El Torneo se llama “Nietos recuperados”

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: El Torneo se llama “Nietos recuperados”

Por suerte no necesitamos de spónsors para financiar el fútbol argentino, si a esta altura ya se autofinancia y hasta da ganancia... como dijo la Cristy cuando lo estatizó, o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Porque no lo superan? es como que la Bundesliga se llamara "HITLER te kbio, no volves mas" o sino "judios recuperados"

ESO sacando el tema de la publicidad como bien dicen.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Porque no lo superan? es como que la Bundesliga se llamara "HITLER te kbio, no volves mas" o sino "judios recuperados"

ESO sacando el tema de la publicidad como bien dicen.
    Que poco sabes de Alemania, sabes que por ejemplo, por eso que pusiste en Alemania terminas procesado?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

El futbol deberia ser tratado como un negocio y no como un medio de hacer propaganda. No importa si el nombre es para recordar o no, DEBERIA ser el de algun auspiciante que ponga $$$$ y esa plata deberia ir al futbol o a donde haga falta.

pero ser serios y coherentes no es parte de los K y sus seguidores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    El futbol deberia ser tratado como un negocio y no como un medio de hacer propaganda. No importa si el nombre es para recordar o no, DEBERIA ser el de algun auspiciante que ponga $$$$ y esa plata deberia ir al futbol o a donde haga falta.

True Story

Lamentablemente aca se piensan que el futbol es gratarola, que la guita que se pone para que lo sea no es significativa, etc etc etc. O lo que es aun peor, te salen los naboletas cyberK a pegarte cosas como eso de que ahora en Europa se transmite en television abierta la FINAL del mundial y de la Eurocopa y te dicen "miren como nos copian el modelo nac & pop en europa"

Y bueno... una mas para las focas... Algun dia terminara este gobierno y cuando lo haga, los lemmings mutaran al proximo partido a defenderlo con bombos y platillos, como siempre fue. Un fanatico no tiene capacidad de razonamiento. Cosas q pasan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Es futbol, que se yo, no es que joda, pero se politiza todo. Porque no venden el nombre de la copa a un patrocinante (no se roban la guita) y así tienen que usar menos plata del estado para financiar el circo "Futbol para Todos". Esa guita que se ahorran pueden usarla para cosas importantes y esenciales como salud, seguridad, educacion, etc.
    A veces me pregunto si ustedes tienen neuronas o un corredor hueco dentro del bocho...el FPT SIEMPRE TUVO PATROCINIO... ¿que carajo se creen que es Iveco, el nombre de un programa de TV del 7?

http://www.iveco.com/Pages/welcome.html

Claro, porque el deporte nunca se usó, se usa ni se usará para propósitos políticos, además sólo los hacen los estados tercermundistas como el nuestro.

Les aviso que cada vez que se compran una camiseta del Barcelona o del City le están haciendo propaganda a un país donde te lapidan si sos puto o si la mina le mete los cuernos al marido. O Berlusconi se compró el AC Milan porque era rossonero desde la cuna, o Macri no pensó lo mismo cuando pasó de presidente de Boca a Jefe de Gobierno -habrá pagado un préstamo por Riquelme (al que desprecia) en la Libertadores de 2007 de bostero que es, no tendrían nada que ver las elecciones de GCBA de ese año-.

El problema es cuando el boludo promedio se suma a este tipo de gilada. Lo peor es que para dejar de repetirla alcanza con leer un poco y usar la sesera de cuando en cuando. No es mucho pedir.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pan y circo. y bueh total el fútbol ya se vino abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2012

Me acuerdo una ves haciendo zapping pase por futbol para todos y decia:

"Torneo Nestor Kirchner Evita Capitana"

Pan y circo pa' lo' indio'

- - - - Auto Merge - - - -

Me acuerdo una ves haciendo zapping pase por futbol para todos y decia:

"torneo nestor kirchner evita capitana"

Pan y circo pa' lo' indio'
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No me hubiese sorprendido si le ponían "Martín Insaurralde" al torneo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    A veces me pregunto si ustedes tienen neuronas o un corredor hueco dentro del bocho...el FPT SIEMPRE TUVO PATROCINIO... ¿que carajo se creen que es Iveco, el nombre de un programa de TV del 7?

http://www.iveco.com/Pages/welcome.html

Claro, porque el deporte nunca se usó, se usa ni se usará para propósitos políticos, además sólo los hacen los estados tercermundistas como el nuestro.

Les aviso que cada vez que se compran una camiseta del Barcelona o del City le están haciendo propaganda a un país donde te lapidan si sos puto o si la mina le mete los cuernos al marido. O Berlusconi se compró el AC Milan porque era rossonero desde la cuna, o Macri no pensó lo mismo cuando pasó de presidente de Boca a Jefe de Gobierno -habrá pagado un préstamo por Riquelme (al que desprecia) en la Libertadores de 2007 de bostero que es, no tendrían nada que ver las elecciones de GCBA de ese año-.

El problema es cuando el boludo promedio se suma a este tipo de gilada. Lo peor es que para dejar de repetirla alcanza con leer un poco y usar la sesera de cuando en cuando. No es mucho pedir.

Salutes.
    Me chupa 3 huevos lo que hagan en otros paises. M chupa 3 huevos si antes o despues se uso o va usar con fines. Hoy aca, con la plata de todos no quiero giladas.

Deberia ser diferente. Para elq ue queira por un precio acessible tiene FPT y el resto no. Yo pago por esa mierda que no miro y encima no da ganacias como se esperaba.(si es que da)
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Feb 2012

Me chupa 3 huevos lo que hagan en otros paises. M chupa 3 huevos si antes o despues se uso o va usar con fines. Hoy aca, con la plata de todos no quiero giladas.

Deberia ser diferente. Para elq ue queira por un precio acessible tiene FPT y el resto no. Yo pago por esa mierda que no miro y encima no da ganacias como se esperaba.(si es que da)
    En primer lugar, deberías admitir -a diferencia de otros tantos- que lo de la inexistencia de sponsor privado era gilada.

En segundo lugar, sí tiene importancia lo que pasa en otros países, tanto para comparar positiva como negativamente -a mí me gustaría, por caso, que se tomen algunas cuestiones organizativas de la Bundesliga, se combata a los barras bravas, se aproveche para voltear algunas jetas dirigenciales, etc-.

En tercer lugar, no veo porque debería haber precio diferenciado. ¿O vos pedirías precio diferenciado para mantener el teatro Colón? -que es una mierda, no da ganancias y la mayoría de la gente ni siquiera va para una visita guiada-. Para guste o no te guste, el fútbol es cultura, y veo mucho más digno el FPT que, ponele, gartársela en artistas -y eso es algo que ocurre en todos los colores políticos-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2005

Que limpiaron el riachuelo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Q es esta obsesión de "dar ganancias"? Hablan como si fueran máquinas perfectas q encima hacen fotosíntesis...

Manga de sanguijuelas.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Q es esta obsesión de "dar ganancias"? Hablan como si fueran máquinas perfectas q encima hacen fotosíntesis...

Manga de sanguijuelas.
    Tenes razon, vamos a perdidas con todo, total vivimos en el pais de la fantasia donde la gente se regala las cosas y el capitalismo no existe... oh wait...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Tenes razon, vamos a perdidas con todo, total vivimos en el pais de la fantasia donde la gente se regala las cosas y el capitalismo no existe... oh wait...
    Vos sos el manterito de los DVDs truchos, no? Gran aporte ese a la humanidad!

Ah no. Cierto q entre todos te educamos un poco... Contanos lo mucho q ganamos con vos, dale.

Me muero por saber lo bien gastada q estuvo esa camionada de recursos q tenés encima para q hoy contengas la respiración mientras recetás paños fríos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema