Se siguen desmintiendo los informes de Lanata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Se siguen desmintiendo los informes de Lanata

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    eso no es lo que ella dijo en el programa de Lanata, ella dijo que VIO Bolsos con plata, cosa que ahora desdijo. Te guste o no.
    Me parece que no viste el programa de JL.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Del robo ese no se vuelve, al igual que lo de Santa Cruz......que sigan intentando desmentir.
    se desmienten los "testigos" de Lanata, nadie los esta desmintiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Del robo ese no se vuelve, al igual que lo de Santa Cruz......que sigan intentando desmentir.
    Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Me parece que no viste el programa de JL.

ante la justicia:

Puntualmente cuando le preguntaron si en alguna oportunidad vio a alguna persona cargar bolsos con dinero u otros valores, Miriam dijo que no vio que se guardara dinero ni otro tipo de valor dentro de estos equipajes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Está todo recontra hiper chequeado. La tienen adentro. El gordo no miente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Q aver si entendes, si mañana viene macri con 2 palos verdes y te dice " no viste este villerio" agarras la plata y abandonas a tu casa ,es asi, por la plata baila el mono, no hace falta que vengas con links que ya todos sabemos lo que pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Siempre digo lo mismo respecto a esto.

Si Clarín quiere usar de think tank opositor a Lanata, mínimo deberían tomarse la molestia de proteger sus propios testigos -alguna vez creo habre contado la anécdota de Timerman padre cuando era el dueño de La Opinión-. Si le pudieron pagar viajes de paseo a jueces o mandar de paseo a los nenes cuando se les pedía el ADN, mínimo podés pasarle mensualidad a tus testigos.

Esto demuestra el summun de cómo hace periodismo cierta gente, y que espera de sus consumidores. Cualquier similitud con la berretada de informes copypasteados de 678 no es mera coincidencia. Same bullshit.

Salutes.
    Me parece que el error que tienen es pensar que son moralistas que vienen arrepentidos por las cosas malas que hicieron, cuando, repito, es simplemente que los dejaron afuera de la joda. En cuanto les ponen un billetin vuelven al ruedo. Ahora pagarles mensualidad para que no lo hagan, me parece algo despreciable. Si quieren volver ahi y desdecir lo que dijeron, que lo hagan. Tengo la esperanza (ingenua a veces, lo reconozco) de que algun dia caeran los de arriba y con ellos, todos estos pelotudos que prefirieron volver a cuidarse debajo del ala de los grandes por un billete...
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

A esta altura ya ni se necesita el mínimo esfuerzo para desmentir a Lanata.
    Antes todos los Domingos cuando terminaba el programa tenías a todos los anti K en el foro escribiendo cosas y hablando de las suculentas investigaciones, hoy en día ni hasta el thread de Lanata está activo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    A esta altura ya ni se necesita el mínimo esfuerzo para desmentir a Lanata.
    Antes todos los Domingos cuando terminaba el programa tenías a todos los anti K en el foro escribiendo cosas y hablando de las suculentas investigaciones, hoy en día ni hasta el thread de Lanata está activo.
    Error, el "thread de lanata" no esta activo porque los jefes de aca dijeron "thread nuevo por cada tema nuevo del programa, no al thread de PPT general".
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Error, el "thread de lanata" no esta activo porque los jefes de aca dijeron "thread nuevo por cada tema nuevo del programa, no al thread de PPT general".
    Hablo en general igualmente, todos los Domingos tenes un tema distinto para hablar. ¿O me vas a negar con no tienen la misma emoción que los primeros programas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    fijate como no pasa de las 10 respuestas el thread, son una verguenza , lanata, los muchachitos de este foro, la putita esta, todos
    Por qué defendés fanáticamente a un grupo de corruptos? Iluminanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    May 2003

Hablo en general igualmente, todos los Domingos tenes un tema distinto para hablar. ¿O me vas a negar con no tienen la misma emoción que los primeros programas?
    Sera una percepcion tuya... a mi me da la impresion de que se habla bastante, pasa que no se nota porque no se hace en el thread de PPT, pero tenes threads "nuevos" o resucitaciones de threads viejos casi todos los lunes. El de milani, el de YPF, etc. Pero bueno, eso ya pasa por un terreno muy subjetivo como para ponerse a discutir
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    fijate como no pasa de las 10 respuestas el thread, son una verguenza , lanata, los muchachitos de este foro, la putita esta, todos
    Ya ni siquiera hay reunión de consorcio de periodistas los Lunes en Telenoche

Sera una percepcion tuya... a mi me da la impresion de que se habla bastante, pasa que no se nota porque no se hace en el thread de PPT, pero tenes threads "nuevos" o resucitaciones de threads viejos casi todos los lunes. El de milani, el de YPF, etc. Pero bueno, eso ya pasa por un terreno muy subjetivo como para ponerse a discutir
    Evidentemente vemos dos foros distintos.
    ¿Me harías el favor de pasarme dichos threads en los que se habla bastante sobre lo sucedido en PPT?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Evidentemente vemos dos foros distintos.
    ¿Me harías el favor de pasarme dichos threads en los que se habla bastante sobre lo sucedido en PPT?
    Tanto como ponerme a buscar los links para vos no, pero te los nombre arriba. El de milani se creo el lunes, se hablo de lo de PPT en el de aerolineas, en el de YPF, sin ir mas lejos, nadie hablaria de lo de lazaro (y el campo q comparte con cristina por ej) si lanata no hubiera hecho el informe en su momento. Pasa que repito, como ahora no se puede hablar en el thread de PPT, y sin fuente no podes abrir nada, todos esperan a que 0Config abra el thread con la nota de la nacion/infobae, y no siempre sacan nota de lo que dice Lanata. Por ej, casi nadie hablo de la pescaderia y la merca que se encontró, pero porq no salio ninguna nota (q yo sepa) y no hay ningun thread para hablarlo. Hace la prueba, propone que abran uno nuevo para que se discutan los temas de PPT y vemos si nadie comenta lo que paso el domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Tanto como ponerme a buscar los links para vos no, pero te los nombre arriba. El de milani se creo el lunes, se hablo de lo de PPT en el de aerolineas, en el de YPF, sin ir mas lejos, nadie hablaria de lo de lazaro (y el campo q comparte con cristina por ej) si lanata no hubiera hecho el informe en su momento. Pasa que repito, como ahora no se puede hablar en el thread de PPT, y sin fuente no podes abrir nada, todos esperan a que 0Config abra el thread con la nota de la nacion/infobae, y no siempre sacan nota de lo que dice Lanata. Por ej, casi nadie hablo de la pescaderia y la merca que se encontró, pero porq no salio ninguna nota (q yo sepa) y no hay ningun thread para hablarlo. Hace la prueba, propone que abran uno nuevo para que se discutan los temas de PPT y vemos si nadie comenta lo que paso el domingo.
    Y por eso te di mi punto de vista, en donde aparentemente participamos de dos foros distintos.
    Estás hablando de temas viejos, por ende estás afirmando lo que digo y por sobre todo en el momento que tenes que ponerte a buscar algo cuando si fuera activo lo encontrarías en la primer página sin mas.

En fin, creo que te respondiste vos solo la pregunta.

Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Y por eso te di mi punto de vista, en donde aparentemente participamos de dos foros distintos.
    Estás hablando de temas viejos, por ende estás afirmando lo que digo y por sobre todo en el momento que tenes que ponerte a buscar algo cuando si fuera activo lo encontrarías en la primer página sin mas.

En fin, creo que te respondiste vos solo la pregunta.

Un abrazo.
    Los temas de la segunda pagina del foro tienen 2 dias desde la ultima respuesta. Considerando que pasaron 6 dias desde el ultimo informe de Lanata no me parece que se considere como "ya la gente no habla mas". Pero bueno, segui con tu concepcion de la realidad, yo con la mia. Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5961
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima