LAN y los aviones pequeños deberán dejar de operar en Aeroparque

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: LAN y los aviones pequeños deberán dejar de operar en Aeroparque

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Y De la Sota le ofreció a LAN construir un hangar en el aeropuerto de Córdoba si los echan de buenos aires. Me parece perfecto.
    Eso es ser un politico de verdad, proponer soluciones, hacer en vez de romper, puede que no me guste De la Sota, pero esta es una muy buena movida !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

No era que estaban en contra del populismo (léase, medidas berretas para la popular)??
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Y De la Sota le ofreció a LAN construir un hangar en el aeropuerto de Córdoba si los echan de buenos aires. Me parece perfecto.
    bien de la sota poniendo a disposicion al estado y sus recursos a las necesidades... seguro en ese hangar sehara comida para los pobres y se bajara la inflacion... ah no? que loco...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

de la sota es el binner de cordoba, en otras palabras un viejo al que le chifló el moño.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

De la Sota es mas parecido a Menem que a Binner....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

De La Sota le vive bajando los pantalones a la provincia por figurar en la escena política.
    Pero si sale esto de traer a LAN y con la mudanza de Sol, estratégicamente puede ser un golazo para COR como nuevo hub nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El regulador aéreo, un tuitero anti LAN que es empleado de Aerolíneas. El titular del Organo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos es un geógrafo de La Cámpora que cobra de la empresa estatal....El hombre que tiene que negociar con LAN por los hangares en Aeroparque, el titular del Organismo de Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Gustavo Lipovich, está ante un claro conflicto de intereses.
    Si bien se trata de un firme defensor de una política de desarrollo del sector aéreo con una línea de bandera, y llegó al cargo de regulador después de pasar por Aerolíneas Argentinas, según los datos de la AFIP a los que accedió PERFIL, siguió siendo empleado por la línea de bandera aún cuando pasó a encabezar el organismo de control.
    Bueno, interesante; seguro que sabe ser imparcial y bregar por el respeto a la ley y lo que es más conveniente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Lo pusieron en la página de LAN en facebook hace un rato:

• Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Gracias a Dios, y como viene pasando bastante seguido, los caprichos de la reina batata y sus secuaces de la Cámpora seguramente sean frenados por la vía judicial.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Tengo un primo que laburaba en Aerolineas y lo tomaron hace ya varios años en Lan. Realiza servicio tecnico a los aviones. Mantengo el recuerdo que siempre resaltaba la diferencia profesional que hay entre una y otra empresa, como los mantienen con capacitaciones y es todo más serio a su anterior laburo. Hace tiempo no hablo con el y calculo que con este kilombo ya debe tener las bolas por el piso que le pregunten como va el conflicto. En cuanto se de le preguntare que panorama hay
    • Me gusta
    Me gusta

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Hasta hace unos días la misma LAN dijo que podían seguir operando sin ese hangar, ahora ya no.
    Me parece perfecto que los recursos mas valorados y estratégicos estén a disposición de nuestra aerolínea y no de una multinacional.
    LAN se caga en los trabajadores de la misma empresa, el problema radica cuando le tocan el bolsillo o quitan recursos mal dados por aquellos años de las privatizaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Hasta hace unos días la misma LAN dijo que podían seguir operando sin ese hangar, ahora ya no.
    Me parece perfecto que los recursos mas valorados y estratégicos estén a disposición de nuestra aerolínea y no de una multinacional.
    LAN se caga en los trabajadores de la misma empresa, el problema radica cuando le tocan el bolsillo o quitan recursos mal dados por aquellos años de las privatizaciones.
    Recursos más valorados y estratégicos como.... un hangar.

Cual es el recurso que le quitan a LAN que le dieron en "los años de las privatizaciones"? Podrías aclarar un poco? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Vale, Nextel, ahora Lan ¿cuantos mas piensan expulsar? ¿cuanto mas quieren que crezca nuestra mala reputación? despues va a ser peor porque el Estado no va a poder mantener a toda la villereada que mete y luego vamos a tener que mendigarle a los privados que vengan a invertir a largo plazo, y ahí va a pasar lo que pasó con Chevron: tener que ofrecerle demasiados beneficios para que pongan unos dolares.
    Vieja ridícula.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Recursos más valorados y estratégicos como.... un hangar.
    Si es tan irrelevante, qué estamos discutiendo entonces?

Ahora que minimizaste el hangar, no te quiero leer por ahí con algún verso al estilo "LAN se va a ir", "no puede operar más en Argentina", etc etc...

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Vale, Nextel, ahora Lan ¿cuantos mas piensan expulsar? ¿cuanto mas quieren que crezca nuestra mala reputación? despues va a ser peor porque el Estado no va a poder mantener a toda la villereada que mete y luego vamos a tener que mendigarle a los privados que vengan a invertir a largo plazo, y ahí va a pasar lo que pasó con Chevron: tener que ofrecerle demasiados beneficios para que pongan unos dolares.
    Vieja ridícula.

Ok, vieja ridícula, kaka kaka kaka, bla bla bla. Ahora, las empresas no pueden legislar ni imponer regulaciones por su cuenta. MUCHO MENOS, una empresa extranjera.

Otra vez el ejemplo berreta de chevrón, que ya fue refutado en tiempo y forma. Fue eliminado por desvirtúe (obviamente lo que borró el moderador fue la respuesta, NO el planteo...).

Si a LAN (o a quien sea) se le quita una posición de privilegio, me parece perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Si a LAN (o a quien sea) se le quita una posición de privilegio, me parece perfecto.
    Si hay un contrato de por medio que no dice lo mismo, por que esta perfecto? pone argumentos no opiniones.

Mientras LAN pague sus impuestos y los sueldos de los empleados, le hace muy bien al pais tener competencia en aerolineas para poder optar por cual queres viajar.
    Ya ARSA tiene miles de beneficios por ser bandera, es necesario quitarle algo que ya tiene a la otra?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7018
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima