Randazzo muestra videos de choferes de tren....en plena siesta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Randazzo muestra videos de choferes de tren....en plena siesta

El 30% de los maquinistas no aprueba los controles físicos
    Una cifra preocupa al ministerio de Interior y Transporte, que dirige Florencio Randazzo. Como en los accidentes de Castelar y Once -del pasado octubre-, el centro de la atención volvió a posarse sobre los motorman de la red ferroviaria. Es que de los 360 evaluados en los estudios clínicos y psicológicos, 110 no los pasaron con éxito.

El número representa al 30% de los choferes que registraron algún inconveniente en los nuevos exámenes de aptitud psicofísica y que, por lo tanto, se quedaron sin la habilitación para conducir trenes.

.....los 110 rechazados registraron diversos problemas de salud, como dificultades en la visión, audición, lumbalgia, deformaciones cervicales y trastornos psicológicos.

Además, más del 20% de los maquinistas de la línea Sarmiento fueron desafectados en las últimas semanas por presentar patologías cardíacas y palpitaciones al momento de comenzar con sus tareas. Se trataría de 62 empleados sobre un total de alrededor de 300 conductores y guardas que no superaron el filtro médico....Fuente
    Esta gente esta en actividad, son los que vienenmanejando los trenes ....Levantas cualquier tapa y sale caca
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    El 30% de los maquinistas no aprueba los controles físicos
    Una cifra preocupa al ministerio de Interior y Transporte, que dirige Florencio Randazzo. Como en los accidentes de Castelar y Once -del pasado octubre-, el centro de la atención volvió a posarse sobre los motorman de la red ferroviaria. Es que de los 360 evaluados en los estudios clínicos y psicológicos, 110 no los pasaron con éxito.

Esta gente esta en actividad, son los que vienenmanejando los trenes ....Levantas cualquier tapa y sale caca
    Ok, 30% no supera el control... ahora van a tener los huevos para tomar las medidas acordes? O como siempre, van a hacer el "diagnostico" pero no van a hacer nada para solucionarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Ok, 30% no supera el control... ahora van a tener los huevos para tomar las medidas acordes? O como siempre, van a hacer el "diagnostico" pero no van a hacer nada para solucionarlo?

Cualquier medida que tomen los muchachos de los trenes hacen paro, es el método que se enseño durante 10 años que funciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Cualquier medida que tomen los muchachos de los trenes hacen paro, es el método que se enseño durante 10 años que funciona.
    Totalmente, ahora repito, van a tener los huevos para tomar medidas acordes? O como siempre, van a hacer el diagnostico y despues no hacen nada para solucionarlo porque "los tienen agarrados de las pelotas"?

Si determinaste que 1/3 de los maquinistas NO puede manejar, y los dejas seguir manejando, despues que no vengan a llorar cuando choque otro tren
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Despues de esto anunciaron que no alcanzan los Motorman para ofrecer el servicio actual y van a existir aun mas restricciones.

Si bien es un pijazo, por primera vez se haria lo correcto.

Se van a tener que apurar porque en poco tiempo van a tener el doble de material rodante para manejar, con un 30% menos de personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Despues de esto anunciaron que no alcanzan los Motorman para ofrecer el servicio actual y van a existir aun mas restricciones.

Si bien es un pijazo, por primera vez se haria lo correcto.

Se van a tener que apurar porque en poco tiempo van a tener el doble de material rodante para manejar, con un 30% menos de personal.
    Mientras no les sigan pagando sueldo a los incapaces porque "no estan aptos para conducir" todo bien. Que los rajen y contraten gente nueva. ¿Apurarse a conseguir personal para manejar los trenes? Tanta capacitacion necesitan? No se, capaz estoy sub-estimando el trabajo de ellos, pero me impresiona que en 2 semanas de capacitacion estas listo para sentarte frente a los controles. No es un avion, es un tren que se mueve sobre un riel... Y las formaciones nuevas faltan sus buenos meses (con suerte) para que lleguen...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5300
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789