Se siguen desmintiendo los informes de Lanata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Re: Se siguen desmintiendo los informes de Lanata

Lanata en 4 o 5 años va a terminar la burando en el diario de Lázaro Báez.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mega_techs
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    jajajaja tal cual
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Ná, yo lo imagino así...

Año 2015, empieza a pegar de verdad la crisis económica -de verdad al estilo 2001-. De todos modos, CFK logra meter un delfín, el cual sería Scioli, bajo el lema "vamos a seguir remándola hacia la victoria" -el spot serían imágenes del ex motonauta perdiendo el brazo e imágenes exclusivas de su rehabilitación-, mientras los programas de Gvirtz intentan demostrar que sus simpatías con el menemismo y el duhaldismo eran "acciones de contrainteligencia para destruir esos modelos regresivos". La opopsición mainstream se sigue debatiéndo en la estupidez, encima en 2014 quisieron voltearlo al estilo Chávez, pero se les tumba porque terminan llamando a Astiz, quien termina haciendo la de Malvinas y rindiéndose mansamente.

Como consecuencia de todo esto, Clarín sufre por fín la suerte de RCTV, a la cual ayudan las fotos del pitocorto de Mangeri en la tapa de Muy y Clarín, Belén Francese reemplazando a la Sarlo en las columnas de Viva, cámaras ocultas conducidas por Fernando Bravo, Leuco y Majul mostrando la autopsia a NCK -después sale Chiche y los boludea como con la autopsia al extraterrestre- y la colocación de Lanata y Carrió en la conducción de Telenoche, onda Morbo y la rubia de Futurama.

En ese momento, Clarín y Lanata separan sus caminos, pero mientras el multimedio se derrumba por falta de herederos capaces -les quedaba Marcela, pero se hizo misteriosamente kirchnerista y se termina casando con Cabandié- y lo despide simulando el final de La Vuelta del Martín Fierro; Lanata termina yéndose a Miami para reemplazar a Oppenheimer en el Miami Herald. Desde allí, fustiga a Clarín diciendo que "fueron muy blandos en la lucha contra el totalitarismo K" y termina sus días a lo Porcel, con la sillita de ruedas y todo mientras Susana le dice "pero que flaco y lozano te ves Jorge".

Salutes.

PD: ah, Verbitsky termina parecido a Lanata, pero exiliado en Cuba y laburando para el Granma. VHM se sigue adaptando y se quede hasta el final del kirchnerismo, justo un año después de morirse los otros dos. Cuando cae vuelve a Uruguat y muere como Michael en El Padrino 3 -el look ya lo agarró en la audiencia, falta la sillita y el perro al lado-.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

nobleza obliga, este video se los dedico a todos los enanos choripaneros del foro 3dgames

como ven es un video del 2008, y las cosas que dijo el gordo fueron mucho mas acidas que la entrega del martin fierro 2013.

no solo eso, el programa que paso el video es duro de domar, antes de que se vendiera el choripanero del productor y que este plagado de ilustres focas panelistas que gracias a los K pueden robar de panelistas

para el panqueque K no hay ninguna coincidencia entre el 2008 y el 2013, el gordo dice eso por clarin y la corpo, claro. EL RELATO K

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Ouch.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

6. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Choripanero, choripanero, choripanero. Algunos son tan huecos que a falta de argumentos repiten esa boludez.

- - - - Auto Merge - - - -

Choripanero, choripanero, choripanero. Algunos son tan huecos que a falta de argumentos repiten esa boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    nobleza obliga, este video se los dedico a todos los enanos choripaneros del foro 3dgames

como ven es un video del 2008, y las cosas que dijo el gordo fueron mucho mas acidas que la entrega del martin fierro 2013.

no solo eso, el programa que paso el video es duro de domar, antes de que se vendiera el choripanero del productor y que este plagado de ilustres focas panelistas que gracias a los K pueden robar de panelistas

para el panqueque K no hay ninguna coincidencia entre el 2008 y el 2013, el gordo dice eso por clarin y la corpo, claro. EL RELATO K

Tomá, porque como vos venís y te vas, por ahí te la perdiste...

Lanata tirándole centros a Néstor Kirchner, año 2003. Queremos preguntar (?)

el que posteó el video se llama mugrek, todo un kirchnerista de ley...

Tá luego muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5957
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011