Se siguen desmintiendo los informes de Lanata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: Se siguen desmintiendo los informes de Lanata

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Hay que reconocer que el giro de este thread es coherente: ya que las denuncias de Lanata resultaron humo, parece que el único argumento que le quedó a cierta gente es ganar un premio tan sospechado como para que hasta Clarín le haya hecho un contrapremio -el Clarín Espectáculos-.

Salutes.

Entonces Lazarito es un santo y el enriquecimiento del chofer K es tuto legal? Pero esta corpo maligna... ya me habían enceguecido haciéndome creer que eran todos una manga de curruptos hijos de mil puta... pero no!

Gracias por abrirme los ojos Q.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Entonces Lazarito es un santo y el enriquecimiento del chofer K es tuto legal? Pero esta corpo maligna... ya me habían enceguecido haciéndome creer que eran todos una manga de curruptos hijos de mil puta... pero no!

Gracias por abrirme los ojos Q.
    Una cosa es que un hecho sea cierto, y otra el modo de probarlo. Es la delgada línea entre hacer chimentos -o el blog de Homero como Mr. X- y hacer periodismo -o hacer historia, o fallar judicialmente-.

Si vos querés decir que los K son chorros y que te tomen en serio, tenés que buscar pruebas y testigos veraces que lo ratifiquen ante la justicia. Lanata no sólo no lo hizo, sino que ni siquiera se calienta en hacerlo.

Ahora que si vos pensás que testigos que se dan vuelta como medias y pruebas mas endebles que un argumento de X Files te parecen creíbles, allá vos. Pero después no te quejes si nadie va en cana.

Spoiler!  offt  
    Igual, que te voy a decir a vos, que te comés los versos de Russia Today. Se ve que lo tuyo es comprar pescado podrido. Brindo por tu coherencia.

Salutes y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

3. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

APTRA manga de cipayos, gorilas, enemigos de lo nacional y popular, darle tres Martín Fierro a ese mentiroso que acusa gente y no tiene ninguna prueba, está todo arreglado por Magnetto y ese monopolio HDMRPM, ¿y Víctor Hugo, Viale, Rial, Tognetti, no lo merecían? ellos que son independientes, objetivos, que investigan ponen el cuerpo y colocan en el escarnio público a todos los corrutos de este país ¡¡¡ ACASO NO LO MERECIAN CARAJO!!!, ya se va a hacer justicia, cuando no quede ningún... periodista independiente, ya van a ver.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

4. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Qué repugnante que es lanata.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Qué repugnante que es lanata.
    Tenes todo mi apoyo y el de toda la comunidad periodística internacional, un asco, la verdad un porquería, cualquiera es premiado en este país y en el mundo más de setenta veces por esa misma comunidad periodística y gobiernos democráticos vendidos a los intereses de los monopolios informativos estatales y privados, no tienen vergüenza, cualquiera recibe esos premios importantes sin que les interese lo repugnante que resulta decir dar noticias y tratar de investigar y tratar de encontrar la verdad, una porqueria, ajjjjjjjj...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 08-08-13 el 02:12 AM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

6. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Lanata no tiene rival.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

7. Avatar de vasco19
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Falta decir que Miriam Quiroga no conocia ni se cojia a Nestor Kirchner y listo. Cierren el thread.
    :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thum bup::thumbup::thumbup:

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Lanata no tiene rival.
    No se, para mi competir con zanata, es como competir contra rafa gorgory le vas a ganar por afano.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Jaja, no se cansa de hacer anos el gordo golpista, y los k hierven porque se les cae viene la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Una cosa es que un hecho sea cierto, y otra el modo de probarlo. Es la delgada línea entre hacer chimentos -o el blog de Homero como Mr. X- y hacer periodismo -o hacer historia, o fallar judicialmente-.

Si vos querés decir que los K son chorros y que te tomen en serio, tenés que buscar pruebas y testigos veraces que lo ratifiquen ante la justicia. Lanata no sólo no lo hizo, sino que ni siquiera se calienta en hacerlo.

Ahora que si vos pensás que testigos que se dan vuelta como medias y pruebas mas endebles que un argumento de X Files te parecen creíbles, allá vos. Pero después no te quejes si nadie va en cana.

Spoiler!  offt  
    Igual, que te voy a decir a vos, que te comés los versos de Russia Today. Se ve que lo tuyo es comprar pescado podrido. Brindo por tu coherencia.

Salutes y suerte.
    O sea que para vos los K y allegados no robaron, ni un céntimo.

Me pregunto por qué Lazarito se apuró tanto en aclimatar la vinoteca, por solo dar un ejemplo. Con un poco de esfuerzo y tiempo podría citar todos los casos presentados por el gordo golpista, etc, etc. Ni los blancos les cierran FFS... Pero a mi no me pagan por ponerme camisetas en un foro...

Es increible leer en ese thread como protegen y justifican a estos chorros. Triste país con gente así...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

11. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Me pregunto por qué Lazarito se apuró tanto en aclimatar la vinoteca, por solo dar un ejemplo. Con un poco de esfuerzo y tiempo podría citar todos los casos presentados por el gordo golpista, etc, etc. Ni los blancos les cierran FFS... Pero a mi no me pagan por ponerme camisetas en un foro...

Es increible leer en ese thread como protegen y justifican a estos chorros. Triste país con gente así...
    No macho -deberías leer mis post en este thread, donde SI DIJE QUE LOS K SON CHORROS-, lo que digo es que no tienen pruebas. Y en vez de buscarlas, tenemos un show de boludos al estilo de Lionel Hutz.

Es muy simple: conseguís pruebas y testigos que no se desdigan ante la Justicia, y tenés un juicio. Pero si tenés pruebas endebles y testigos que se desdicen ante un juez -por miedo al falso testimonio, por guita o whatever- lo que te queda es humo mediático.

Bah, todo esto suponiendo que vos te quieras manejar en el marco de la ley, porque si lo hacés por fuera de ella sos tan delincuente como los que querés encerrar.

Lo triste, en todo caso, es ver como, por tanto odio a unos políticos tan ladrones como tantos otros, se ciegan en creerle a un tipo tan ladrón, panqueque y poco serio como lo que critican. Lo que se dice, coherencia pura.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

12. Avatar de stringer bell
    Registración
    Jul 2008

Ni te tenes que gastar en contestarles, son todos iguales.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Spoiler!  offt  

Salutes y suerte.
    Rolito pegándole al clavo como de costumbre. Ese es el punto que tienen que entender. Hasta el momento "Periodismo Para Todos" no es mas que "Circo Romano Para Todos". Y Lanata no es el "héroe nacional", es un mercenario vendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

14. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Y bueno.. algo tienen que festejar, es entendible, como si lo que APTRA vote refleja al país.
    Pero lo que votas vos si, no podes ser tan pelo**do como para volver a votar a esta co****da.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

15. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Jaja, no se cansa de hacer anos el gordo golpista, y los k hierven porque se les cae viene la noche.
    y Lanata seguira despues de los K, a lo mejor lo terminan amando cuando el gobierno sea otro, o mejor dicho, volveran a amarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima