LAN y los aviones pequeños deberán dejar de operar en Aeroparque

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de Vik0
    Registración
    Jul 2013

Re: LAN y los aviones pequeños deberán dejar de operar en Aeroparque

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No tergiverses. Digo que no tengo más que decir, porque con el mismísimo planteo que están usando para quejarse, le están dando la razón al orsna

Ahh... El placer de leer una frase pedorra y falsa para tirar una respuesta más, porque tu mismo argumento te contradijo es impagable...

No. Estás mezclando peras con olmos.

Lo que "pienso realmente" ya está escrito en los post anteriores. Si no entendiste algo, avisame que te lo explico.

Cuántos vuelos que hoy salen de ezeiza (porque el hangar de aeroparque no es suficiente) pasan al de aeroparque?
    Ahí tenés tu ahorro.

Y de la misma forma que hablar de "cyber k" me pareció una mediocridad intelectual, no voy a llamar militonto exclusivamente al militante idiota kirchnerista (y no al militante idiota en general).

Obviamente yo no tengo, como los militontos, los medios necesarios ni las 200 licencias para imponer terminología. Pero no por eso voy a bajar el nivel de mi lenguaje.
    ¿Cual es el privilegio que tiene lan sobre la aerolinea de bandera? por favor ¿podes explicarnos con lujo de detalles cual es esta exclusividad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vik0 : 27-08-13 el 06:17 PM

2. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Aerolíneas ya le costó al Estado más de lo que valen tres American Airlines

En el primer bimestre perdió US$ 118 millones, el doble que en igual lapso del año pasado; desde que fue estatizada ya van US$ 3566 millones.

http://webcache.googleusercontent.co...rican-airlines
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Cual es el empecinamiento de tanta gente de defender ciegamente a una linea aérea privada? el cipayismo sin límites.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Re: [HUMO infobae]LAN y los aviones pequeños deberán dejar de operar en Aeroparque

Los trabajadores q quedan en la calle.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

5. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Cual es el empecinamiento de tanta gente de defender ciegamente a una linea aérea privada? el cipayismo sin límites.
    Te ganaste el Ph. D. Honoris Causa de Progre-Bobo por la Universidad de las Abuelas de Plaza de Mayo.

¿Porque querriamos los consumidores quedar atrapados en un monopolio estatal administrado por monos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Porque hay familias que dependen de esa linea aerea privada (entre otras cosas) Te vengo leyendo...no puede ser que se te explique todo y sigas, sigas, sigas babeando sin interpretar nada. Hacete un favor y anda a ver un neurologo. Si es que tu obra social privada te lo cubre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Che me perdi, cual es la posicion de privilegio de LAN? Tener un buen servicio?
    Tiene un genial servicio la verdad, es empirico esto.
    Mas alla de la flota, la puntualidad es considerablemente buena.
    Mucho bocon que no se bajo del 60 te puede decir que no importa.
    Creeme que si importa, por algo preferis un cabotaje de 45 minutos.
    Pasa mil veces que tenes inconvenientes de horarios en los vuelos de AA.
    Que ocurre con LAN? Ves como salen los vuelos a rolete.
    Son efectivos y cumplen las expectativas, AA no hace eso.
    L.-

Citar Mensaje original enviado por Hunter-Gatherer Ver Mensaje
    ¿Porque querriamos los consumidores quedar atrapados en un monopolio estatal administrado por monos?
    Te tiene que gustar, es una aerolinea estatal argentina.
    Sos un anti patria si estas considerando otra aerolinea...
    Sos un traidor menemista privatista, fushi fushi...
    La logica de estos mamiferos obtusos es hermosa.
    Si tenes la guita para pagar un mejor servicio, hacelo.
    Esta mal poder seleccionar en base a tu poder economico?
    Algunos lo ven como un pecado.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Porque hay familias que dependen de esa linea aerea privada (entre otras cosas) Te vengo leyendo...no puede ser que se te explique todo y sigas, sigas, sigas babeando sin interpretar nada. Hacete un favor y anda a ver un neurologo. Si es que tu obra social privada te lo cubre.
    No se les cae un argumento. Lo que llaman argumentar no es mas que escupir una sarta de falacias. Y no me hagan reir con que les importan los empleados de la empresa y no se cuantas boludeces mas. Lo único que saben es defender a empresarios extranjeros, lamentable. Son capaces de cualquier mierda con tal de llevarle la contra al gobierno. Tengan cuidado de que la estatua que Ievanten (si pueden) no termine por aplastarlos. Tilinguería en su máxima expresión. Este foro ha alcanzado limites de gorilismo insospechados. Son capaces de defender a los fondos buitres, o al que sea que vaya en contra de los intereses del país con tal de que eso perjudique de alguna manera al kirchnerismo. Ustedes son la evidencia mas elocuente del cambio que necesita esta sociedad. Son una manga de lacras inmundas y chupa sangres que no sirven ni para ver quien viene, y a su vez pertenecen a los estratos sociales mas privilegiados.

Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo. Me queda poco para recibirme, y una vez recibido puedo irme a donde se me cante el forro de las bolas a cagarme de risa de como se incendia este país por todos los descerebrados como ustedes que no saben hacer otra cosa mas que cuidarse el culo sin importarles tres carajos la sociedad en que viven y la gente que los rodea. Pudranse en su propia miseria.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

9. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Me queda poco para recibirme, y una vez recibido puedo irme a donde se me cante el forro de las bolas a cagarme de risa de como se incendia este país por todos los descerebrados como ustedes que no saben hacer otra cosa mas que cuidarse el culo sin importarles tres carajos la sociedad en que viven y la gente que los rodea. Pudranse en su propia miseria.
    No sos muy coherente con tu discurso matriz me parece.
    Solo yo noto una pequeña contradiccion?
    Debe ser un troll o el hombre de plastilina mas lelo del mundo.
    Te vas a un pais mejor? Quedate aca que esta hermoso!
    Eso me dice 678, TVR, DDD y muchos programas con VHM.
    Es mas, vos defendes a raja tabla el modelo de pais... y te queres ir...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

10. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

No se les cae un argumento. Lo que llaman argumentar no es mas que escupir una sarta de falacias. Y no me hagan reir con que les importan los empleados de la empresa y no se cuantas boludeces mas. Lo único que saben es defender a empresarios extranjeros, lamentable. Son capaces de cualquier mierda con tal de llevarle la contra al gobierno. Tengan cuidado de que la estatua que Ievanten (si pueden) no termine por aplastarlos. Tilinguería en su máxima expresión. Este foro ha alcanzado limites de gorilismo insospechados. Son capaces de defender a los fondos buitres, o al que sea que vaya en contra de los intereses del país con tal de que eso perjudique de alguna manera al kirchnerismo. Ustedes son la evidencia mas elocuente del cambio que necesita esta sociedad. Son una manga de lacras inmundas y chupa sangres que no sirven ni para ver quien viene, y a su vez pertenecen a los estratos sociales mas privilegiados.

Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo. Me queda poco para recibirme, y una vez recibido puedo irme a donde se me cante el forro de las bolas a cagarme de risa de como se incendia este país por todos los descerebrados como ustedes que no saben hacer otra cosa mas que cuidarse el culo sin importarles tres carajos la sociedad en que viven y la gente que los rodea. Pudranse en su propia miseria.
    JAJAJAJAJAJAJA!!

Yo nunca hable de los empleados igual, hable de los consumidores.. que somos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

11. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Que suerte para nosotros, ahora que vas a viajar por el mundo quizas aprendas algo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Ah bue, digno final, con ban temporario y todo, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: [HUMO infobae]LAN y los aviones pequeños deberán dejar de operar en Aeroparque

Hablando maravillas del país mágico de los KK y el nene piensa en irse a otro lado. Que mambo debe tener en la cabeza este chico, Dios mío...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Y no se te ocurrió pensar que esas otras empresas hacen 2 o 3 vuelos, JUSTAMENTE porque LAN monopoliza el espacio del hangar?

Aerolíneas no tiene 2 o 3 vuelos...
    ?????

LOL

Vos pensás que las otras companías tienen 2 o 3 vuelos porque LAN usan su hangar? Aparte, LAN no es la única que tiene hangares, AR también, Austral también, incluso LAPA tenía un hangar ahí. AR MONOPOLIZA EL ESPACIO DEL HANGAR ZOMG!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

que joya man! no mas suck it. Thank you god!

btw

El titular del ente regulador aeroportuario Orsna, Gustavo Lipovich, reconoció que el viernes "no va a haber un desalojo"; "Si no lo hacen voluntariamente, tendremos que ir a la Justicia y eso lleva su tiempo", dijo.
    Nada nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7021
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima