Se siguen desmintiendo los informes de Lanata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Se siguen desmintiendo los informes de Lanata

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    La habran ubicado again en un puestito en algun lado... como va a morder la mano que la alimenta no?
    Acaba de sacar un libro "mis años con Néstor"...

Código:

A Miriam Quiroga le sugirieron ingresar al Programa Nacional de Protección a Testigos. Ir a un destino geográfico desconocido. Y empezar una nueva vida con otro nombre y otro apellido. De momento, hasta que tome la decisión de aceptar o no esa propuesta, está custodiada por la Policía Metropolitana. Vive con miedo, amenazada. Muchos de los funcionarios y legisladores que durante años la trataron ya no le dirigen la palabra. Se halla ante un presente inesperado. Fue la locutora oficial de la provincia de Santa Cruz, cuando Néstor Kirchner gobernaba y, más tarde, la nombraron directora de Documentación Presidencial. Fue, además, en los hechos, una de las secretarias privadas del santacruceño. Y ocupó una oficina a pocos pasos de la de él. Hasta que la echaron, tras su muerte.
    En Mis años con Néstor y todo lo que vi, Miriam Quiroga demuestra por qué, a pesar del miedo, está dispuesta a contar su verdad. Describe su presente como testigo de una causa judicial donde se investiga una asociación ilícita compuesta por funcionarios y empresarios ligados al gobierno nacional. Y repasa sus años cerca de Néstor Kirchner en la Patagonia y en la Casa de Gobierno. Su relato describe al ex jefe de Estado detrás de la escena. Con sus destrezas, sus miedos, sus actos de valentía y también con sus atropellos. No faltan en la narración ni las críticas despiadadas que escuchó, ni las escenas privilegiadas que observó, ni los movimientos que hubiese preferido no haber visto.
    Hay en estas páginas historias sobre bolsos con dinero, negocios con bonos oficiales e incluso con lingotes de oro. Pero, sobre todas las cosas, el libro agrega una manera distinta de mirar el poder kirchnerista. Como a través del ojo de una cerradura.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    A esta altura ya ni se necesita el mínimo esfuerzo para desmentir a Lanata.
    Antes todos los Domingos cuando terminaba el programa tenías a todos los anti K en el foro escribiendo cosas y hablando de las suculentas investigaciones, hoy en día ni hasta el thread de Lanata está activo.
    Es que ni en la tele le dan bola ya. Pasó de 30 pts a 15 + o - de rating...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Acaba de sacar un libro "mis años con Néstor"...

Código:

A Miriam Quiroga le sugirieron ingresar al Programa Nacional de Protección a Testigos. Ir a un destino geográfico desconocido. Y empezar una nueva vida con otro nombre y otro apellido. De momento, hasta que tome la decisión de aceptar o no esa propuesta, está custodiada por la Policía Metropolitana. Vive con miedo, amenazada. Muchos de los funcionarios y legisladores que durante años la trataron ya no le dirigen la palabra. Se halla ante un presente inesperado. Fue la locutora oficial de la provincia de Santa Cruz, cuando Néstor Kirchner gobernaba y, más tarde, la nombraron directora de Documentación Presidencial. Fue, además, en los hechos, una de las secretarias privadas del santacruceño. Y ocupó una oficina a pocos pasos de la de él. Hasta que la echaron, tras su muerte.
    En Mis años con Néstor y todo lo que vi, Miriam Quiroga demuestra por qué, a pesar del miedo, está dispuesta a contar su verdad. Describe su presente como testigo de una causa judicial donde se investiga una asociación ilícita compuesta por funcionarios y empresarios ligados al gobierno nacional. Y repasa sus años cerca de Néstor Kirchner en la Patagonia y en la Casa de Gobierno. Su relato describe al ex jefe de Estado detrás de la escena. Con sus destrezas, sus miedos, sus actos de valentía y también con sus atropellos. No faltan en la narración ni las críticas despiadadas que escuchó, ni las escenas privilegiadas que observó, ni los movimientos que hubiese preferido no haber visto.
    Hay en estas páginas historias sobre bolsos con dinero, negocios con bonos oficiales e incluso con lingotes de oro. Pero, sobre todas las cosas, el libro agrega una manera distinta de mirar el poder kirchnerista. Como a través del ojo de una cerradura.
    mira vos, tiene tanto miedo pero lo pierde ante las cámaras de canal 13... y cuando escribe su libro, al frente de JUEZ, se queda MUDA. Loco no?. El que tiene miedo no escribe libros y sale por tv para hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Mirar a partir del minuto 23:

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Me parece que no viste el programa de JL.
    Eso es evidente. Los justificadores K no van a la fuente, con suerte miran los editados de 678.

Miriam Quiroga JAMÁS le dice a Lanata que vio dinero en los bolsos con sus propios ojos. Le dice que Muñoz, el secretario de Kirchner, le dijo que el bolso tenía plata adentro y se lo dio para que vea lo pesado que es. Y tampoco le dice a Lanata que haya presenciado vuelos en los que se llevaba plata. Pero no es ninguna boluda, sabe sumar 2+2 y unir cabos después del programa con Fariña y Elaskar para concluir adónde iba el dinero. Obviamente en la justicia declara únicamente lo que ella personalmente vio y oyó porque otra cosa no tiene valor testimonial.

El testimonio de Miriam Quiroga es una evidencia más de una montaña de evidencia que converge al robo para la corona. Hacer creer que lo dice un testigo es la prueba única y última del delito y después ir desmenuzando la declaración del testigo mostrando que no prueba nada por si sola, es una estrategia típicamente negacionista. Repetiendo lo mismo con cada una de las pruebas documentales y cada uno de los testigos olvidándose de la convergencia de todo junto podés negar hasta la existencia de Napoleón Bonaparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Eso es evidente. Los justificadores K no van a la fuente, con suerte miran los editados de 678.

Miriam Quiroga JAMÁS le dice a Lanata que vio dinero en los bolsos con sus propios ojos. Le dice que Muñoz, el secretario de Kirchner, le dijo que el bolso tenía plata adentro y se lo dio para que vea lo pesado que es. Y tampoco le dice a Lanata que haya presenciado vuelos en los que se llevaba plata. Pero no es ninguna boluda, sabe sumar 2+2 y unir cabos después del programa con Fariña y Elaskar para concluir adónde iba el dinero. Obviamente en la justicia declara únicamente lo que ella personalmente vio y oyó porque otra cosa no tiene valor testimonial.

El testimonio de Miriam Quiroga es una evidencia más de una montaña de evidencia que converge al robo para la corona. Hacer creer que lo dice un testigo es la prueba única y última del delito y después ir desmenuzando la declaración del testigo mostrando que no prueba nada por si sola, es una estrategia típicamente negacionista. Repetiendo lo mismo con cada una de las pruebas documentales y cada uno de los testigos olvidándose de la convergencia de todo junto podés negar hasta la existencia de Napoleón Bonaparte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Falta decir que Miriam Quiroga no conocia ni se cojia a Nestor Kirchner y listo. Cierren el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Falta decir que Miriam Quiroga no conocia ni se cojia a Nestor Kirchner y listo. Cierren el thread.
    no todos son tan hijos de puta como los patrones de la oposición argentina:

http://www.lanacion.com.ar/1596666-q...os-con-dolares

http://www.clarin.com/politica/secre...946705413.html

en ninguna oportunidad me consta que vi bolsos extraños, más allá de los bolsos de mano”, dijo Quiroga ante la Justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    eso no es lo que ella dijo en el programa de Lanata, ella dijo que VIO Bolsos con plata, cosa que ahora desdijo. Te guste o no.
    Mentira. NUNCA dijo que vio bolsos con plata, es mas, en cada una de las entrevistas que le hicieron SIEMPRE aclaró que no vio el contenido de los bolsos. Si no que se daba a entender por los comentarios de sus compañeros lo que habia adentro.

Te invito a que me pases un audio o video en donde diga "adentro de los bolsos habia dolares"
    • Me gusta
    Me gusta
    -¿Un alce?- dijo Bran, maravillado. -¿Un alce?- dijo Meera, sobresaltada. -¿Sus cuervos?- dijo Jojen. -¿Hodor?- dijo Hodor.

Como lo quiero a Hodor.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Me encanta como manejan la hipocresía los fanáticos de Lanata, porque cuando la "testigo clave" habla en los informes le creen, pero cuando habla en la justicia es una mentirosa. Es patética la bipolaridad.

En fin, dime lo que piensas y te diré quien eres. Ya es patético el nivel de justificación.

El otro día estaba conversando con una de estas personas y le digo ¿Qué me decís al respecto que Lanata dijo que Boudou estaba yendo a Carmelo con dos bolsos haciendo alusión a que llevaba dinero en determinado horario cuando en esa misma hora lo pasaban en vivo en otro canal de televisión junto con el ex Presidente de Brasil? Me dijo que Lanata tenía razón, que lo del gobierno estaba todo filmado, que la ruta del dinero K, bla, bla, bla..

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Los temas de la segunda pagina del foro tienen 2 dias desde la ultima respuesta. Considerando que pasaron 6 dias desde el ultimo informe de Lanata no me parece que se considere como "ya la gente no habla mas". Pero bueno, segui con tu concepcion de la realidad, yo con la mia. Abrazo
    No es muy complicado de entender el planteo, de hecho hacés tu estadística basandote en que yo manejo un índice cero cuando no es así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ese zócalo no es textual. Dice que vio los bolsos, que Muñoz le dijo que tenían plata y que iban a Olivos y Santa Cruz. En ningún momento dice que haya presenciado el viaje de los bolsos.

en ninguna oportunidad me consta que vi bolsos extraños, más allá de los bolsos de mano”, dijo Quiroga ante la Justicia.
    Se refiere a los viajes que hacía con Néstor Kirchner, mentiroso aspirante a editor de 678:

viajé muchísimas veces, no se cuántas miles de millas he recorrido con el presidente y con Muñoz, pero en ninguna oportunidad me consta que vi bolsos extraños, más allá de los bolsos de mano
    En ningún momento dice que haya visto cómo llevaban los bolsos con guita. Es obvio que los bolsos no viajaban con ella y Kirchner.

Los bolsos extraños llenos de guita que vio en Casa Rosada ya los mencionó en su declaración anterior en la justicia. No se está contradiciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 03-08-13 el 10:04 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Pobre Miriam Quiroga, se acercó nada mas para decir que vio unos bolsos sospechosos y terminó con estos problemas ante la justicia, si fuera poco amenazada y con miedo.

Lo que G-Dogg dice no se corresponde a lo que PPT vendió. ¿Osea que ahora el programa fue de supuestos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

PPT vendió un testimonio que corrobora y amplía la evidencia que ya tenían.

"Convergencia de evidencia". Aprendan el término, justificadores negacionistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

jaja los lanata boy no saben como zafar las mentiras de gordo.

• Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Es gracioso que el diario diga que ratificó cuando no le constaba nada en la declaración.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5955
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima