Libertad de expresión: Magnetto denuncia a Víctor Hugo Morales

Responder
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Libertad de expresión: Magnetto denuncia a Víctor Hugo Morales

¿Cómo pudo pasar por alto esta noticia? De los creadores del "Queremos preguntar" ahora:

-

El periodista informó que concurrirá a una mediación judicial con el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, por una denuncia en su contra, aunque aclaró que la citación no especificó el hecho por el cual fue denunciado.

“A mí me gustaría llegar con las manos en los bolsillos y decirle a Magnetto: ‘señor, haga de mí lo que quiera, estoy encantado hasta de ir preso por usted´”, dijo Morales en su programa de radio.

Según explicó, un grupo de escribanos se apersonó en su domicilio portando una misiva que lo citaba a la oficina de mediación, en la calle Carlos Pellegrini 1175 séptimo piso, de esta capital, a las 15.00 del jueves próximo.

“No pienso ni defenderme. La justicia es corporativa y la maneja Magnetto, así que mis esperanzas son escasas. Que hagan lo que quieran”, dijo Morales, quien dio por sentado la ausencia de abogados que patrocinen a su persona.

Pese a no saber los motivos que fundaron la denuncia, el relator uruguayo enumeró una serie de posibles, a su entender, cuestiones que habrían llevado al mandamás de Clarín a la mencionada acusación.

“No sé si es por lo que he dicho últimamente del caso Ángeles y la operación mafiosa de plantar una testigo para hacer que la Justicia cambie a la policía. O si es por las críticas por el viejo tema del fútbol y las denuncias de cómo mafiosamente se lo robó, se lo quedó y lo destruyó", indicó.

No sé si es por el tema Fibertel, que no respeta las tarifas que se le han fijado, o por la presunción de que tiene las manos ensangrentadas por el tema de Papel Prensa”", agregó el conductor.

Fuente: Telam.

-

La denuncia que me realizó Héctor Magnetto:

El CEO del Grupo Clarín me hizo una denuncia “por daños”. Ambos fuimos convocados a una audiencia de mediación el próximo jueves.

A mí me gustaría llegar con las manos en los bolsillos y decirle a Magnetto: ‘señor, haga de mí lo que quiera, estoy encantado hasta de ir preso por usted.

No pienso ni defenderme. La Justicia es corporativa y la maneja Magnetto, así que mis esperanzas son escasas. Que hagan lo que quieran.

No sé si es por lo que he dicho últimamente del caso Ángeles y la operación mafiosa de plantar una testigo para hacer que la Justicia cambie a la policía. O si es por las críticas por el viejo tema del fútbol y las denuncias de cómo mafiosamente se lo robó, se lo quedó y lo destruyó. No sé si es por el tema Fibertel, que no respeta las tarifas que se le han fijado, o por la presunción de que tiene las manos ensangrentadas por el tema de Papel Prensa.

Fuente: Victor Hugo Morales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Libertad de expresión: Magnetto denuncia a Víctor Hugo Morales

la libertad de expresion para magnetto y el grupo clarin...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2001

No es la primera vez, es mas, estos casos de censura son acompañados por el 99% de los politicos opositores argentinos, dicho esto por ellos mismos y al que no me crea le traigo 200 videos de ello.

La denuncia completa del Grupo Clarín contra periodistas que piensan distinto

Accedé a la demanda penal que presentó el grupo mediático contra Sandra Russo, Roberto Caballero y Javier Vicente por opiniones vertidas en medios de comunicación. Leé la presentación entera.

El abogado del Grupo Clarín S.A., José María Sáenz Valiente, juntamente con sus letrados patrocinantes Hugo Wortman Jofré y Alejandro Pérez Chada, presentó una demanda penal contra los periodistas Roberto Caballero, Sandra Russo y Javier Vicente, por considerar que sus opiniones constituyen el delito de “coacción agraviada” y que responden a un accionar “del Gobierno Nacional”.
    http://www.infonews.com/2012/11/26/p...-de-medios.php

pd: obvio que ahora van a llegar los seguidores de UNEN y de Carrio a desmentirme, pero bueno, es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es curioso como este thread casi no tiene respuesta o bien defensa (?) Da mucho que pensar

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2012

Permítanme musicalizar este thread...

Lo de VHM defendiéndose sin bogas está como para que el yorugua se postule como ayudante de campo de Caruso... el carrioísmo del periodismo kirchnerista está calentando motores...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

al foro le importa la libertad de expresion. Imaginense a cristina denunciando a zlotowiasjkerwe-

INDIGNACION, DIKTADURA. Aca dejan en evidencia quees lo que les importa realmente; voltear a la reina y que abra las importaciones y me libere el dolar (o si se puede que devalue) despues si quiere, que exista libertad de expresion y seguridad, pero primero lo primero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Es curioso como este thread casi no tiene respuesta o bien defensa (?) Da mucho que pensar

Dos tipos nefastos, quien los va a defender?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasa. : 04-08-13 el 04:20 PM

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Dos tipos nefastos, quien los va a defender?
    No tanto por defender sino por la acción de denunciar al periodista sea quien sea el periodista

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    May 2013

yo nunca entendi como es que a tipos como magnetto se les da por romperle las pelotas a tantas personas como puedan con tal de hacer plata. o sea, mas de 10 años no le quedan y la plata que tiene no la va a gastar en un par de vidas. para que matarse por seguir facturando?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    yo nunca entendi como es que a tipos como magnetto se les da por romperle las pelotas a tantas personas como puedan con tal de hacer plata. o sea, mas de 10 años no le quedan y la plata que tiene no la va a gastar en un par de vidas. para que matarse por seguir facturando?.
    Porque la plata no existe en la práctica para esa gente, es solo un recurso mas de poder. Hay un límite para cuantificarla, digamos, después se cierto límite se convierte en asientos contables, acciones y poder, sobre todo en poder. Si no tuviera la plata que fue amasando para convertir al grupo en lo que es hoy, Cristina lo tendría disfrazado de duende de los chistes, en Casa Rosada.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El CEO del Grupo Clarín demanda al periodista por $ 2 millones y además recusó al juez.

La guerra judicial entre el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto y el periodista K, Víctor Hugo Morales, parece no tener fin. Ahora el empresario, en el marco de la demanda por daños y perjuicios que le entabló por supuestas manifestaciones "calumniosas e injuriosas" exige una indemnización de dos millones de pesos.

Magnetto presentó en el juzgado 300 fojas con desgrabaciones y recusó al juez por temor de parcialidad. El abogado del uruguayo, Eduardo Barcesat, planteó el desconocimiento del material aportado como prueba por carecer de validez y tener "deficiencias técnicas", según informó el diario Tiempo Argentino. Al parecer las desgrabaciones no se encontraban con ningún tipo de certificación.

Además, Barcesat presentó una "recusación sin causa" contra el juez subrogante Luis Dupou, una herramienta legal que permite pedir el apartamiento del magistrado por única vez en el proceso ante la presunción de parcialidad en favor de alguna de las partes.
    Magnetto y Víctor Hugo estuvieron cerca de verse las caras el 8 de agosto de 2013 cuando fueron citados al juzgado y donde Víctor Hugo anticipó que no se retractaría en la audiencia de mediación previa al inicio de la demanda civil.

Ahora los abogados del empresario presentaron nuevas pruebas y exigieron esa indemnización millonaria. El periodista todavía no respondió desde Radio Continental, aunque se descarta alguna frase mediática.
    Que difícil tomar partido por alguno de estos dos personajes tan pero tan feos ... pero bueno, Victor Hugo es "Funcionario Público" asique debería tener la responsabilidad extra que viene con el cargo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Nombra un politico que no este podrido en guita y aun asi siga construyendo hoteles o haga negocios turbios, por ejemplo boudu que cago a todos los argentinos gratis al pedo si guita no le faltaba.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder