LAN y los aviones pequeños deberán dejar de operar en Aeroparque

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: LAN y los aviones pequeños deberán dejar de operar en Aeroparque

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Aunque Aerolineas (AA es American Airlines...) fuera mas barata, el servicio es una poronga, vale la pena cada centavo extra que pueda llegar a salir LAN, la diferencia no es tanta.
    Por qué no le podemos decir AA a Aerolineas Argentinas?, solo es una abreviación válida para los yanquis?.

PD: En mi caso al menos, me salió mas barato el pasaje a Bariloche por LAN que por AA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Re: [HUMO infobae]LAN y los aviones pequeños deberán dejar de operar en Aeroparque

No se puede ni comparar el servicio de una con la otra, lan le pasa el trapo en todos los aspectos a aerolineas, aunque odie admitir que los chilenos son mejores que nosotros en algo, es la realidad jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Por qué no le podemos decir AA a Aerolineas Argentinas?, solo es una abreviación válida para los yanquis?.
    No es una abreviacion, es el codigo IATA de aerolineas (que es mundial, y de hecho es una asociacion que empezo en Europa, no América). AA es AmericanAirlines, Aerolineas Argentinas es AR.

(laburo en una agencia de turismo, tengo los codigos de ciudad, aeropuertos y aerolineas tatuados en el cerebro)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje

PD: En mi caso al menos, me salió mas barato el pasaje a Bariloche por LAN que por AA.
    Creo q hay q comparar servicio contra servicio... No es lo mismo un vuelo directo q uno con múltiples escalas.

--

Esto es una charla coloquial, discutir si AA AeroArg AR o aerolineas es lo q corresponde, me da q es al pedo... Pero bueno, si tanto importa usaré AR de aquí en más.

Millones de perdones si ofendí a algún entendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Jan 2010

No pasa por ofender, fue una nota de color. Asi como a cualquiera le decis MDQ y sabe que es Mar del Plata, aca es lo mismo, las cosas tienen un codigo que es estandar y resulta molesto andar leyendo una cosa por otra a cada rato. Diganle como quieran, en el contexto del thread se entiende a que se refieren apesar de confundirse con el codigo real que se usa en todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

No sabía, a partir de ahora usaré AR entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Q destino? Es grande EEUU... Aerolíneas sólo vuela a Miami por ahora. El resto, enlaces vía SkyTeam. Donde vas vos con LAN saliendo de aeroparque?

Miami

El de lan es con escala hay 30 minutos de diferencia en la llegada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Miami

El de lan es con escala hay 30 minutos de diferencia en la llegada
    Gracias por el dato.

Q tengas buen viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Jun 2009

Bs As - Miami ida y vuelta:
    LAN $9700
    AA $9870

$170 de diferencia... 32 usd... UNA FORTUNA!!!!

Ahora...

Bs As - Bariloche
    LAN $2138
    AA $1968

Y estamos hablando de volar mañana sábado*...

* Es decir, más caro por la fecha, sin posibilidad de elegir vuelos, etc etc etc

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lan es la Aerolinea ya establecida, Lan Argentina es una filial MUY nueva que hace unos años no existia aca, se establecio en el 2005 y empezo a volar de cabotaje ahora es internacional y genera ganancias.
    Pero vos mismo te estás respondiendo. Cómo vas a comparar una filial de una empresa establecida en expansión, con un re-startup o empresa en reestructuración? Es una locura la comparación que estás haciendo.

Es como comparar una nueva filial de Coto con la verdulería de manolo que le acaba de comprar a pepito "el vaciador".
    Si, es una filial nueva, arranca hace poco pero tiene el respaldo y la estructura de la central. Una historia completamente distinta a la de AA.

Obviamente si te queda con el discurso de que en 10 años no se puede reflotar una aerolinea ya establecida y con TODAS las leyes y perdones del estado a favor, alla vos segui como modelo el fracaso
    Asi que me pensás correr con el verso de la filial nueva, pero pretendés meter los "10 años" de AA??? Sos capaz...

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué tiene que ver Marsans? Marsans quebró como la paupérrima empresa que era. Acá están comparando el servicio que hoy presta LAN con el que presta AA.
    Lo bueno de tu post es que te contestaste solo y me ahorraste el trabajo.

Lo que están comparando es a Barcelona con algún equipo (cero fútbol so...) al que le hayan regalado todos sus jugadores.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No se puede ni comparar el servicio de una con la otra, lan le pasa el trapo en todos los aspectos a aerolineas, aunque odie admitir que los chilenos son mejores que nosotros en algo, es la realidad jeje.

Primero dicen que la empresa trabaja en Argentina con Argentinos trabajando y ahora dicen que es porque los chilenos son mejores? Pónganse de acuerdo muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2009

A estados unidos, muchisimo mas caro AA que LAN. Cuadno vuelva te digo el servicio
    Miente miente que algo quedará...

LAN $9700
    AA $9870

Ahora...

Bs As - Bariloche
    LAN $2138
    AA $1968

* Es decir, más caro por la fecha, sin posibilidad de elegir vuelos, etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Miente miente que algo quedará...

LAN $9700
    AA $9870

Ahora...

Bs As - Bariloche
    LAN $2138
    AA $1968

jajajaj me salio mucho menos que eso flaco. Los precios suben y bajan todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

jajajaj me salio mucho menos que eso flaco. Los precios suben y bajan todos los dias.
    Y pensar que uno creería que con esto:

hubiera sido suficiente...
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Yo siempre que fui a bs as (desde mendoza) me salio mas barato por LAN.

Por ejemplo ahora esta desde lan a 1200 y algo y desde aerolineas a 1300 y algo, quizas son 1280 vs 1310, pero bueno, sigue siendo mas barato lan.

Y espero que no saquen a lan de aeroparque porque tengo un viaje grats a bsas por km acumulados con lan D:
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Mar 2005

Y pensar que uno creería que con esto:

hubiera sido suficiente...
    perdon, no lo lei!.

Pero comúnmente la mayoría de la gente saca los pasajes con mucha anticipación, de esa manera con mi flia nos ahorramos muchisima plata, no te puedo asegurar cuanto pero te aseguro que mas de 2 mil pesos nos ahorramos. Asiqeu no estoy mintiendo un CARAJO, te hablo de HECHOS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

LAN $9700
    AA $9870

Ahora...

Bs As - Bariloche
    LAN $2138
    AA $1968

Pero vos mismo te estás respondiendo. Cómo vas a comparar una filial de una empresa establecida en expansión, con un re-startup o empresa en reestructuración? Es una locura la comparación que estás haciendo.

Es como comparar una nueva filial de Coto con la verdulería de manolo que le acaba de comprar a pepito "el vaciador".
    Si, es una filial nueva, arranca hace poco pero tiene el respaldo y la estructura de la central. Una historia completamente distinta a la de AA.

Asi que me pensás correr con el verso de la filial nueva, pero pretendés meter los "10 años" de AA??? Sos capaz...

Lo bueno de tu post es que te contestaste solo y me ahorraste el trabajo.

Lo que están comparando es a Barcelona con algún equipo (cero fútbol so...) al que le hayan regalado todos sus jugadores.

Primero dicen que la empresa trabaja en Argentina con Argentinos trabajando y ahora dicen que es porque los chilenos son mejores? Pónganse de acuerdo muchachos...
    Jajaja ahora AA es la verdularia manolo de las aerolineas, gracias por darme la razon. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima