Se siguen desmintiendo los informes de Lanata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Se siguen desmintiendo los informes de Lanata

Lo raro de todo es que la nota más reciente, la de OPI -que no parece una web muy kirchnerista que digamos-, termina tumbándole todo el armado:

http://www.opisantacruz.com.ar/home/...su-libro/16618

“(Miriam) Quiroga no ratificó nada de lo que parecía ser que dijo en el programa de Lanata. Al contrario, dijo que no le consta que Daniel Muñoz llevaba bolsos, que nunca vio dinero y que todo lo hizo por publicitar su libro, ya que necesitaba dinero para sobrevivir”.

Sobre los bolsos:

En otro tramo del cuestionario, le preguntaron puntualmente en qué ocasión Muñoz le hizo el comentario de la existencia de los bolsos con dinero. Ratificó lo dicho en el programa de Jorge Lanata “el suceso fue en el área verde presidencial y ocurrió a la tarde, tarde noche. Ingresa Daniel Muñoz a su despacho, mientras estaba sola, portando un bolso, observando que se trataba de un bolso que le habían regalado al presidente, confeccionado en cuero marrón, del tipo de mano, de viaje (no era una valija) y sin bien no pudo establecer la marca, se advertían que era de muy buena calidad” expresa el expediente.

Lo gracioso es que la declaración sigue. veamos quienes son los que recortan:

“Muñoz ingresó, generalmente no tenía muy buen genio y le dijo “mirá, agarralo”, refiriéndose al bolso ¿Querés ver cuánto pesa? – dice que le preguntó Muñoz – “yo lo agarro sin preguntar, el bolso era realmente pesado, pero no lo abrí yo ni tampoco lo abrió Muñoz”.

Quiroga entonces cuenta que el Secretario le dijo “Acá hay mucha plata; son verdes”, relata Quiroga que le advirtió Muñoz, cosa que el llamó la atención porque era muy reservado. Por este motivo explicó la mujer que le dijo en chiste “Bueno, dame algunos que me hacen falta” y Muñoz le replicó “no, porque están muy bien contados por el jefe”, refiriéndose al entonces presidente. Dicho esto, se fue a su despacho llevándose el bolso.

Sobre si Muñoz le dijo algo acerca del origen del dinero, Quiroga respondió “No, no dijo nada al respecto, solo que el bolso iba para Santa Cruz”, detalla su declaración. Luego Quiroga hace una aclaración en la cual señala que “no era extraño ver a Muñoz con bolsos, incluso cargando cosas o efectos personales del ex presidente, tales como carpetas, remedios, regalos…”

Puntualmente cuando le preguntaron si en alguna oportunidad vio a alguna persona cargar bolsos con dinero u otros valores, Miriam dijo que no vio que se guardara dinero ni otro tipo de valor dentro de estos equipajes.

(...)

También le preguntaron si sabía o le constaba de situaciones de traslado de dinero tanto de parte de Muñoz como de otros secretarios de Kirchner y lo negó: “viajé muchísimas veces, no se cuántas miles de millas he recorrido con el presidente y con Muñoz, pero en ninguna oportunidad me consta que vi bolsos extraños, más allá de los bolsos de mano”, dijo Quiroga ante la Justicia.

Es decir, todo lo que tiene es una mina que se hizo el abril con Lanata y Noticias -o que, en el mejor de los casos, ni Lanata, ni Noticias, ni Clarín supieron proteger para que no panquequee-. Como les dije desde el mismo momento que salió todo esto, nadie duda que los K y sus cómplices sean chorros y corruptos, lo que se dice es que tienen pruebas muy endebles para pelearla en serio, son puro happening mediático.

A este paso, hasta los nietos de Lanata van a seguir pagando los juicios que se va a morfar el gordo -que por lo que dicen, piensa reeditar la feliz experiencia de Data 54-. Pero bueno, a esta altura los kirchneristas y los antikirchneristas parecen salidos de una convención de ufología, con el cartel favorito de Mulder y todo...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    En los viajes que hacía con Néstor Kirchner, mentiroso. Porque el bolso que Muñoz le dijo que estaba lleno de guita y le dio para pesar lo vio en Casa Rosada, mentiroso. Cuántas veces vamos ya con la misma mentira? 4? Se viene la 5ta?

jajajjajajajajajajajjaaaaajjarjsrtfurse62hwqWWERW3 SDFSFSDFS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

“(Miriam) Quiroga no ratificó nada de lo que parecía ser que dijo en el programa de Lanata. Al contrario, dijo que no le consta que Daniel Muñoz llevaba bolsos, que nunca vio dinero y que todo lo hizo por publicitar su libro, ya que necesitaba dinero para sobrevivir”.
    y eso que es opisantacruz, que ya era antiK cuando Magnetto cenaba con nestor todos los viernes.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Q de onda de pregunto de verdad pensas que los K no afanaron nada de nada? hasta el mejor funcionario del planeta afana , me gustaria tratar de entenderte por que defendes tanto a los K .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Oct 2001

yo no estoy defendiendo a nadie, estoy mostrando como mienten otros que también robaron y roban.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Patética la defensa a ultranza que hacen algunos de Sanata.

P.D.: OpiSantaCruz es una web anti k desde el principio de los tiempos. Era un sitio interesante (independientemente der ser k o anti k) hasta que comenzó a hacer antikirchnerismo bobo con la denunciadora serial Mariana Zuvic (la Carrió santacruceña) y aliandose con Clarín, La Nación y los panfletos más asquerosos y rancios de la web como Seprin, U24, Total News, etc. Zuvic es esposa de Eduardo Costa, multimillonario dueño del HiperTehuelche que compró más que cualquier K terrenos en Calafate más baratos que cualquier mortal. Costa es también quien le pagó un pasaje a la testigo falsa del Caso Ángeles desde la terminal de Comodoro Rivadavia a Retiro haciendo uso de sus privilegios como diputado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si el diario es K o antiK me nefrega. El título y la bajada contradicen el cuerpo de la nota donde queda bien claro que ante el juez ratificó lo que dijo en el programa de Lanata y vio el bolso que Muñoz le dijo que tenía plata adentro.

5 años de pelotudez semiótica de análisis de medios y todavía no saben leer los diarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La mejor fue la de la bobeda jajajaja, esa si que fue mortal jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

"El le dice recinto, nosotros le decimos bóveda". xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Si el diario es K o antiK me nefrega. El título y la bajada contradicen el cuerpo de la nota donde queda bien claro que ante el juez ratificó lo que dijo en el programa de Lanata y vio el bolso que Muñoz le dijo que tenía plata adentro.

5 años de pelotudez semiótica de análisis de medios y todavía no saben leer los diarios.
    No me digas...acá tenés una nota de P12 hablando mal del denunciómetro que Carrió construye como única expresión de política. Si podés criticar la nota sin mencionar procedencia ideológica, te puedo empezar a creer:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...013-08-03.html

BTW, si "ratificás" que viste bolsos, pero que no viste el contenido de éstos, y que no podés afirmar fehacientemente que esos bolsos transportaban dinero, lo que tenés es una denuncia pinchada.

Igual, que sé yo, para vos alcanza con la sospecha. Por fortuna no sos juez, sólo sos un chamullero que se hace el millitante de izquierda pero teniendo menos marxismo que Boudou.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jan 2010

Yo quiero que el creador de este post me responda una sola pregunta.

¿vos crees la presidenta no se robo ni un solo $1?

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    yo no estoy defendiendo a nadie, estoy mostrando como mienten otros que también robaron y roban.
    Ok, cierren el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Gran programa el de Lanata hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Sep 2004

en 5 horas queeq postea "Alberto Lebbos desmiente el reportaje con lanata y dice que su hija esta viva"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

No contesto por el autor del hilo, pero creo q es irrelevante creer o no creer q la Presidenta se robó o no $1.

Se puede creer q ella es en realidad el chupacabras y ninguna relación tendrá con sus actos de gobierno.

Quienes bancamos, bancamos acciones concretas no supuestos, sospechas, intuiciones o rumores.

Se entiende?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima