El Torneo se llama “Nietos recuperados”

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2012

Re: El Torneo se llama “Nietos recuperados”

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Vos sos el manterito de los DVDs truchos, no? Gran aporte ese a la humanidad!

Ah no. Cierto q entre todos te educamos un poco... Contanos lo mucho q ganamos con vos, dale.

Me muero por saber lo bien gastada q estuvo esa camionada de recursos q tenés encima para q hoy contengas la respiración mientras recetás paños fríos.
    ¿Y este troll de cuarta quien es?

Flaco, si eso es lo mejor que tenés para decir, quedate calladito y no desvirtúes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2002

Ok.

Pero él empezó.

• Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Vos sos el manterito de los DVDs truchos, no? Gran aporte ese a la humanidad!

Ah no. Cierto q entre todos te educamos un poco... Contanos lo mucho q ganamos con vos, dale.

Me muero por saber lo bien gastada q estuvo esa camionada de recursos q tenés encima para q hoy contengas la respiración mientras recetás paños fríos.
    Jajajajaja intentas escaparte por la tangente porque te diste cuenta lo pelotuda que fue tu afirmacion?

Tenes razon, yo trabajando de medico en un hospital publico es mucho menos util para la humanidad que lo que sea que debes hacer vos para la sociedad. Que ingenuo de mi!

Y en otra cosa que tenes razon, para que tener la obsesion de generar ganancias si tenemos a boludos como vos que se contentan con pagar las cosas "entre todos" (aunque estes claramente disconforme con mi educacion en escuela publica). Si estas tan dispuesto a bajarte los pantalones y que se tire al piso tu dinero, pegate una vuelta por el planetario a la noche que vas a dejar contenta a mucha gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Jajajajaja intentas escaparte por la tangente porque te diste cuenta lo pelotuda que fue tu afirmacion?

Tenes razon, yo trabajando de medico en un hospital publico es mucho menos util para la humanidad que lo que sea que debes hacer vos para la sociedad. Que ingenuo de mi!

Y tenes razon, para que tener la obsesion de generar ganancias si tenemos a boludos como vos que se contentan con pagar las cosas "entre todos" (aunque estes claramente disconforme con mi educacion en escuela publica). Si estas tan dispuesto a bajarte los pantalones y que se tire al piso tu dinero, pegate una vuelta por el planetario a la noche que vas a dejar contenta a mucha gente
    Jjajajajaja JjjJJ aaa JAJA ja

No me escapo de ningún lado. Paré porq acá el tío roland se enojó cuando le robaron un poco de atención en medio de una de sus pajas mentales.

Cualquiera de nosotros, los profesionales liberales, somos carísimos. Y para devolver proporcionalmente la inversión q llevamos puesta en cada uno, tenemos q hacer milagros.

Mientras escribo esto, en mi centro de mecanizado se están terminado piezas q van a llevar tractores de la John Deere q se venden a brasil y vuelven como divisas.

Creo q para "dar ganancias" a lo q tengo puesto encima en modestísima formación gracias a millones de Argentinos, no me va a alcanzar la vida. Tendría q terminar mañana un puente a Montevideo o algo comparable...

Así de ineficiente soy y eso q no me ha ido nada mal.

Y vos tendrías q encontrar la cura definitiva a las fisura anales como la q te provoco cada vez q me venís a ladrar... Y convengamos q es martes a las 15hs y estás boludeando acá.

Así q no vengás a hablar de la plata de todos.

Disfrutá q algunas cosas son gratis a pesar de lo mucho q cuestan.

BTW: seguís quemando DVDs? Seguro tenés House MD completa.... Contame q cobrás por algo así? Me gustaría comprártela. Sería el mejor de los insultos q se me podría ocurrir...

Nada mal para un trol de 4ta
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Blah Blah Blah
    Honestamente no se que es mas lamentable, si tu universo paralelo en el que pensas que me provocaste una "fisura anal" con tu mini-speech, o que te pienses que sos "carisimo" porque tenes una fabrica que lo unico que hace es "ingresar divisas" (como? no era que querer generar ganancia era una obsesion?)....

Sad...

Y bueh, para que seguir intercambiando palabras con el que no entiende porque la gente normal espera que los emprendimientos generen ganancias...

Saludos querido, sigo disfrutando de mi descanso, porque despues tengo que volver al ruedo, y en una de esas no se, capaz le salvo la vida a alguien con el paño frio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Espero que hagan uno en honor a Nestor.
    Ya lo hicieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Honestamente no se que es mas lamentable, si tu universo paralelo en el que pensas que me provocaste una "fisura anal" con tu mini-speech, o que te pienses que sos "carisimo" porque tenes una fabrica que lo unico que hace es "ingresar divisas" (como? no era que querer generar ganancia era una obsesion?)....

Sad...

Y bueh, para que seguir intercambiando palabras con el que no entiende porque la gente normal espera que los emprendimientos generen ganancias...

Saludos querido, sigo disfrutando de mi descanso, porque despues tengo que volver al ruedo, y en una de esas no se, capaz le salvo la vida a alguien con el paño frio
    Soy carísimo no porq tengo un galpón con tres máquinas y dos clientes... Soy caro porq para formarme se necesitaron camionadas de recursos, desde porteros limpiando baños a pedagogos currando en simposios.

--

Por las dudas q creas q tengo algo contra tuyo, te cuento: con mi suegro antiperonista nos agarramos fulero en sobremesa. Rsulta q es cirujano ya jubilado... Trabajó durante muchos años en uno de los efectores? propios del PAMI. Debe haber salvado vidas como para hacer dulce. Comparado con vos q sos un virguito recién engresado, es tata dios.

Pero lo q más hizo en su práctica fueron amputaciones.

Es decir, el laburo de un carnicero hasta el siglo pasado.

Cada vez q quiere jugar la carta de "salvar vidas" le digo q un disyuntor de oferta también.

So what?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

che pero acordate del punto que es,
    nadie tuvo la facultad para si mismo, ni el portero anda limpiando todas tus cagadas, ni en la calle caminas vos solo, eso lo hacemos todos y lo usamos todos, es ridiculo decir que alguien no puede hablar de la plata de la gente, si el pertenece al grueso que puso esa plata, se puede quejar con todo el derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    che pero acordate del punto que es,
    nadie tuvo la facultad para si mismo, ni el portero anda limpiando todas tus cagadas, ni en la calle caminas vos solo, eso lo hacemos todos y lo usamos todos, es ridiculo decir que alguien no puede hablar de la plata de la gente, si el pertenece al grueso que puso esa plata, se puede quejar con todo el derecho.
    Y acaso no es Futbol para Todos?

O es Futbol para sí mismo?

Lógica.

Tengamos una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Exacto, no es para mi, sin embargo algo de mi plata, va para ahi, ergo, me quejo.
    No queres que me queje, ningun problema, devolveme lo puesto ahi que equivale a lo que yo pague.
    Calculalo bien, sacando gente que no ve futbol y dividilo entre la gente que paga y que ve(yo por suerte no veo)
    Sean 10 centavos o 1000 pesos, estoy en todo mi derecho.
    No te gusta, mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Exacto, no es para mi, sin embargo algo de mi plata, va para ahi, ergo, me quejo.
    No queres que me queje, ningun problema, devolveme lo puesto ahi que equivale a lo que yo pague.
    Calculalo bien, sacando gente que no ve futbol y dividilo entre la gente que paga y que ve(yo por suerte no veo)
    Sean 10 centavos o 1000 pesos, estoy en todo mi derecho.
    No te gusta, mala suerte.
    Man. Adoro q te quehes. Me gustaría q te crezca una segunda boca para q puedas queharte incluso más.

Y así poder tener estas discusiones.

Lo q hago en todo caso, es cuestionar la lógica de "dar ganancias" de tipos q no son precisamente un Maradona, q siendo un marginal al q el Estado tocó más bien poco, generó millones a su alrededor.

Se entiende?

Es imposible calcular algunas cosas... Cómo vas a dimensionar el valor cultural del fulbo?

Por favor no dejes nunca de quejarte y permitime a mí quejarme del nivel de tus quejas.

Dale?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Christian : 06-08-13 el 05:32 PM

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Me indigna totalmente, y exijo que le cambien el nombre.

No.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

entonces no lo calcules, dame el derecho a queja equivalente a lo que yo haya, puesto, como no lo podes calcular, me sigo quejando(aunque podrian haberle puesto algun nombre peor, eso lo acepto).
    Lo q hago en todo caso, es cuestionar la lógica de "dar ganancias" de tipos q no son precisamente un Maradona, q siendo un marginal al q el Estado tocó más bien poco, generó millones a su alrededor.
    Dar ganancias o garpar impuestos es lo mismo, lo que si entiendo es que si lo que aportaste es poco, tu queja va a ser equivalente al mismo monto, lo cual es mas bien poco, pero te sigue dando pie a queja(la cual es, mas bien poca)

- - - - Auto Merge - - - -

entonces no lo calcules, dame el derecho a queja equivalente a lo que yo haya, puesto, como no lo podes calcular, me sigo quejando(aunque podrian haberle puesto algun nombre peor, eso lo acepto).
    Dar ganancias o garpar impuestos es lo mismo, lo que si entiendo es que si lo que aportaste es poco, tu queja va a ser equivalente al mismo monto, lo cual es mas bien poco, pero te sigue dando pie a queja(la cual es, mas bien poca)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1414
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Tags para este Tema