Una buena: Recalde y De Vido podrian ser investigados. ALELUYA!

Responder
    Registración
    Jul 2004

Wink Una buena: Recalde y De Vido podrian ser investigados. ALELUYA!

Por fin una buena!

Dos decisiones judiciales sacudieron al Gobierno. El presidente de Aerolíneas quedó complicado en una causa por enriquecimiento y el ministro de Planificación podría ser investigado en la causa Madres, que volvió a fojas cero y ya no está en manos de Oyarbide. LPO había revelado el acuerdo de jueces y fiscales para avanzar contra funcionarios.

http://www.lapoliticaonline.com/noti...y-de-vido.html

Recalde:
    De acuerdo a la denuncia, los bienes declarados de Recalde -que además de sus tres salarios oficiales, percibe haberes como docente y abogado- crecieron un 75% en dos años y medio: en 2009 dijo ser titular de $ 1.961.617 y US$ 155.049, y en 2011, de $ 3.477.333 y US$ 91.498, según reseñó La Nación.

De Vido:
    La vuelta a fojas cero de la causa por desvío de dinero en la construcción de viviendas de la Fundación Madres de Plaza de Mayo podría generarle nuevos problemas a Julio de Vido. La decisión de la Sala I de la Cámara Federal incluyó el apartamiento del juez Norberto Oyarbide y la unificación junto con una causa sobre la actuación de los funcionarios que entregaron fondos, entre los que aparece el ministro de Planificación.

y ahora?? a llorarle a Oyarbide cyberpanqueque
    ya es hora de que la justicia haga algo, esto es el magic kingdom de orlando pero en choreo
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 214
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Una buena: Recalde y De Vido podrian ser investigados. ALELUYA!

menos mal que acordaron los jueces y fiscales trabajar... cuando no se quiera implementar alguna modificacion de las atribuciones del consejo de la magistratura no? si mañana esto se paraliza tambien se paralizaran las investigaciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Responder