LAN y los aviones pequeños deberán dejar de operar en Aeroparque

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: LAN y los aviones pequeños deberán dejar de operar en Aeroparque

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    eeehhhh No. en 10 dias me voy por Lan y me salio mucho mas barato que AA..
    Es al pedo explicarle algo al troll ese, por mas que le pongas todas las pruebas en la mesa siempre te lo va a negar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Verso vos, el sector aereo esta mas que regulado, y la flota de lan es mucho mas chica que la de AA.
    Regulado en cuestión seguridad, no en materia empresarial. De hecho es imposible regular en materia empresarial (salvo cabotaje) porque chocan jurisdicciones y te quedás afuera.

Tu discurso K
    Ves que sos un nabo?
    Qué tiene de "discurso k" el decir "competencia regulada para las empresas locales, competencia completamente desleal y sanguinaria contra las empresas extranjeras"??

se cae de la nada porque es una empresa que opera en argentina con argentinos trabajando, por mas que sea de capitales privados.
    El terreno que pierde la S.A. lo gana otra. Again, me chupa un huevo.
    Operar en Argentina con Argentinos trabajando lo puede hacer de la misma forma, pero con capitales Argentinos que fueron ganando el terreno que perdió la extranjera.

Le hace muy bien al pais y la LAN es referencia internacional de aerolineas. Aprendan de lan en vez de tirarle mugre encima para que la mayor mugre (AA) sobreviva
    Fuck yeah!!!! Hay que aprender de afuera porque todo lo de afuera es lindo y bueno mientras que todo lo de adentro es una verga!!

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Quienes somos nosotros? Trabajas para aerolineas? Ni en pedo le conviene al pais en general esto.
    "Nosotros" somos los que invertimos una fortuna en levantar la empresa, comprar aviones, rearmar lo que vaciaron, etc etc etc. Dinero que, terminado el proceso de reinversión, se puede usar para otra cosa.

Lo que me causó gracia fue el cierre... Exactamente por qué "no le conviene al país" que AA le gane terreno (como sea) a sus competidores?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Aug 2005

clarin es un monopolio malo

el monopolio de la campora en AA es bueno

repsol es una empresa extranjera mala

apostemos a YPF nacional

no mejor no, chevron es una empresa extranjera buena

lan es una empresa extranjera mala

.... que sigue? jaja

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Si, maldito sea mi vicio de perseguirlos cuando se van por las ramas... Alguien saltó con la mentira de q la compentencia hace a la calidad y otro quizo hacer un informe seissieteocho de la doble vara de los monopolios como si hubiera una contradicción.

En cualquier caso, discusiones harto superadas en este mismo foro.

Juasss. Cuchame, frequent flyer... El versito de LAN es más barato lo dimos vuelta varias veces en este mismo foro.

Aerolíneas es la más barata siempre, aunque sea por $2.
    http://www.lanacion.com.ar/1560235-l...ejores-tarifas

si esa nota no satisface date una vuelta por despegar.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    El terreno que pierde la S.A. lo gana otra. Again, me chupa un huevo.
    Operar en Argentina con Argentinos trabajando lo puede hacer de la misma forma, pero con capitales Argentinos que fueron ganando el terreno que perdió la extranjera.

Fuck yeah!!!! Hay que aprender de afuera porque todo lo de afuera es lindo y bueno mientras que todo lo de adentro es una verga!!
    Ah berrinche de nene? , no , hay que aprender porque en este caso lan genera ganancias con una flota moderna y sin los privilegios de impuestos, operaciones etc que tiene ARSA que igualmente tiene un agujero negro de plata todos los dias.
    Viste que lindo es lo de afuera en este caso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2009

Ah berrinche de nene?
    En absoluto. Simplemente estoy reflejando el mensaje que estás repitiendo

, no , hay que aprender porque en este caso lan genera ganancias con una flota moderna y sin los privilegios de impuestos, operaciones etc que tiene ARSA que igualmente tiene un agujero negro de plata todos los dias.
    Claro porque LAN se hizo buena y bonita en un par de años...

Viste que lindo es lo de afuera en este caso?
    Si comparás una empresa ya establecida con una suerte de re-startup es lógico que, con el chip del importador cuadrado, me digas eso.

Ahora, si comparamos Marsans (de afuera) con AA (de adentro), incluso en esta etapa, no tiene punto de comparación.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Lan es la Aerolinea ya establecida, Lan Argentina es una filial MUY nueva que hace unos años no existia aca, se establecio en el 2005 y empezo a volar de cabotaje ahora es internacional y genera ganancias.

Obviamente si te queda con el discurso de que en 10 años no se puede reflotar una aerolinea ya establecida y con TODAS las leyes y perdones del estado a favor, alla vos segui como modelo el fracaso
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2006

Aerolíneas entra dentro de las empresas estratégicas q quiero bajo control del Estado. El servicio de Aerotransporte es demasiado importante como para dejarlo liberado a la lógica del mercado.
    Tiene razón, si lo dejan a merced del mercado, van a seguir habiendo vuelos internacionales, y se le pueden llegar a escapar gente. Hay que cerrar Ezeiza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ahora, si comparamos Marsans (de afuera) con AA (de adentro), incluso en esta etapa, no tiene punto de comparación.
    Qué tiene que ver Marsans? Marsans quebró como la paupérrima empresa que era. Acá están comparando el servicio que hoy presta LAN con el que presta AA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Me parece perfecto que quiera tener a arsa bajo las alas del estado ya que es importante, pero de ahi a monopolizar el aerotransporte, te vas al carajo, se te cae el discruso, optas un doble standard, para eso seamos CUBA que tiene todo lo importante monopolizado en manos del estado y le va re bien no?
    Hablando de calidad LAN es tomada como modelo en cualquier parte de america y ARSA como falla rotunda en los ultimos 30 años.
    Q tenés contra la salud cubana?

Verso vos, el sector aereo esta mas que regulado, y la flota de lan es mucho mas chica que la de AA. Tu discurso K se cae de la nada porque es una empresa que opera en argentina con argentinos trabajando, por mas que sea de capitales privados.
    Le hace muy bien al pais y la LAN es referencia internacional de aerolineas. Aprendan de lan en vez de tirarle mugre encima para que la mayor mugre (AA) sobreviva
    LAN es una empresa criminal como fue mostrado ya en este mismo foro.

Los mismos q se horrorizan con los crímenes cometidos por texaco en ecuador, les parece fenómena una empresa aérea condenada por casualmente cartelizarse y eliminar la competencia.

Igualmente estan defendiendo el HUMO de infobae para justificar algo que no paso, LAN va a seguir operando en aeroparque quieran o no chicas
    Se defiende una visión política: el Estado antes q todo lo demás. Lo q diga infobae sólo enciende el debate.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Mar 2002

eeehhhh No. en 10 dias me voy por Lan y me salio mucho mas barato que AA..
    No creo, debés haber manqueado algo. A destinos propios, AA es más barata.

Posteá más detalles y lo vamos viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    clarin es un monopolio malo

el monopolio de la campora en AA es bueno

repsol es una empresa extranjera mala

apostemos a YPF nacional

no mejor no, chevron es una empresa extranjera buena

lan es una empresa extranjera mala

.... que sigue? jaja

http://www.lanacion.com.ar/1560235-l...ejores-tarifas

si esa nota no satisface date una vuelta por despegar.com
    Ya lo hicimos varias veces. Al mismo servicio, AA es más barata. La Nación fruteada para su tribuna, no indica fechas. Puede estar comparando pascuas contra vacaciones de invierno, y vos comés confiada.

Provecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Q tenés contra la salud cubana?

LAN es una empresa criminal como fue mostrado ya en este mismo foro.

Los mismos q se horrorizan con los crímenes cometidos por texaco en ecuador, les parece fenómena una empresa aérea condenada por casualmente cartelizarse y eliminar la competencia.

Se defiende una visión política: el Estado antes q todo lo demás. Lo q diga infobae sólo enciende el debate.
    Doble standard de tu vision politica, Edenor/Edesur, Metrovias/TBA, Mineras, Chevron, etc etc

Muy facil llenarse la boca de que es del estado cuando por atras estan todos chupando de su teta de arriba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Aunque Aerolineas (AA es American Airlines...) fuera mas barata, el servicio es una poronga, vale la pena cada centavo extra que pueda llegar a salir LAN, la diferencia no es tanta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

No creo, debés haber manqueado algo. A destinos propios, AA es más barata.

Posteá más detalles y lo vamos viendo.
    A estados unidos, muchisimo mas caro AA que LAN. Cuadno vuelva te digo el servicio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

A estados unidos, muchisimo mas caro AA que LAN. Cuadno vuelva te digo el servicio
    Q destino? Es grande EEUU... Aerolíneas sólo vuela a Miami por ahora. El resto, enlaces vía SkyTeam. Donde vas vos con LAN saliendo de aeroparque?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima