la prueba era eso, llevarlo al limite para ver hasta que punto aguantaba
    No papi, que en una prueba fallen las cosas no es algo normal... pero bueno... ¿hay que seguir esperando? sigamos entonces... la mentira K es infinita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por The ManDraKE Ver Mensaje

No estoy tan de acuerdo. Si yo hago una conexion electrica en casa, hago una prueba a ver si funciona y estallan todas las lamparas de mi casa, la termica, y vuela a la mierda el poste de luz de la calle, es indicacion de que hice las cosas como el orto. Una prueba es para detectar y corregir errores, como decis, pero dentro de un marco. No se como seran las pruebas de presion, y si ese resultado es normal/esperable. Pero si hubiera volado el reactor y tenias un Chernobyl, hubieran dicho "bueno, pero era una prueba! no esta mal que haya pasado"?

Repito, no digo que el video sea o no de una prueba porque no hay data para afirmar una u otra, nomas remarco que porque sea una prueba para buscar errores, no convalida que vuele el reactor o explote todo (que tampoco estoy diciendo que eso es lo que haya pasado en el video, dado que no se si ese resultado es normal).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Si no sabe, no opine.

Enviado desde mi GT-P3110
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    No papi, que en una prueba fallen las cosas no es algo normal... pero bueno... ¿hay que seguir esperando? sigamos entonces... la mentira K es infinita...
    yo estoy totalmente encontra de los K perde cuidado, pero aca estan tirando fruta. No tienen ni idea de lo que estan hablando, pero por si las dudas se quejan.

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    No estoy tan de acuerdo. Si yo hago una conexion electrica en casa, hago una prueba a ver si funciona y estallan todas las lamparas de mi casa, la termica, y vuela a la mierda el poste de luz de la calle, es indicacion de que hice las cosas como el orto. Una prueba es para detectar y corregir errores, como decis, pero dentro de un marco. No se como seran las pruebas de presion, y si ese resultado es normal/esperable. Pero si hubiera volado el reactor y tenias un Chernobyl, hubieran dicho "bueno, pero era una prueba! no esta mal que haya pasado"? .
    Estas asumiendo que una prueba en una planta nuclear tiene que funcionar de forma similar a la instalacion de tu casa, no estaras suponiendo demasiado? Y es una prueba de presion y saltas con chernobyl, si alguien dispara un chasquibum saltas con hiroshima? Ayer se me quemo la lampara del velador, tendre que mudarme de departamento por que esta la instalacion electrica mal hecha?

Ojo yo no se una mierda de esto, pero ustedes tampoco macho. Media pila dejen de hacer suposiciones o inventar argumentos boludos cuando no tiene ni idea lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Me quedé pensando en los 14 mil millones y si son o no mucha plata para una obra como Atucha.

Saquemos cuentas. Mil millones al año en déficit energético... Cuál es la vida útil del reactor? 35 años como Embalse? Una ganga! Con razón vamos a hacer dos más :-)

Enviado desde mi E10a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Aug 2006

Bueno, ya tenes la prueba, nos vamos a morir todos. Que vas a hacer al respecto? Te vas a quedar en tu casa, te vas a ir bien lejos, mudar del pais, que vas a hacer!!!!!???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    No estoy tan de acuerdo. Si yo hago una conexion electrica en casa, hago una prueba a ver si funciona y estallan todas las lamparas de mi casa, la termica, y vuela a la mierda el poste de luz de la calle, es indicacion de que hice las cosas como el orto. Una prueba es para detectar y corregir errores, como decis, pero dentro de un marco. No se como seran las pruebas de presion, y si ese resultado es normal/esperable. Pero si hubiera volado el reactor y tenias un Chernobyl, hubieran dicho "bueno, pero era una prueba! no esta mal que haya pasado"?

Repito, no digo que el video sea o no de una prueba porque no hay data para afirmar una u otra, nomas remarco que porque sea una prueba para buscar errores, no convalida que vuele el reactor o explote todo (que tampoco estoy diciendo que eso es lo que haya pasado en el video, dado que no se si ese resultado es normal).

Detalle respecto de la prueba: Fue con vapor de origen no nuclear asi que durante la prueba era imposible que sea un chernobyl, si no habia material nuclear cargado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Me quedé pensando en los 14 mil millones y si son o no mucha plata para una obra como Atucha.

Saquemos cuentas. Mil millones al año en déficit energético... Cuál es la vida útil del reactor? 35 años como Embalse? Una ganga! Con razón vamos a hacer dos más :-)

Atucha II es carisima. Las centrales se comparan calculando lo que te sale instalar cada kW y cuanto te sale generar cada kWh. Si vos comparas con importar LNG al ritmo que importamos nosotros, cualquier planta te va a dar que es una ganga, hasta una que genere a base de cascaras de mandioca.

Y si es por comparar con el LNG y a largo plazo, hubiesemos instalado algo de eolica o de hidro... pero Atucha II estaba ahi, con un costo hundido enorme. Y además que tiene mas gancho politico que cualquiera de las otras opciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje

Eh, no. Esa es la inversión para la construcción de la planta. Para el cálculo que querés hacer, tenés que sumar el costo de mantenerla en funcionamiento, y considerar cuántos kWh genera para contrarestar el déficit energético.

Y si estuvieras haciendo un planeamiento desde 0, tendrías que considerar cuánto hubieran salido las alternativas vs. Atucha II.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No papi, no es un crash test... es una prueba previa a la puesta en funcionamiento de la central... algo está muy mal aquí...

Si no lo podés ver, no te culpo, es la negación ante el fracaso absoluto, Atrucha II no entrará en opraciones en el futuro próximo, y quizá no lo haga nunca... me gustaría mucho ver a los responsables presos.
    ¿nos estas tomando el pelo?¿por que seguís poniendo el video MAL TITULADO? no se cual es la necesidad de seguir repitiendo una y otra vez la misma gansada. Hicieron una prueba para ver hasta donde aguanta antes de reventar. Eso es lo que demuestra el video y eso es lo que para algunos retardados es fukushima "explotando", permiso, JAJAJAJAJA. En serio, vamos mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Nov 2003

este thread no va a ser serio ni divertido hasta que dogg y D lo hagan quedar como lo que es el autor, un pibe de 15 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2003

Y que es lo normal durante una prueba? Que salga todo bien?

Para que se hacen pruebas entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5498
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima