Randazzo muestra videos de choferes de tren....en plena siesta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Re: Randazzo muestra videos de choferes de tren....en plena siesta

Con represión y cárcel.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    Con represión y cárcel.
    Pasa que en este gobierno de la tolerancia 100, decis represion y los nabos te gritan "dictador!". La gente tiene que entender que no podes hacer lo que se te canta por las razones que se te cantan...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Facilmente reemplazables con una computadora, por lo menos esta ultima no se rasca los huevos literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. C64
    Registración
    Dec 2000

Ojala que los rajen a los que pelotudean en su laburo......

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Ojala que los rajen a los que pelotudean en su laburo......
    Entonces hay que echar al 98% de toda la clase trabajadora mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Tendrían que aclarar mejor las medidas que se tomaron con respecto a este problema.
    Tendrías que ver el video y no quedarte con el título "randazzo contra los motorman"...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

La verdad que el delegado de la línea Sarmiento luego de esta nota se hundió mas de lo que estaba.
    Ver minuto 2:09, "decile que se corta".

• Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    como los controlas si cuando querés poner estas cámaras los gremialistas te hacen un paro y te prenden fuego las estaciones de trenes como hace unas semanas?
    Randazzo no quiere controlar, les quiere echar la culpa de Once, ese es el tema... el punto es que en el sistema de transporte, el esta arriba de todo, o segundo de arriba para abajo con cfk 1ra en la actualidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Ah si? un administrativo que pelotudea en el laburo pone en peligro la vida de las personas?
    Entonces si es asi que el motorman gane lo mismo que un administrativo y PUNTO

Es buenisimo cuando les conviene, el motorman es un ser especial que merece ganar 16 mil pesos por todas sus responsabilidades, ahora cuando hace algo mal lo juzgan como si fuese un simple oficinista

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Ah si? un administrativo que pelotudea en el laburo pone en peligro la vida de las personas?

Es buenisimo cuando les conviene, el motorman es un ser especial que merece ganar 16 mil pesos por todas sus responsabilidades, ahora cuando hace algo mal lo juzgan como si fuese un simple oficinista
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

me encanta,
    que, que los maquinistas se mandan macanas, y ahora cortan ?
    prendelos fuego.
    Que, que los del subte se mandan macanas?
    tambien cortan?
    A legitimar la lucha del trabajador.
    ???????????
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Coincido en que hay que rajar a todo empleado que no cumple sus funciones.
    El problema es que aca se estan focalizando en dos o tres gatos locos y solo con el afan de tratar de despegarse de Once/Castelar.
    "Escuchá la conferencia si no te quedó claro el porqué", si, claro, como lo dice Randazzo, hay que creerle. Asi como el "cepo" era solo para controlar que el que quisiera dolares los comprara con pesos blancos..
    Realmente es de inocente pensar que el motivo es otro más que criminalizar a un grupo GRANDE de gente, basado en la actitud de tres.

Y tambien es cierto que este gobierno con su politica de "tres gatos locos me pueden cortar una arteria del pais por más pelotudo que sea su reclamo" ayudó a que estos monstruos (en cuanto a poder de corte) tengan aun más poder.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Los administrativos son los peores. Cuando hablo de clase trabajadora me refiero a todos los empleados de cualquier rubro, no a los que se ensucian las manos solamente. No sean tan cuadrados che.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Tendrías que ver el video y no quedarte con el título "randazzo contra los motorman"...
    Pero en el video, dice que fueron removidos, no?

Y en las demas formaciones que no hay cámaras?

Me parece que estas cosas se tienen que hacer en privado, generan más incertidumbre al pasajero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Según dijo el pollo al que se durmió y al que tapó la cámara (de los que salen en el vídeo)se los saco del puesto

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades: El Gobierno publicó en el Boletín Oficial el "Protocolo de Evaluación del Personal a Controlar" que se desempeña en los ramales del área metropolitana.

...la resolución 404/2013 que establece:

l artículo 6 de la resolución establece que "a partir del 1 de septiembre los operadores de la prestación de servicios de transporte ferroviario de pasajeros deberán instrumentar, en sus regímenes disciplinarios internos, sanciones al personal que incumpla los alcances del Artículo 244 del REGLAMENTO INTERNO TECNICO OPERATIVO (RITO), en lo que respecta de la prohibición de permanencia de terceros no autorizados en la cabina de conducción".

El artículo 7, por su parte, sostiene que también deberán sancionarse a aquellos trabajadores que, desde el 1° de septiembre de este año, utilicen celulares y artículos electrónicos que no estén vinculados a la operación del tren.

En el anexo de la resolución, se detalla las principales tareas a desarrollar por el personal de supervisión de la operación de trenes que estableció la CNRT.

A) Sobre las formaciones

• Verificar el correcto funcionamiento y uso de los distintos dispositivos de seguridad en general.

• Controlar la correcta existencia y estado de los elementos de seguridad según art. 214 del RITO.

• Verificar la existencia de libro de a bordo y correcto funcionamiento de luces, bocinas, dispositivos de seguridad (hombre muerto/vivo), velocímetro, etc.

• Verificar el funcionamiento de cámaras y filmaciones de tren y cabinas.

• Controlar mangas de freno, cadenas de seguridad y otros aspectos vinculados a la seguridad de la operación.

B) En cabinas de señales

• Verificar el estado de las cabinas de señales y su operatividad

• Verificar el correcto estado y novedades del Registro de Trenes.

C) Con el personal: conductores, guardas, señaleros, Guardabarreras, jefes/auxiliares de estación, cambistas, banderilleros.

• Verificar portación y vigencia de certificado de idoneidad y de habilitación psicofísica en los casos que corresponda.

• Verificar comprobante de asistencia al CRPC de la fecha en los casos que corresponda.

• Verificar la provisión de elementos reglamentarios que correspondan según su función.

• Evaluar el desempeño del personal en su función.

D) En estaciones y cabeceras

• Controlar la llegada y partida de trenes (velocidades de ingreso y egreso de plataformas, procedimiento de frenado, correcta detención y posicionamiento de los trenes, despacho de los trenes, etc.).

• Control y evaluación del desempeño de conductores y cambistas en maniobras de cambios e inversión de locomotoras, formaciones en cabeceras y playas de maniobras, etc.

E) En general: Deberán verificar el cumplimiento por parte del personal controlado, de todo artículo del RITO aplicable a la función que desarrolla, rectificando el accionar en caso de observar incumplimientos, y registrando la novedad.

F) Deberán registrar su intervención en los libros de novedades o registros de trenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5288
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima