Cristina Kirchner y Lázaro Báez, socios comercilaes en el Calafate =)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2006

Re: Cristina Kirchner y Lázaro Báez, socios comercilaes en el Calafate =)

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    "Y???? Para qué qué sirve esto? Qué tiene que se confirme que una persona y alguien sospechado de ser su testaferro y lavador sean socios comerciales????"

que sean socios comerciales confima el ilicito? NO, es mas se siguen trayendo vinculos como si fueran prueba de algo, lo unico que termina importando es si hubo ilicito y que se devuelva la guita a las arcas publicas... despues como ya dije, no vi ningun lado donde cfk diga que no conoce a lazaro baez (sin ir mas lejos, no creo que se haya referido al tema directamente)
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Coalición Cívica solicitó al fiscal Marijuán que incluya a la Presidenta en la causa de Lázaro Báez por la cesión en tierras que comparten.

Se trata, agregó, de "tierras fiscales que la jefa del Estado habría adquirido en 2006 a 1,19 pesos el metro cuadrado, y dos años después permutó la mitad a la empresa Austral Construcciones, propiedad de Báez".
    Al año siguiente de la compra, el terreno fue anotado en el Registro de la Propiedad Inmueble de Santa Cruz. "Allí, la Presidenta declaró que la compró a 104.449 pesos, lo que equivale a 1,19 pesos el metro cuadrado. Su bajo valor fue explicado por ser zona rural", señaló el matutino.

La investigación aportó además una copia de la escritura traslativa de dominio donde se observa que el 11 de julio de 2008, Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Báez, le compró a "Cristina Elisabet Fernández" 50% de ese bien, mediante "una permuta por 150.000 pesos", aunque no se dice contra que activo se canjeó.

Según publicó también el mismo diario, en el anexo A correspondiente al detalle de bienes del año 2009, la Presidenta incorporó la mitad del terreno en su declaración jurada, al que declaró por un valor de 65.280 pesos.

En su presentación, el legislador opositor no sólo pidió que "se investigue a la Presidente de la Nación Cristina Kirchner por lavado de dinero", sino también "por haber omitido en su declaración jurada la propiedad de un terreno en sociedad con Lázaro Báez"..
    Fuente

Y si, un poco investiguen al menos no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Esto debe ser pura casualidad, no se que andan buscando ... golpistas:

Nuevos lazos entre los hoteles de Cristina y Cristóbal López
    Los empleados que tiene el empresario en Bariloche también trabajan en Alto Calafate....La hostería del empresario chubutense Cristóbal López no sólo deriva fondos a uno de los hoteles de la presidenta Cristina Kirchner en esta ciudad, sino que también durante la temporada trasladó parte de su personal desde Bariloche hasta El Calafate para trabajar en dos de los tres hoteles que la jefa del Estado tiene en esta ciudad.

Hay una explicación para comprender los vínculos comerciales que se tejen en dos destinos turísticos patagónicos separados por 1500 km: es IDEA SA, la empresa fundada por un socio de Máximo Kirchner, el ex gobernador Carlos Sancho, y hoy controlada por otro socio, Osvaldo Sanfelice. IDEA SA administra el hotel Alto Calafate y la hostería Las Dunas -ambos de los Kirchner- desde fines de 2013, y también la hostería El Retorno, en Villa Arelauquen.

El Retorno, adquirida por Cristóbal López en 2013, esta temporada permanece cerrada por refacciones, al igual que Los Notros, el exclusivo hotel ubicado frente al glaciar Perito Moreno, adquirido por López en 2012.

Personal de El Retorno fue trasladado de Bariloche a El Calafate para trabajar durante la temporada; llegó en diciembre y se quedará mientras dure la temporada alta. Trabajan en distintas áreas de Las Dunas y de Alto Calafate
    ....Cuando los huéspedes se alojan en El Retorno y pagan sus gastos con tarjetas de crédito o débito, en sus resúmenes de cuenta se especifica luego que esos fondos son cobrados por el hotel Alto Calafate. Es decir que vacacionaron en Bariloche, pero, según los registros contables, pagaron a un hotel ubicado 1423 km al Sur por la ruta 40.El vínculo entre El Retorno y el hotel presidencial puede incluso verificarse en InterneT.....En la página de ventas de paquetes turísticos Trip Advisor constan múltiples intercambios de mensajes públicos entre huéspedes de la hostería de López -que exponen sus comentarios sobre el servicio, las instalaciones y el lugar- y las respuestas oficiales del establecimiento, que quedaron a cargo del "departamento de e-commerce" del Alto Calafate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Tags para este Tema